Bélgica

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Bélgica

Bruselas: ticket del museo Autoworld con Supercar Story

1. Bruselas: ticket del museo Autoworld con Supercar Story

Reserva tu entrada para Autoworld, el museo nacional del automóvil localizado en el centro de Bruselas, la capital de Europa. Este museo se encuentra en un edificio histórico construido en 1880 para conmemorar el 50 aniversario del reino de Bruselas. De 1902 a 1936, el edificio albergó exposiciones de automóviles y motocicletas y desde 1986 incluye una gran parte de la famosa colección de Ghislain Mahy. En la muestra permanente se exponen 250 vehículos como coches, camiones y motos. Desde los primeros modelos del pasado hasta los coches contemporáneos, los visitantes recorren la fabulosa historia del automóvil desde sus comienzos, a finales del siglo XIX. Autoworld es un museo en continuo movimiento que acoge exposiciones temporales durante todo el año sobre diferentes temáticas relacionadas con el automóvil. Cada dos años, Autoworld organiza una gran exposición centrada en un aspecto específico del diseño de alto rendimiento. En años anteriores se trataron temas como los cien años de Bugatti, las leyendas belgas del automovilismo, el legado de Ferdinand Porsche y, más recientemente, la pasión por los coches italianos. Desde el 13 de diciembre de 2019 hasta el 26 de enero de 2020, Autoworld de Bruselas será la sede de la exhibición "So British". Esta gran exposición presentará coches británicos históricos y modernos en un típico ambiente londinense. Escoge la opción para esta exhibición puntual cuando hagas la reserva.

...
Bruselas: entrada al Museo Magritte

2. Bruselas: entrada al Museo Magritte

Visite la colección de obras de René Magritte más grande del mundo. Disfrute del acceso a más de 230 obras y archivos del famoso artista surrealista. Vea pinturas al óleo, bocetos y esculturas, así como carteles, fotografías y películas realizadas por el propio Magritte. Después de ver las obras maestras surrealistas, relájese en la cafetería y el restaurante del hotel. Pase por la tienda para disfrutar de una impresionante selección de carteles, postales, regalos y libros.

...
Gante: crucero guiado de 50 min por el centro medieval

3. Gante: crucero guiado de 50 min por el centro medieval

Acércate en barco al impresionante castillo de los Condes para descubrir los lugares más preciosos de Gante. Un guía te contará la fascinante historia de la medieval Gante y sus históricos edificios y arquitectura en un tour de 50 minutos. Descubre las famosas tres torres de Gante, varias iglesias y monasterios medievales, el lugar de nacimiento de Carlos V de España, majestuosos salones, un impresionante castillo y mucho más. Escucha las historias que se esconden tras estos magníficos monumentos. El tour será guiado en francés, inglés y neerlandés. También habrá traducciones en alemán, español, italiano, japonés y ruso a bordo.

...
Entrada al museo Choco-Story Brussels

4. Entrada al museo Choco-Story Brussels

Viaja a través de la historia del chocolate en Choco-Story Brussels y conoce los orígenes de esta preciosa materia prima y los pasos de elaboración hasta el producto terminado. Ahonda en la historia de los aztecas y descubre cómo llegó el cacao a Europa.   Admira las exhibiciones del museo, que incluyen ilustraciones, paneles informativos y vídeos que presentan el cultivo del cacao y cómo se convierte en chocolate. Observa la demostración de un maestro chocolatero sobre la elaboración de bombones artesanales.   Disfruta de varias degustaciones a lo largo de tu visita y aprovecha la oportunidad de comprar algunos chocolates en la tienda de regalos.

...
Bruselas: taller de chocolate belga de 1 hora

5. Bruselas: taller de chocolate belga de 1 hora

La experiencia comienza con una cálida bienvenida de sus guías y una deliciosa taza de chocolate caliente. Mientras bebe, escuche una breve pero fascinante introducción al mundo del chocolate belga y aprenda una variedad de secretos para hacer chocolate. Después de la introducción, la verdadera diversión comienza con una demostración de templado de chocolate en una mesa de mármol. Es hora de intentarlo usted mismo y hacer sus propios dulces de chocolate con la ayuda de expertos chocolateros. Pase la hora haciendo sus propios mendiantes, trufas, piruletas y más personalizados y sabrosos. ¡También podrás trabajar con el chocolate rubí, un grano de cacao recién descubierto que es 100% natural pero que crea golosinas de chocolate increíblemente rosadas! Al final de la experiencia, empaque sus chocolates y llévelos a casa para compartir con amigos, ¡o disfrute solo!

...
Desde Bruselas: Brujas y Gante en un tour guiado de día

6. Desde Bruselas: Brujas y Gante en un tour guiado de día

Reúnete con tu guía a las 08:30 en el centro de Bruselas y relájate en el viaje de 100 km hasta Brujas. Cuando llegues, descubre los encantados de "la Venecia del Norte" y observa por qué todo el centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Maravíllate ante aspectos destacados como el Lago del Amor (Minnewater Lake) y el complejo de Begijnhof del siglo XIII, fundado en 1245 para alojar a las mujeres religiosas. Ve a la plaza Walplein, donde los árboles que dan sombra y las cafeterías ofrecen un lugar perfecto para relajarse. Visita Stoofstraat en el sitio del antiguo barrio rojo de la ciudad y observa monumentos medievales como el hospital Old St. John del siglo XI. Observa la segunda torre de ladrillo más alta del mundo en la iglesia de Nuestra Señora y otros monumentos históricos como el palacio de Gruuthuse, el canal de Dijver y la diminuta plaza de Tanners (Huidenvettersplein). Ve a uno de los lugares más fotografiados de la ciudad en Rozenhoedkaai y admira la torre del campanario en la plaza del Castillo. Admira las fachadas del ayuntamiento de estilo gótico y la basílica de la Santa Sangre del siglo XII. Visita la plaza del mercado (Grote Markt) para ver el campanario (Belfort) y la catedral de San Salvador. Después, disfruta de 1 hora de tiempo libre para comer (no incluido) y la oportunidad de probar algunos de los deliciosos chocolates de la ciudad.  A continuación, dirígete a Gante, cuyos habitantes han sido conocidos popularmente como "los de la soga al cuello" desde la época de Carlos V. Haz un tour guiado por los edificios históricos de la ciudad como el castillo de Gerardo el Diablo y la catedral de San Bavo, donde podrás contemplar el cuadro de "La adoración del cordero místico" de los hermanos Van Eyck. Admira el campanario de Belfort y el peculiar ayuntamiento de estilo gótico y renacentista. Observa uno de los monumentos más antiguos de la ciudad en la iglesia de San Nicolás frente a la inusual fachada de la casa del gremio de los masones. Viaja a lo largo de los muelles del puerto medieval de Graslei y descubre otros lugares destacados como el majestuoso castillo de los Condes de Flandes, el encantador barrio de Patershof, el Great Butchers’ Hall, el antiguo mercado de pescado y el mercado de la plaza en viernes.

...
Bruselas: ticket para el museo ferroviario Train World

7. Bruselas: ticket para el museo ferroviario Train World

Con tu entrada a Train World visitarás uno de los museos más encantadores de Bruselas. El museo está ubicado en la antigua estación ferroviaria de Schaerbeek. Se inauguró en septiembre de 2015 y se enorgullece de una superficie de 8000 metros cuadrados. Descarga la aplicación gratuita de Train World para aprovechar al máximo tu visita. También podrás alquilar audioguías o reservar un guía en el idioma de tu elección por un cargo adicional. Cuando entres al museo, podrás recorrerlo por tu cuenta y ver lo más destacado, por ejemplo, la locomotora del siglo XIX "Pays de Waes", la más antigua de Europa continental. Cuando necesites un descanso o quieras disfrutar del almuerzo antes o después de tu visita, podrás visitar el restaurante del museo. Descubre la cálida hospitalidad del restaurante y cervecería "RN Express" y come en un ambiente único.

...
Gante: tour histórico de 40 min en barco del centro de Gante

8. Gante: tour histórico de 40 min en barco del centro de Gante

Con salida desde la pintoresca dársena, embarca en un relajante crucero de 40 minutos por el centro de Gante. Conoce la historia de esta hermosa ciudad con un guía local experto. Descubre el Gante medieval y su prestigioso y glorioso pasado. Contempla las bonitas fachadas del Graslei y el antiguo mercado de la carne. Asómbrate viendo las murallas desiguales y empinadas del castillo de los Condes. Imagina las vidas de los poderosos que una vez recorrían sus pasillos. Sumérgete en la historia desde la perspectiva del río.

...
Brujas: ticket Historium Story y realidad virtual

9. Brujas: ticket Historium Story y realidad virtual

Viaja al pasado hasta la Edad Media. El Historium, la atracción más visitada de Brujas, te permite retroceder en el tiempo. Hazte una idea de cómo era de animada Brujas en la Edad de Oro de diversas maneras. En el Historium podrás seguir la historia de amor de Jacob, el aprendiz de Jan van Eyck, mientras paseas por esta espectacular atracción con películas, telones de fondo y efectos especiales. En la exposición interactiva Historium encontrarás información adicional sobre la Brujas medieval o puedes empezar a trabajar en el loco Sendero Familiar. ¡Viaja en el tiempo hasta el año 1435 en la realidad virtual Historium y navega virtualmente en el puerto de Brujas! Verás cómo eran el Waterhalle y la torre Belfort en el pasado y puedes volar sobre la plaza del mercado de la antigua catedral de San Donaciano. Es una experiencia verdaderamente estimulante.

...
Brujas: taller de fabricación de chocolate

10. Brujas: taller de fabricación de chocolate

Sumérjase en las ricas tradiciones de fabricación de chocolate de Bélgica con este taller interactivo. Bajo la guía de un chocolatero experto, aprenda a hacer piruletas y mendiantes de chocolate, un dulce tradicional francés. Al final de la lección, saboree las recompensas de sus esfuerzos o siéntase libre de llevarse los chocolates a casa. Termine su taller con una visita autoguiada del museo del chocolate. En el interior, admire una amplia gama de exposiciones interactivas que darán vida a la historia de 4000 años del chocolate en palabras, imágenes y sabores. Admire una colección privada de artefactos con más de 1000 objetos alojados en el museo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bélgica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bélgica? Pincha aquí para ver la lista completa.