Tour del comunismo por Belgrado

Tour del comunismo por Belgrado

Desde $30,56 por persona

Recorre Belgrado y aprende sobre la historia de Serbia desde la II Guerra Mundial. Escucha historias sobre la influencia de Josip Broz Tito, teorías de conspiración y leyendas urbanas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Hora de inicio 12:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la historia de la era comunista de Serbia en un tour guiado
  • Escucha historias impactantes y teorías de conspiración
  • Aprende sobre la vida de Tito, el anterior presidente
  • Descubre la denominada "Era dorada" de la región de los Balcanes
En detalle
Aprende sobre la era comunista de Serbia, que duró desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta finales de 1990, en un tour por Belgrado. Reúnete con tu guía en la Plaza de la República, el lugar donde Josep Broz Tito proclamó el nacimiento de la República Federativa Socialista de Yugoslavia con un inspirador discurso. Escuchar las teorías de conspiración y leyendas urbanas de la segunda mitad del siglo XX mientras aprendes sobre la caída y el levantamiento del comunismo en Yugoslavia. Ve edificios grises socialistas pertenecientes al constructivismo mezclado con numerosos monumentos de la época del Reino de Yugoslavia. Llega a la plaza Terazije y escucha acerca de las glamurosas fiestas y festividades que a menudo se celebran aquí. Ve el Hotel Moskva y aprende sobre las celebridades de fama mundial y los atípicos invitados que una vez se quedaron en sus habitaciones. Ve hacia la plaza Nikola Pašić, antiguamente conocida como la plaza de Max y Engels. Fíjate en su sala sindicalista y aprende sobre el culto al trabajo que se enfatizó durante la época comunista. Aprende en el Parque Pioneer cómo el régimen de Tito fue el más liberal de todos los países dentro del sistema comunista, el cual permitió que la influencia de occidente en la música provocara un cambio de estilo de vida. Ve el monumento de Ivo Andric, un escritor serbio que ganó el Premio Nobel y un embajador de Serbia en Berlín a principios de la Segunda Guerra Mundial. A continuación, coge un tranvía, un medio de transporte público utilizado durante la era comunista que sigue activo en la actualidad. Descubre el distrito de Belgrado, Dedinje, famoso por sus numerosas embajadas y villas residenciales. Visita el complejo del Museo de Yugoslavia, que está dedicado a la vida y hechos de Josip Broz Tito, el famoso líder venerado como un hombre excepcional que llevó al país a un futuro brillante. En el museo verás una impresionante colección de regalos ceremoniales otorgados al presidente yugoslavo, uno de los más valiosos al ser un regalo de la tripulación del Apolo 11. Al final del tour, haz una parada en el mausoleo conocido como la Casa de las Flores, donde está enterrado Tito.
Qué incluye
  • Entrada al Museo de Historia Yugoslava
  • Viaje de ida y vuelta en tranvía
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete en la Plaza de la República, junto al monumento al Príncipe Mihailo (la estatua ecuestre).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • El tour incluye una buena caminata
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 69 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.8/5
  • Transporte
    4.6/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Seguridad
    5/5
Ordenar por

Ordenar por

Thank you very much to Zlatan. He is such a good guide that I understood a lot of things I didn't before doing the tour. I reccomend this tour to everybody who wants to understand better Yugoslavia's history. In adittion, Zlatan was very flexible and he was opened to treat and explain subjects out of communism, the main subject of the tour.

Ver más

11 de agosto de 2019

We had an excellent experience with Zlatan, he explained the country’s history so well and in a way that made it easy to follow. He answered our questions easily , as he obviously has a great depth of knowledge and at the end of the tour, very kindly took us to our bus stop. Which was extremely helpful. Thank you

3 de octubre de 2019

Traduce

Really nice tour! Zlatan is a really good guide, he tells you a lot about the complex past and makes it good to understand. I liked that he answered all the questions we had about Serbia, the people, the food and the past. I would definitely recommed to do this tour!

10 de agosto de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 72998