1. Serbia
  2. Belgrado
  3. Monasterio Krušedol

Desde Belgrado: Novi Sad & Sremski Karlovci Tour de día completo

Referencia de producto: 139223
Galería
En esta completa experiencia serbia del norte, relájese con un guía profesional en un pequeño grupo en un vehículo con aire acondicionado. Conviértete en un experto en todo lo relacionado con el área en este tour de 8 horas.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 8 horas
Hora de inicio 9:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

Recojo de su hotel.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite el monasterio Krušedol, el más importante de la región conocida como la montaña sagrada de Serbia
  • Pasee por la ciudad barroca de Sremski Karlovci y sus callejuelas y disfrute del ambiente especial de este lugar
  • Prueba el famoso vino de Bermet que no se puede encontrar en ningún otro lugar de Serbia (ni del mundo)
  • Explore la segunda ciudad más grande de Serbia, el encantador Novi Sad con su magnífica Fortaleza Petrovaradin del siglo XVII
En detalle
Saliendo de su alojamiento, diríjase hacia la provincia de Vojvodina, en el norte de Serbia. Durante una hora, disfrutará de los coloridos paisajes de la llanura de Panonia mientras escucha historias sobre la turbulenta historia de la zona. Al llegar a la región de Fruska Gora, encontrará más de 16 monasterios ortodoxos medievales anidados en esta región. Explore uno en el camino hacia Sremski Karlovci, una pequeña y tranquila ciudad barroca con pequeñas casas, iglesias, palacios, jardines y una historia impresionante. Visite la Capilla de la Paz, donde se firmó un tratado de paz. Visite la plaza principal, la Fuente del Cuatro León, el Gimnasio Karlovci, el ayuntamiento, la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Ortodoxa Serbia de San Nicolás y más.

Podrás degustar dos de los productos más famosos de las regiones locales, un famoso vino de Bermet y pastel de Kuglof, un toque de tradición alemana traído a Karlovci por los colonos alemanes en el siglo XVIII. Su próxima parada será la Fortaleza de Petrovaradin, una de las fortalezas más grandes de Europa que aún se conserva. Construido por el Imperio austríaco en los siglos XVII y XVIII, esta fortaleza desempeñó un papel importante en la defensa de los países de Europa central contra los ataques otomanos. Podrás caminar a través de la fortaleza, pasando por algunas de sus puertas y ver algunos de los lugares interesantes desde la cima como el Museo de la Ciudad, el antiguo cuartel militar y la torre del reloj. Disfruta de la vista sobre el Danubio y la ciudad de Novi Sad. Como la segunda ciudad más grande de Serbia con su aspecto típico de Europa Central y su orgullosa historia de ser un centro cultural e intelectual en el Imperio Austro-Húngaro por el que se ganó el sobrenombre de "Atenas serbia".

Visite el Museo de Vojvodina y el Parque Dunavski, la zona verde más grande de la ciudad, el hermoso Palacio del obispo ortodoxo serbio neo-romántico y visite la Catedral serbia ortodoxa de San Jorge del siglo XVIII con su valioso iconostasio pintado por el famoso pintor serbio Paja Jovanovic. Pasee por la calle principal para disfrutar de la arquitectura de los siglos XVIII y XIX, así como interminables filas de cafeterías y restaurantes, y luego llegue a la Plaza de la Libertad, un punto central de la ciudad. Aquí encontrará el ayuntamiento, la Catedral Católica Romana, el Palacio de Finanzas y el edificio neoclásico del hotel urbano más antiguo de Vojvodina. Luego pasará por el Teatro Nacional de Serbia y llegará a la sinagoga de la ciudad, el hermoso edificio al estilo de la Secesión húngara, una de las mayores sinagogas europeas que aún se conserva. Luego, tome un descanso para un almuerzo tradicional serbio (a su cargo), vaya de compras y disfrute de Novi Sad y, en el momento acordado, regrese al vehículo y regrese a Belgrado.
Incluido
  • Grupo pequeño (hasta 15 personas) o un tour privado.
  • Recogida y regreso gratis al hotel
  • Transporte en minivan con aire acondicionado o automóvil privado.
  • guía profesional
  • Entradas
  • Cata de vinos Bermet
No incluido
  • Un almuerzo serbio tradicional completo (opcional, € 10-15 por persona)

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• El recorrido incluye una entrada a los lugares de culto, por lo que se le pedirá que use ropa adecuada.
• Los viajeros deben tener un nivel moderado de condición física.
• El recorrido nunca será cancelado. Sin embargo, si usted es la única persona en la gira, se aplicará un suplemento del 50%. Al menos 24 horas antes del viaje, se le informará si es el único invitado en el recorrido y se le ofrecerá la opción de cancelar el recorrido sin cargos o pagar el suplemento del 50% del precio.

Desde 49 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 57 opiniones
Detalles
Servicio
4,7/5
Organización
4,6/5
Calidad-precio
4,6/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

VICTOR TOURS

Referencia de producto: 139223