Añadir fechas

Bell Centre

Bell Centre: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: Visita guiada en autobús

1. Montreal: Visita guiada en autobús

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Bell Centre: Entradas para el partido de hockey sobre hielo de los Canadiens de Montreal

2. Bell Centre: Entradas para el partido de hockey sobre hielo de los Canadiens de Montreal

Salta al corazón de la tradición del hockey con una entrada electrónica y asientos reservados para un partido de los Canadiens de Montreal en el Bell Centre, el legendario hogar de este equipo. Vive una pasión y una historia inigualables mientras presencias cómo los Canadiens, uno de los equipos con más historia de la NHL, saltan al hielo. Entra en el estadio y vive un ambiente único, mientras el público estalla en un mar de vítores, abrazando la rica herencia del equipo y el arraigado amor por el juego que resuena en todo Montreal. Situado en la vibrante ciudad de Montreal, el Bell Centre ofrece algo más que una increíble experiencia de hockey. Un viaje para ver a los Canadiens de Montreal en el Bell Centre promete una fusión inolvidable de emoción por el hockey, exploración cultural y la innegable alegría de vivir de esta ciudad. El centro es un gran punto de partida para descubrir las vibrantes artes y cultura de Montreal. Disfruta de museos de renombre, galerías de arte y locales de música en directo, o explora el encanto europeo de la ciudad paseando por las históricas calles del Viejo Montreal, adornadas con deliciosos cafés.

Recorridos autoguiados a pie por el centro de Montreal Búsqueda del tesoro

3. Recorridos autoguiados a pie por el centro de Montreal Búsqueda del tesoro

¿Vas a visitar el centro de Montreal? ¿Estás buscando cosas que hacer en el centro de Montreal? ¡Deberías probar esta búsqueda del tesoro para visitar el centro de Montreal! Te llevará a todos los lugares importantes mientras te ofrece desafíos a cada paso. Cada desafío te conducirá a tu próximo destino mientras te ofrece historia local y trivialidades actuales. La Búsqueda del tesoro turística del centro de Montreal es un recorrido a pie autoguiado de 3,7 km con desafíos a lo largo del camino. Completarlo te llevará entre 2 y 3 horas. - ¡Disfruta de las vistas! 38 lugares - Aprende algo de historia local - Desafía tus conocimientos - Camina a tu ritmo - Accesible en silla de ruedas y cochecito - Empieza cuando estés preparado, desde tu smartphone - sin horario fijo - Tómate el tiempo que quieras para completar tu cacería - También disponible en francés

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Bell Centre: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Bell Centre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bell Centre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bell Centre: opiniones de otros viajeros

Perdimos el bus, ya que era 35 mins. Antes de comenzar, nos recogieron en van y llevaron all bus, guía explica ña historia con muy buen sentido de humor, chófer amable. Nos gustó mucho.

¡Gran recorrido para el primer día! Pasa rápidamente por todas las atracciones y elegimos a cuáles volver más tarde. Guías atentos y recojo en el hotel. ¡Recomiendo!

Excelente visita!! Podrás ver los principales puntos de interés de Montreal. Gracias a Normand, nuestro guía; Sabe cómo llamar nuestra atención con sus comentarios.

Maravillosa visión general de la ciudad! Mucha información interesante de nuestro guía, Larry.

Excelente combinación de historia, información política e información comunitaria.