Lago Como: autobús de lujo de Milán a Como y Bellagio

4,6 / 5

22 opiniones

Lago Como: autobús de lujo de Milán a Como y Bellagio

Desde 100 € por persona

Haz una excursión de lujo desde Milán para visitar Como y Bellagio. Descubre los increíbles paisajes del lago Como, con sus características villas y arquitectura, además de exuberante vegetación que se refleja en las aguas del lago.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Hora de inicio 8:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Pon rumbo al lago Como en un lujoso autobús desde Milán
  • Descubre Como, Bellagio y la Madonna del Ghisallo
  • Navega hasta Bellagio
En detalle
Salida en autobús desde Milán mientras el representante del tour te da la bienvenida a bordo. Después de 1 hora, llegarás a Como, donde encontrarás preciosos callejones medievales, amplias plazas, una maravillosa catedral gótica y bares que invitan a los viajeros a hacer un descanso gourmet. Admira los increíbles paisajes alrededor del lago Como, con sus características villas y exuberante vegetación reflejada en las aguas del lago. Míralo con una perspectiva diferente navegando por el lago en barco. Llegarás al encantador Bellagio, uno de los resorts turísticos más bonitos que verás y una elegante ciudad que atrae a miles de visitantes cada día. Antes de regresar a Milán, harás una excursión a la zona superior del lago, hacia el monte del Ghisallo. Aquí visitarás la iglesia dedicada a la Virgen María, un punto de referencia para todos los ciclistas apasionados por las excursiones por rutas de montaña sobre dos ruedas.
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta en autobús desde Milán al lago Como
  • Tour a pie por el centro de Como
  • Visita de Bellagio
  • Visita a la Madonna del Ghisallo
  • Tour en barco desde Como a Bellagio
  • Responsable del tour profesional y de habla inglesa
  • Auriculares (para más de 10 participantes)
  • Comida y bebida
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Salidas en autobús desde Milán en la esquina del Excelsior Hotel Gallia (parada de autobús), Piazza IV Novembre, 581, 20121 Milán (MI), la estación más cercana de metro es la Estación Central - M2

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • El viaje en autobús dura aproximadamente una hora
  • IMPORTANTE: el tour se confirmará con un mínimo de 5 participantes, el operador podría cancelar la reserva con hasta 48 horas de antelación de la fecha elegida (con un reembolso completo)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 22 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.5 / 5
  • Organización
    4,8 / 5
  • Calidad-precio
    4,4 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

Nuestro guía fue excelente. Hubiera sido mejor pasar las 2 horas en Como aunque había mucho más que ver y hacer allí. Bellagio fue decepcionante ya que no se abrió nada ya que era invierno, por lo que hubiera sido bueno pasar 1 hora allí y solo almorzar en lugar de 2 horas. Hubiera preferido tener más tiempo para pasear y comprar en Como, ya que había mucho más que hacer allí. ¡Sin embargo, sigue siendo un recorrido agradable!

Ver más

20 de diciembre de 2019

La excursión de un día estuvo muy bien organizada. El ferry de Como a Bellagio dura aproximadamente 2 horas, lo que le brinda tiempo suficiente para disfrutar de la belleza del lago de Como. Solo asegúrese de sentarse en las literas más altas del ferry (el anfitrión se aseguró de que obtuviéramos los mejores asientos). El clima puede ser diferente (más frío) de otras partes de Italia, así que asegúrese de tener a mano un jersey / chaqueta, especialmente durante el viaje en ferry. Desembarcamos en Bellagio, que es un pueblo pequeño y puedes almorzar aquí. El anfitrión recomendará restaurantes, pero podrían ser caros. El autobús de lujo no es "lujoso" per se, pero tiene asientos cómodos. En general, una buena experiencia.

Ver más

19 de octubre de 2019

Es uno de los sitios más bonitos de los que he visitado

En principio iba un poco asustada porque me había costado bastante cara la excursión y pensaba que no iba a ser para tanto. Estando en Milán me di cuenta que salían trenes a Como mucho más barato de lo que había pagado... Pero la verdad esque mereció la pena. El guía fue súper simpático y amable, hablaba perfectamente español y nos hizo la visita muy amena. Como es increíble y su lago es otro mundo, sus precios son algo caros pero es un sitio digno de visitar con mucha historia detrás. Bellagio es una de las villas más bonitas que he visto nunca, está muy masificada por el turismo pero si visitas Como no te la puedes perder, sorprendentemente sus precios no son demasiado altos.

Ver más

7 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 274632