Belvedere, Viena
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular

Belvedere, Viena: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Belvedere, Viena
Consulta los 217 tickets y tours

5 cosas que ver en el Palacio Belvedere de Viena

Belvedere es un complejo de edificios culturales en Viena construido como residencia veraniega en tiempos de los Habsburgo. Está dividido en distintas secciones, tales como el Bajo y el Alto Belvedere, así que lo mejor es ir con una idea clara de lo que se quiere ver para aprovechar el tiempo al máximo.

Alto Belvedere

El pintor italiano Solimena pintó el fresco del techo en el Salón Dorado, el más grande del palacio. Aquí podrás admirar las obras de arte más impresionantes y mejor conservadas.

Bajo Belvedere

El más pequeño de los dos palacios principales, el Bajo Belvedere, sirvió más de residencia que el Alto. El estilo aquí se concentra en el mármol y el oro, ¡así que no esperes menos extravagancia!

Jardines

Planea tu visita de manera que disfrutes del atardecer dando un paseo por los jardines. La bella luz de esta hora es perfecta al caer sobre las estatuas y las fuentes.

Orangerie

La Orangerie de Belvedere es un elegante y antiguo invernadero para naranjos. Aunque dejó de cumplir su función original en el siglo XIX, ahora alberga una galería.

Establos de palacio

En su día fue el hogar de los caballos reales del Príncipe Eugenio Francisco de Saboya. El interior de los establos se parece más a una capilla que a otra cosa, debido a su arte iconográfico de la Edad Media.

Belvedere, Viena: Nuestras recomendaciones

Espacio sin barreras

Belvedere es muy accesible, ya que cuenta con ascensores y rampas para sillas de ruedas si se solicitan en la entrada. Las visitas guiadas también se llevan a cabo en lenguaje de signos en distintos idiomas.

Días festivos

En los meses de verano y primavera, Austria cuenta con muchos días festivos. Asegúrate de consultar por adelantado cuáles son para evitar decepciones en caso de que coincidan con tu visita.

Exhibiciones permanentes y temporales

Aunque hay muchas cosas que ver en Belvedere de manera permanente, algunas exhibiciones son exclusivas. Acude a la página web para informarte de lo que puedes descubrir durante tu visita.

Descubre más cosas

Viena es uno de los epicentros de la cultura europea. ¿Por qué no echar un vistazo a los libros que hay en la tienda? La temática va desde Gustav Klimt hasta el papel de la cama en la pintura contemporánea.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto desde las 10:00. El horario de cierre es distinto para cada exhibición.
  • Precio
    La entrada general de adultos cuesta 31 EUR y permiten el acceso a las cuatro zonas. Los tickets para acceso individual se pueden comprar por internet.
  • ¿Cómo llegar?
    Está en la estación "Quartier Belvedere", a la que puedes llegar en S-Bahn, tren, tranvía y autobús.
  • Consejos adicionales
    • Cuenta con pasar un par de horas aquí, pero si no tienes mucho tiempo, entonces visita el Alto Belvedere. ¡Es imprescindible!
    • Asegúrate de encontrar "El beso", la icónica obra del famoso Klimt.

Belvedere, Viena: Opiniones de otros viajeros

Muy buena organización Puntualidad. Profesionalidad del guía

Muy bueno el guía hacia simultáneamente la explicación en inglés y en español. Nos sentimos muy cómodos. El recorrido es justo. Lo recomiendo

Sin colas: Palacio de Schönbrunn y ciudad de Viena Valoración de Marisa, 05/09/2014

Forma eficaz de tener una visión general de Viena en una mañana.

Es una buena opción para tener una idea general de Viena en una mañana. Se ven los principales monumentos y da una buena visión de todo. Todo es muy general, pero con el tiempo de visita no se puede pedir más.

Sin colas: Palacio de Schönbrunn y ciudad de Viena Valoración de Angel, 31/12/2015

Atracciones cercanas: Belvedere, Viena


Belvedere, Viena
4.4
Basado en 449 opiniones de clientes de GetYourGuide