Madrasa de Ben Youssef

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Madrasa de Ben Youssef: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Marrakech: tour privado de 1 día de la ciudad

    1. Marrakech: tour privado de 1 día de la ciudad

    Descubre la ciudad vieja de Marrakech con sus calles laberínticas, mercados famosos y el jardín Majorelle. Visita el famoso palacio de la Bahía, con bellas decoraciones y lleno de encantadoras habitaciones y elaboradas paredes de mosaico. Pasea por el barrio judío, con arquitectura marcadamente distinta a la del resto de la medina, y descubre las increíbles tumbas saadíes y la madrasa de Ben Youssef, una antigua escuela del estudio del Corán con preciosa arquitectura árabe-andaluza. Admira las tallas de madera y las pequeñas habitaciones de los estudiantes. Después visita la mezquita de Koutoubia, icono de Marrakech y punto de orientación para los turistas. Dirígete a la famosa plaza Jemaah el Fna con sus innumerables puestos de zumo de naranja, encantadores de serpientes, vendedores de agua vestidos de manera tradicional y mujeres con tatuajes de henna. Disfruta de una refrescante paus...

    Muy buena explicación del guía, nos explicó cosas interesantes y nos enseñó muchos lugares. 100% recomendable

  • Visita guiada de día completo a Marrakech con almuerzo

    2. Visita guiada de día completo a Marrakech con almuerzo

    Experimente los zocos y lugares de interés de Marrakech en una visita turística de día completo con almuerzo y aprenda la impresionante historia de la "Ciudad Roja" en el camino. Visitará la Koutoubia, una de las mezquitas más bellas del mundo musulmán occidental. Maravíllate con su minarete de 225 pies de altura antes de ir a la Medersa Ben Youssef del siglo XIV, la universidad coránica más grande del Magreb. Continúe hasta el Museo Dar Si Saïd en un palacio de estilo alauita del siglo XIX. Vea artesanías tradicionales del sur de Marruecos, que incluyen alfombras, disfraces y armas. A continuación, visite los hermosos jardines del Palacio de El Bahía. A excepción de los apartamentos de la concubina favorita del sultán, la cámara del consejo y el maravilloso patio de mármol, el palacio está cerrado al público. Admire las decorativas Tumbas Saâdian, construidas para el sultán Ahmed el M...

  • Marrakech: tour privado a pie de medio día

    3. Marrakech: tour privado a pie de medio día

    Descubre la maravillosa ciudad vieja de Marrakech y pasea por su famoso laberinto de callejuelas y pasajes. Visita el palacio de la Bahía y sus encantadoras habitaciones interiores decoradas con mosaicos y pasea por el barrio judío y contempla su interesante arquitectura. Descubre las increíbles tumbas saadíes que se remontan al reinado del sultán Ahmad al-Mansur y visita la madrasa de Ben Youssef, una antigua escuela coránica con una preciosa arquitectura árabe-andaluza. Admira las tallas en la madera y contempla los pequeños dormitorios de los estudiantes.  Visita la mezquita Koutoubia, el icono de Marrakech y una especie de punto de referencia para los turistas. Después dirígete a la mundialmente famosa plaza Jemaa El Fna con sus numerosos puestos de zumo de naranja, encantadores de serpientes, vendedores de agua con sus vestimentas tradicionales y mujeres con tatuajes de henna.

    El guía espectacular!! Nos mostró todo lo q había q ver, muy culto y muy agradable. Se quedó con nosotros mucho más de lo presupuestado. Incluso nos acompañó a misa, ya q era domingo y queríamos ir. Marrakech estuvo inigualable Gracias a Assiss!!!

  • Marrakech: tour privado de 1 día en la medina y zocos

    4. Marrakech: tour privado de 1 día en la medina y zocos

    Aprender sobre la historia y la cultura de Marruecos en esta visita guiada de Marrakech. En este tour de 2 partes (las dos partes, que duraron 3 horas), explorará la medina y los zocos, y disfrutar de un delicioso almuerzo en un Riad con estilo entre medio. Para empezar el recorrido se explorará el sur de la medina con sus impresionantes edificios históricos. Visitar el magnífico Palacio de la Bahía y las tumbas de la antigua dinastía Saadi. Dé un paseo por el barrio judío, más allá de la Mellah, y en todo el mercado de Mellah. Si hay suficiente tiempo, también se puede ver las ruinas del Palacio El Badi con el púlpito histórica de la mezquita de Koutoubia. Disfrutar de un almuerzo en el estilo de Riyad El Cadi. Descubre la arquitectura clásica de los hogares marroquíes: una casa que rodean un patio con un hermoso jardín, que está al abrigo de las calles concurridas. Dependiendo de la ...

  • Marrakech: recorrido a pie por la ciudad vieja

    5. Marrakech: recorrido a pie por la ciudad vieja

    Aproveche al máximo uno de los distritos urbanos más históricos de Marruecos con una visita guiada a pie. Vea la arquitectura antigua, las galerías y los zocos (mercados), y deténgase para tomar un té de menta en el camino. Aprenda sobre Medina, la antigua ciudad amurallada de Marrakech en compañía de un guía profesional de historiadores del arte. Disfrute caminando por un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y experimente sus historias y la historia de primera mano. Descubra la mezquita Koutoubia del siglo XII, la más grande de la ciudad. Visite galerías y conozca a los vendedores en los zocos, los mercados tradicionales de la ciudad. También tendrá tiempo para hacer una pausa para tomar un té de menta tradicional mientras disfruta de las vistas, los sonidos y los olores de este distrito urbano único.

  • Marrakech como un recorrido privado local

    6. Marrakech como un recorrido privado local

    Obtenga una presentación más auténtica de la ciudad de Marrakech en un recorrido privado con un guía local. Encuentro a niños de la escuela cantando canciones mientras caminan a casa con sus amigos, ve grupos de mujeres locales que conversan cuando regresan de los mercados y más. Conozca las comunidades locales, conozca a un artista y maravillarse con la impresionante arquitectura de la escuela islámica Ben Youssef Madrasa del siglo XIV, la escuela coránica más importante y la primera universidad de la ciudad. Admire sus intrincados mosaicos y patios tranquilos. Escucha grandes historias y obtén información local a medida que tu guía comparte anécdotas personales y responde cualquier pregunta que puedas tener.

Más actividades y cosas que hacer en Madrasa de Ben Youssef

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrasa de Ben Youssef? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrasa de Ben Youssef: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 468 opiniones

Nuestro guía Ismail estaba muy bien informado e hizo de nuestro recorrido una gran experiencia. Aprendimos mucho sobre la cultura y la historia, y la mejor parte fue el Palacio de Bahía. En los zocos nos preguntó de antemano si hay algo que queremos ver o comprar y no hubo una experiencia desagradable de llevarnos a tiendas a las que no queremos ir. Además de todo, era muy bueno para tomar fotos y tenemos algunos recuerdos encantadores.

Muy ameno y en general te haces a la idea de lo que es la cuídad y la historia de Marrakech El guia fenomenal con gran dominio de la historia no se hace pesado para nada las casi 7 horas del tour solo una pequeña nota el sitio donde comimos es demasiado normal para un tour de esa categoría puesto que la comida no está incluida debería de poderse elegir de los muchos sitios que hay mejores en el centro

El guía espectacular!! Nos mostró todo lo q había q ver, muy culto y muy agradable. Se quedó con nosotros mucho más de lo presupuestado. Incluso nos acompañó a misa, ya q era domingo y queríamos ir. Marrakech estuvo inigualable Gracias a Assiss!!!

Muy buena explicación del guía, nos explicó cosas interesantes y nos enseñó muchos lugares. 100% recomendable

La atención perfecta. Es un poco caro pero tienes garantía de buena respuesta.