Cosas que hacer
Benarés

Todas las actividades

316 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Benarés

Benarés: Excursión Privada de un Día por lo Más Destacado de la Ciudad y Crucero por el Ganges

Benarés: Excursión Privada de un Día por lo Más Destacado de la Ciudad y Crucero por el Ganges

Recuerdos de Varanasi : Tras recogerte temprano por la mañana a las 5:30 en tu hotel, da un paseo en barco al amanecer por el sagrado río Ganges. Sé testigo de los rituales matutinos que se celebran a orillas del río. Templo de Kashi Vishwanath : Después, sigue a tu guía en un breve recorrido a pie por los callejones de la ciudad vieja y contempla el Kashi Vishwanath, uno de los templos hindúes más sagrados. Universidad Hindú de Banaras : Universidad Hindú de Banaras (de paso) Haz una parada para desayunar (por cuenta propia), y luego dirígete a la Universidad Hindú de Banaras a las 10 de la mañana. Fundada en 1916, la BHU es el mayor campus universitario de Asia. Recorre el campus y visita el museo Bharat Kala Bhavan y el nuevo Templo Vishwanath (Templo Birla), que es una réplica exacta del Templo Vishwanath original. Templo Bharat Mata : Templo de la Madre India, construido en 1918 y que alberga un insólito mapa en relieve de mármol del subcontinente indio. A las 12:30, aprende sobre las tradiciones de tejido de seda de Benarés, y luego haz un descanso para almorzar (por cuenta propia). Después, conduce unos 13 km hasta Sarnath para visitar la estupa de Dhamekh, conocida por ser el lugar donde Buda pronunció su primer sermón. También visitarás el Museo Arqueológico, que alberga tesoros que datan del siglo III a.C. (cerrado los viernes). Dasaswamedh Ghat : A las 5 de la tarde, visita el Ganges para contemplar los campos de cremación y, a continuación, regresa a Dashashwamedh Ghat para asistir a la ceremonia nocturna Ganga Aarti. Tu visita termina con el regreso a tu hotel hacia las 20:00 h. Sarnath : Sarnath es un lugar situado a 10 kilómetros al noreste de Varanasi, cerca de la confluencia de los ríos Ganges y Varuna, en Uttar Pradesh, India. El parque de los ciervos de Sarnath es el lugar donde Buda Gautama enseñó por primera vez el Dharma, y donde surgió la Sangha budista gracias a la iluminación de Kondanna.

Tour en barco al amanecer

Tour en barco al amanecer

El tour en barco por la mañana es una actividad obligada en la ciudad de Benarés. Se inicia cada mañana desde el Assi-ghat. Primero, observamos la ceremonia del arti y el havan, que es uno de los rituales más antiguos realizados por los hindúes. Después, tomamos un poco de chai (té masala indio) a la manera tradicional y nos dirigimos al barco. Recorremos unos 55 ghats más importantes en la barca, que flota sobre las aguas del Ganges entre las historias relacionadas con los distintos ghats y monumentos de la orilla. Llegamos al Manikarnika-ghat, el crematorio más venerado. Después, el barco regresa lentamente al Assi-ghat. Este recorrido ofrece una vista pintoresca y panorámica de esta hermosa ciudad.

Benarés: Excursión Mística con Paseo en Barco y Aarti del Ganges

Benarés: Excursión Mística con Paseo en Barco y Aarti del Ganges

Disfruta de una increíble excursión que es una combinación de recorrido a pie y paseo en barco. Vive la experiencia de Benarés con un narrador y guía y descubre las energías vitales del Ganga Aarti, un destino que no te puedes perder. Sigue a tu guía mientras contemplas la puesta de sol en el horizonte. Déjate hipnotizar por la impresionante belleza de los coloridos edificios, ashrams y lugares antiguos. Sé testigo ocular del místico Ganga Aarti; uno de los cinco rituales que se realizan para venerar al sagrado río Ganges. Contempla los rituales realizados por los brahmanes y sadhus locales, devotos que bajan a los Ghats para ofrecer sus plegarias a la Madre Ganges. Disfruta de un paseo nocturno en barco por Manikarnika Ghat. Contempla las escenas más maravillosas de la ciudad con una gran conversación para comprender la importancia de Kashi y el significado de los distintos ghats.

India: Plan de datos móviles eSim

India: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a la India no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a redes 4G o 5G y a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu cupón GYG. Compañías que puedes utilizar: Airtel, Idea, Vodafone o Fascel

Pintu Guía Turístico en Español e Inglés en Varanasi/Benares

Pintu Guía Turístico en Español e Inglés en Varanasi/Benares

Paseo en barca por el río Ganges al amanecer Sin duda, uno de los momentos mágicos de Varanasi será dar un paseo en barca por el río Ganges al salir el sol. Tendremos que madrugar bastante pero el sueño se nos olvidará al contemplar los ghats a primera hora de la mañana, cuando la ciudad despierta y numerosos fieles hinduistas bajan al río para hacer los baños rituales. En los ghats veremos gente meditando y haciendo yoga en grupos o en solitario. Sin duda, la vista de Varanasi desde el río se quedará grabada en nuestros corazones. Visita a pie la zona antigua de Varanasi Visitaremos desde un gimnasio tradicional o Akhara, que sigue prácticas de entrenamiento muy antiguas, hasta el mercado de vegetales de la ciudad vieja o tomaremos una taza de té masala mientras nos explican las aplicaciones de la aromaterapia y de los aceites esenciales. Pararemos en algunos templos importantes de la ciudad, como el Templo Dorado, el más importante para los hindúes, el templo Nepalí, con sus tallas que representan escenas del Kamasutra, el templo de Hanuman, el dios mono, y otros templos muy interesantes de Varanasi. También pasaremos por los dos ghats donde se producen las cremaciones de los hindúes fallecidos (ghat de Manikarnika y del Rajá Harishchandra) así como el ghat Kedar, el segundo más importante para tomar los baños rituales los peregrinos. También visitaremos alguno de los 270 talleres donde se confeccionan en telares manuales los famosos tejidos de seda de Varanasi, unos de los mejores de toda la India, siguiendo los diseños mogoles. Y, cómo no, si os apetece tomar un delicioso lassi en taza de arcilla, pararemos en uno de los mejores sitios de la ciudad. 1. Lolark Kund. 2. Navegación Durga Mandir. 3. Mata Anandomayi Ashram. 4. Templo Jain 5. Templo Kashi kamkotisher 6. Shav Shiva Kali Mandir. 7. Tara Bari Mandir. 8. Purana Durga Bari. 9. Chousatti Mandir. 10. Nav Grah Mandir. 11. Centro de la ciudad. 12. Vishalakshi Mandir. 13. Dharm Kund. 14. Hanuman Mandir. 15. Casco antiguo de la ciudad. 16. Refresca el viejo hogar ayurvédico. 17. Mercado de flores 18. Lassi azul. 14. Mercado local Paseo en barca por el río Ganges al amanecer Sin duda, uno de los momentos mágicos de Varanasi será dar un paseo en barca por el río Ganges al salir el sol. Tendremos que madrugar bastante pero el sueño se nos olvidará al contemplar los ghats a primera hora de la mañana, cuando la ciudad despierta y numerosos fieles hinduistas bajan al río para hacer los baños rituales. En los ghats veremos gente meditando y haciendo yoga en grupos o en solitario. Sin duda, la vista de Varanasi desde el río se quedará grabada en nuestros corazones.

Benarés: Excursión nocturna de 3 horas por el Aarti con paseo en barco

Benarés: Excursión nocturna de 3 horas por el Aarti con paseo en barco

Comienza tu viaje por Benarés con la recogida en el hotel y viaja hasta Dasaswamedh Ghat. Aquí, sube a bordo del barco para realizar un recorrido por el río Ganges. Durante el paseo en barco de 1 hora, disfruta de la hermosa puesta de sol mientras observas las ceremonias tradicionales que tienen lugar en la orilla del río, realizadas por sacerdotes y devotos hindúes. Observa la tradicional ceremonia de cremación en Manikarnika Ghat, donde se lleva el cuerpo humano a su descanso final. Más tarde, pasea por las estrechas callejuelas de Varanasi mientras tu guía comparte relatos sobre la cultura y la historia de la ciudad. Después de esto, termina tu visita con la vuelta a tu hotel.

Desde Benarés: Varanasi y Sarnath Visita Guiada en Coche de Día Completo

Desde Benarés: Varanasi y Sarnath Visita Guiada en Coche de Día Completo

Experimenta la esencia espiritual de Benarés y la importancia histórica de Sarnath en esta completa excursión de día completo. Tu día comienza con una cómoda recogida en tu hotel, aeropuerto o estación de tren. Embárcate en un pintoresco viaje a Sarnath acompañado por un perspicaz guía turístico que enriquecerá tu recorrido con cautivadores comentarios. Al llegar a Sarnath, explora el recinto sagrado donde Buda pronunció su primer sermón. Participa en las esclarecedoras narraciones del guía mientras asimilas la importancia histórica y espiritual de este venerado lugar. La visita continúa con una exploración del renombrado Museo de Sarnath, que alberga una impresionante colección de artefactos antiguos. De vuelta a Benarés, adéntrate en el vibrante tapiz religioso de la ciudad. Visita el emblemático Templo de Kashi Vishwanath, el sereno Templo de los Monos, el conmovedor Tulsi Manas Mandir y el grandioso Templo de Birla, cada uno de los cuales ofrece una perspectiva única del diverso paisaje religioso de Benarés. A lo largo del día, tienes flexibilidad para disfrutar del almuerzo según tus preferencias (el almuerzo no está incluido en el paquete). Cuando el sol empiece a ponerse, embárcate en un fascinante paseo en barco por el sagrado río Ganges. Contempla el encantador panorama de los ghats, sé testigo de los rituales, baños y ceremonias de cremación que se desarrollan a lo largo de las orillas del río. La experiencia se intensifica aún más por la profunda aura espiritual que envuelve el entorno. Para terminar el día, sumérgete en la cautivadora ceremonia Ganga Aarti, en la que las lámparas y el incienso crean un espectáculo fascinante en los ghats. Cuando la excursión llegue a su fin, tu guía y conductor se asegurarán de que te dejen en el lugar que desees, dejándote el recuerdo de un día enriquecedor y transformador explorando el corazón espiritual de Benarés y los tesoros históricos de Sarnath.

Benarés: Paseo en Barco al Amanecer por los Ghats y Rituales Matutinos

Benarés: Paseo en Barco al Amanecer por los Ghats y Rituales Matutinos

Por la mañana temprano, entre las 05:00 y las 06:00, tu asistente y el conductor se presentarán en el vestíbulo de tu hotel. A tu llegada, conduce hasta Ganga Ghat y sube a la barca para explorar los bellos ghats y templos con rituales matutinos. Este recorrido matutino en barco te dará una visión real de la sagrada Varansi, donde verás los rituales matutinos, las características especiales de los distintos ghats que pasarás por el camino, como el ghat ardiente donde se incinera a los muertos. Contempla las diversas actividades y profesiones relacionadas con las ceremonias religiosas de la muerte. Durante el paseo en barco, tu guía te dará un breve detalle sobre los ghats y las cosas sagradas. Los barcos pasarán por los ghats ardientes donde se incineran los cadáveres. Contempla las diversas actividades y profesiones relacionadas con las ceremonias religiosas de la muerte. Tras el paseo en barco de 1 hora, te dejarán en el ghat y te llevarán de vuelta a tu hotel.

Tour a pie y por el patrimonio de Benarés

Tour a pie y por el patrimonio de Benarés

Varanasi es una ciudad más antigua de lo que puedas imaginar. Es conocida por ser la tierra original creada por el Señor Shiva y la Diosa Parvati. También es un Centro de aprendizaje y civilización desde hace más de 3000 años y fue uno de los primeros asentamientos urbanos importantes del valle medio del Ganges. Varanasi es conocida por varias cosas, especialmente por sus templos, los Ghats del Ganges, los barcos, la arquitectura, el idioma, la comida, las bebidas, el arte, la cultura, los saris de seda y las pequeñas calles que podrás experimentar en este tour. Dame la oportunidad de hacerte sentir todo esto.

Excursión Espiritual en Benarés con un local- Excursión de 2 horas

Excursión Espiritual en Benarés con un local- Excursión de 2 horas

Explora tu interior en esta inolvidable experiencia que te cambiará la vida, aprende nuevas técnicas. Esta experiencia es única en su género y está diseñada para elevarte, este viaje te llevará hacia tu interior, a explorar muchas cosas sobre ti mismo que no sabías que existían. El viaje espiritual no tiene nada que ver con ninguna religión del mundo, responderá a muchas preguntas de tu interior sobre tu existencia. 1. Aprende a armonizar mente, emociones, cuerpo y energías vitales en esta experiencia única que puede cambiar tu percepción de la vida. 2. 2. Aprende técnicas de cómo experimentar la vida misma dentro de ti, que es gozosa y extática. 3. 3. Comprender con claridad el papel de la Mente Consciente, el Intelecto y la Mente Subconsciente. 4. Conocer la antigua cultura yóguica en su verdadero sentido.

Preguntas frecuentes sobre Benarés

Benarés, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Benarés: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Benarés

Qué hacer en Benarés

Destinos en India

Más actividades y cosas que hacer en Benarés

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Benarés? Pincha aquí para ver la lista completa.

Benarés: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(61 reseñas)