Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Varanasi: Tour de día completo de los templos, Sarnath y Aarti

Varanasi: Tour de día completo de los templos, Sarnath y Aarti

Desde $86 por persona

Descubra la belleza espiritual de la India en este tour privado de un día por Varanasi y sus alrededores. Vea las ceremonias aarti de la mañana y de la tarde y visite cada sitio espiritual clave en el área, con un guía experto.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Hora de inicio 5:00
Confirmación inmediata
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea los sitios espirituales clave de Varanasi en este tour de un día completo
  • Maravíllate ante la belleza mágica de las ceremonias aarti matutinas y vespertinas
  • Visita el lugar sagrado de peregrinación de Sarnath y aprende sobre el budismo
  • Explora muchos templos sagrados en la zona
En detalle
Su tour privado comenzará temprano a las 5:00 AM de su hotel. Vea la ceremonia matutina de aarti mientras sale el sol, una experiencia espiritual mágica. Después de esto, visitará los templos principales en Varanasi, incluyendo el Templo Kashi Vishwanath, el Templo de los Monos, el Mandir de Tulsi Manas y el Templo de Birla. Estos son famosos por sus tallas ornamentadas y su importancia histórica. Continuar a Sarnath, una visita obligada en Varanasi. Su guía le enseñará la historia de este lugar de peregrinación budista, mientras explora las hermosas ruinas de los monumentos budistas. Vea la increíble estupa Dhamekha, donde Buda dio su primer sermón después de alcanzar la iluminación. Luego visite el Museo Arqueológico de Sarnath, la capital de los leones de Ashoka y en un monasterio con hermosas pinturas murales. Regresa a la ciudad para ver la ceremonia vespertina de aarti en las orillas del Ganges. Mira la ceremonia, donde un sumo sacerdote ofrece oraciones o el río sagrado con una lámpara de latón sagrado. La ceremonia incluye luces, platillos, incienso y personas que cantan himnos y cantos. Después de un día increíble de turismo, lo dejarán en su hotel.
Qué incluye
  • Tour privado de día completo
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía de habla inglesa
  • Agua mineral
  • Gastos personales
  • Alimentos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

3,3 / 5

basada en 3 opiniones

Detalles

  • Transporte
    3.0/5
  • Calidad-precio
    2/5
  • Seguridad
    5/5
  • Servicio
    5.0/5
Ordenar por

Muy buen tour desde el amanecer hasta el atardecer

Muy buen tour de día completo desde el amanecer hasta el tardecer con prácticamente todos los lugares imprescindibles de Varanasi y Sarnath: ambas ceremonias aarti, paseo en barca, visita a numerosos templos y al yacimiento arqueológico de Sarnath. Como nuestro hotel estaba cerca del Ganges, pudimos hacer descansos para el desayuno y la comida (y de verdad se necesitan tras el madrugón). Lo recomiendo para quienes sólo dispongan de un día para ver la ciudad y quieran abarcar lo máximo posible. Como inconveniente pondría su precio, que si bien es cierto que son muchas horas de guía, todos los lugares visitados (excepto Sarnath) son de entrada gratuita

Ver más

24 de marzo de 2019

Average

17 de junio de 2019

Traduce

Según la descripción del recorrido, se dijo que usted experimentó ceremonias de aarti tanto en la mañana como en la tarde, por lo que el recorrido comienza a las 5 a.m., pero según el guía, no sucedió nada en la mañana, por lo que sugirió que comenzara el recorrido. a las 10.30 de la mañana. Es decir, no hubo viaje en barco, que de lo contrario podría haber sido una experiencia fantástica en la mañana. En el hotel me ofrecieron un viaje similar al 40% del precio de lo que había pagado. Por lo tanto, he pagado un sobreprecio significativo por el viaje.

Ver más

5 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 180611