Añadir fechas
Cosas que hacer en

Benešov

Benešov: principales atracciones

Lo más recomendado de Benešov

Konopiště: tour del castillo desde Praga

1. Konopiště: tour del castillo desde Praga

Visita el castillo de Konopiste, uno de los castillos más hermosos de Bohemia. Disfruta de un trayecto escénico desde a Praga al antiguo hogar del Archiduque Franz Ferdinand de Austria. Haz un tour guiado de un castillo lleno de armas, muebles y más Deja Praga atrás y viaja al Konopiste Chateau. Conoce este encantador castillo encantado mientras admiras su fascinante colección de mobiliario, esculturas, pinturas y tapices históricos, además de innumerables trofeos de caza. Descubre la historia de este antiguo hogar del sucesor del trono de Austria, Ferdinand d'Este (el Archiduque Franz Ferdinand), cuyo asesinato en 1914 sirvió como pretexto para el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Después de este tour de 4 horas, volverás a Praga.

Desde Praga: castillo de Konopiště y cervecería Kozel con almuerzo

2. Desde Praga: castillo de Konopiště y cervecería Kozel con almuerzo

Comenzando en las primeras horas de la mañana en el conveniente punto de encuentro o con un traslado desde su hotel, emprenda un viaje de aproximadamente 50 minutos en un cómodo minibús con aire acondicionado hasta el castillo de Konopiště, uno de los lugares más auténticos y admirados. En la República Checa. Disfruta de un recorrido por el castillo donde admirarás los salones, una colección de trofeos y armas de caza, una capilla, un campo de tiro privado y una colección única de recuerdos de Saint George. Los interiores del castillo son simplemente impresionantes. Ubicado en un paisaje impresionante con un gran parque, puedes admirar los ciervos y el muflón que deambulan por los jardines. Alrededor del castillo, también encontrarás un hermoso lago y un jardín con famosos pavos reales. Si tienes suerte, incluso puedes ver un oso en el foso del castillo. Desde Konopiště, muévase a otro lugar con una historia maravillosa mientras descubre el lugar de nacimiento de la cerveza checa de fama mundial en la cervecería Pivovar Velké Popovice. En este pequeño pueblo cerca de Praga, la cerveza comenzó a elaborarse ya en el siglo XVI y, en 1874, comenzaron a elaborar una de las cervezas checas más famosas de la actualidad, Kozel. Disfrute de una exploración de 1,5 horas de la cervecería, viendo cada paso de hacer esta famosa cerveza y aprendiendo la historia de la familia Ringhoffer, fundadores de la cervecería. En lo profundo de las bodegas, justo al lado de los tanques de cerveza, te espera una degustación de cerveza fresca. Después del recorrido, disfrute de un delicioso almuerzo de especialidades tradicionales checas en el famoso restaurante cervecero local y, por supuesto, un poco más de cerveza. Luego, regrese al punto de partida de su recorrido en Praga alrededor de las 4 PM.

Preguntas frecuentes sobre Benešov

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Benešov esta semana?

¿Qué tours en Benešov están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Benešov están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Benešov

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Benešov? Pincha aquí para ver la lista completa.

Benešov: opiniones de otros viajeros

Agradable y muy interesante

Impactante castillo, emplazado en un hermoso entorno entre bosque y dominando un gran lago. Residencia del archiduque Fernando d´Este, heredero del Imperio Austro-Húngaro, conserva una grandiosa colección de trofeos de caza. Asimismo el mobiliario y los accesorios ornamentales son los de esa época. Fue para mí una muy agradable excursión, siendo gran parte de ello debido a disfrutar de la compañía de Olga, la simpática y documentada guía argentina.