Añadir fechas
Cosas que hacer

Benidorm

Lo más recomendado de Benidorm

Benidorm: entrada de un día a Aqualandia

1. Benidorm: entrada de un día a Aqualandia

Ven con tus amigos y familia a Aqualandia y disfruta de una gran variedad de atracciones acuáticas y servicios gratuitos. Situado en una zona de impresionante belleza natural, Aqualandia es uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, con una extensión de 150.000 metros cuadrados.   Disfruta de un día lleno de diversión en los numerosos toboganes acuáticos, piscinas, rápidos y zonas para tomar el sol con agua que proviene directamente del mar. Disfruta de los demás servicios, como una zona de picnic, una tienda de recuerdos, un fotomatón, flotadores y otras actividades. Cuando tengas hambre, podrás probar uno de los muchos restaurantes autoservicio que se adaptan a todos los gustos. Desde bar de aperitivos hasta barbacoa, pizzería, bar de hamburguesas, puestos de crepes, puesto de kebab; habrá algo para todo el mundo.

Benidorm: espectáculo en el Benidorm Palace

2. Benidorm: espectáculo en el Benidorm Palace

Ninguna visita a la Costa Blanca está completa sin una noche en el famoso Benidorm Palace. Benidorm Palace es un conocido lugar de entretenimiento al estilo de Las Vegas. Cuando llegues, te sentarás junto a un miembro del equipo del Palace. Prepárate para disfrutar del espectáculo. Se pueden adquirir bebidas durante toda la velada. El nuevo espectáculo Aqua se estrenó en junio del 2019. El tema es un crucero de lujo que surca los océanos del mundo en una aventura acuática. El itinerario de los cruceros Palace incluye una visita a España, el Gran Canal de Venecia, el río Nilo con sus emblemáticas pirámides egipcias y una travesía por el Atlántico hasta Central Park en Nueva York. La orquesta residente del Benidorm Palace y el estilista de canciones Ami crearán la música del espectáculo, en el que te encontrarás con personajes y música que forman parte de nuestra cultura universal. Escucha los arreglos de Purple Rain, Singing in the Rain, Umbrella, Thriller, It's Raining Men, Thunder, Poeta en el Puerto, Canción de Amo y Aqua, entre otros muchos. Cuando el espectáculo llegue a su fin, la música continuará para que pueda bailar.

Benidorm: tour en quad de 3 horas por las cascadas del Algar

3. Benidorm: tour en quad de 3 horas por las cascadas del Algar

Llegue y conozca a su guía para una sesión informativa de seguridad y una sesión de capacitación en profundidad. Póngase un chaleco protector, casco y guantes. Luego, despegue en su quad para un recorrido de aventura a las cataratas del Algar. Disfrute de la emoción de conducir por caminos de tierra y todoterreno a lo largo del lecho de un río hasta Callosa. Cuando llegues a las cataratas del Algar, tómate un descanso para tomar un refrigerio y ver las cataratas de cerca. Regrese a Altea por caminos en su mayoría sin pavimentar. Regrese al punto de partida a lo largo del paseo marítimo y disfrute de una barbacoa (por un costo adicional) si el tamaño de su grupo es de más de 5 personas. Elija la opción de servicio de recogida para que lo recojan y lo dejen en su alojamiento.

Benidorm: combinado Terra Natura y Aqua Natura con comida

4. Benidorm: combinado Terra Natura y Aqua Natura con comida

Descubre el zoológico de Terra Natura, una de las maneras más divertidas de pasar el día en tu estancia en Benidorm. Terra Natura es un zoológico puntero de nueva generación donde se puede descubrir la "Zooimmersión", un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permite entrar en contacto con los animales a través de barreras invisibles para el ojo humano.  Contempla la flora y la fauna de tres continentes: América, Asia y Europa e intenta ver tantos animales de los 1.500 que hay como puedas. En Terra Natura verás animales como elefantes, leones, tigres, rinocerontes, jaguares, cocodrilos, guacamayos, reptiles, aves exóticas, primates, grandes herbívoros, animales de granja y la lista sigue y sigue.  Una vez hayas terminado de explorar el zoológico, dirígete hacia el parque acuático Aqua Natura para un baño refrescante. Monta en todo tipo de atracciones acuáticas, zonas de niños, piscina, interactúa con los leones marinos, disfruta de la fiesta de la espuma, zonas VIP y mucho más.Este es un parque acuático de 40 000 m² diseñado para que toda la familia pase un buen rato, con cierto énfasis en dar un campo visual abierto que permita a los padres relajarse en paz mientras sus hijos se divierten jugando en el agua. Mientras estés en Aqua Natura, también podrás ir a los muchos restaurantes, tiendas, experiencias con animales y demostraciones. 

Benidorm: tour en Segway

5. Benidorm: tour en Segway

Comienza el tour con una breve introducción en la que realizarás un cursillo de 15 minutos para aprender a manejar el Segway. Durante el recorrido irás siempre acompañado de un guía-monitor con un sistema de audio inalámbrico a través del que podrás escuchar fácilmente todas sus explicaciones. Benidorm es una ciudad turística con paseos marítimos, modernos edificios y un casco antiguo de pescadores donde se ubicaba un castillo. Flota en tu Segway a través de todos sus principales puntos de interés y descubre su curiosa mezcla de tradición y modernidad. Durante el trayecto cruzarás avenidas y parques y verás el ayuntamiento y la plaza de toros, donde se celebraban los festivales de la canción española y donde el famoso cantante Julio Iglesias comenzó su carrera de éxitos.

Benidorm: tour privado de 4 horas por la ciudad y Guadalest

6. Benidorm: tour privado de 4 horas por la ciudad y Guadalest

Experimente una perspectiva única de Benidorm mientras recorre la ciudad con un guía local. Lo recogen de su hotel y salga para un recorrido privado a pie por el centro de la ciudad antes de dirigirse a las montañas. En Benidorm, vea lugares de interés como el centro histórico, la hermosa iglesia de San Jaime y las playas de Levante y Poniente. Después, disfrute de las impresionantes vistas panorámicas desde el balcón del Mediterráneo. Posteriormente, continúe hacia el Valle de Guadalest. Aunque está a solo 20 minutos de Benidorm, te sentirás como en un lugar completamente diferente cuando llegues a esta impresionante cordillera. Admire las impresionantes vistas de Sierra d´Aixorta, Sierra de Serella y Sierra de Aitana. Visite el casco antiguo y el barrio del castillo de San José antes de regresar a su hotel.

Benidorm: traslado privado al aeropuerto de Alicante (ALC)

7. Benidorm: traslado privado al aeropuerto de Alicante (ALC)

Viaje entre el aeropuerto de Alicante y Benidorm con seguridad y comodidad con este traslado privado reservado con antelación. Benefíciese de la recogida o devolución en cualquier lugar de Benidorm y obtenga ayuda con su equipaje. Adapte su traslado a sus necesidades eligiendo la opción más adecuada. Para la recogida en el aeropuerto, su conductor lo estará esperando a la llegada. Para la recogida en el hotel en Benidorm, simplemente proporcione su dirección y una hora de recogida. El tipo de coche dependerá del tamaño del grupo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o a tiempo, el conductor estará allí para recibirlo a su llegada.

Paseo Guiado Costa Blanca

8. Paseo Guiado Costa Blanca

Elija entre una amplia gama de rutas a pie que se adaptan a todos los niveles, entre las que se incluyen: Circuito del embalse de Guadalest (fácil); Sella - Relleu - Sella (Fácil); Bernia (moderado); Sanchett (moderado); Circuito Puig Campana (Moderado); Aitana (extenuante); Cumbre Puig Campana (Extenuante). Conozca a su guía que habla inglés, español y alemán. Camina por las montañas de la Costa Blanca de España. Admire algunas de las vistas más hermosas del mundo que los turistas no han descubierto relativamente. En las rutas más agotadoras, aproveche la oportunidad de explorar cumbres y cadenas montañosas que son más altas que Ben Nevis. Aprenda una gran cantidad de conocimientos locales sobre la Costa Blanca con su guía mientras explora el entorno natural.

Desde Benidorm: excursión de un día a los puentes colgantes de Chulilla

9. Desde Benidorm: excursión de un día a los puentes colgantes de Chulilla

El Turia es uno de los principales ríos de la C. Valenciana y cuenta con un patrimonio natural y cultural que hay que conocer. Chulilla es uno de los pueblos más ligados a este río con un paisaje de castillos medievales y pintorescas calles enclavadas en la roca rodeada por el cañón del Turia, de más de 100m de profundidad. Haremos un recorrido por el pueblo y visitaremos la ruta de los puentes, un camino entre los desfiladeros que cruza varias veces el cañón sobre puentes colgantes y unas vistas impresionantes. Senderismo de montaña moderado. Visita interpretada al ecosistema de ribera y los usos madereros del río. Paseo acompañado en todo momento por un guía de naturaleza.

Desde Benidorm: excursión guiada de un día a Bocairent

10. Desde Benidorm: excursión guiada de un día a Bocairent

Visitaremos un pueblo de montaña encaramado en la roca, rodeado por el paisaje del parque natural Sierra de Mariola. Su casco medieval tiene calles laberínticas y casas medio talladas en la piedra. Allí podemos visitar monumentos poco frecuentes en otros lugares, como el ventisquero ubicado en el pueblo, la iglesia de la Asunción, que cuenta con un extraordinario museo de orfebrería, la Plaza de Toros, que data de 1843 y cuyo yacimiento está excavado en la roca y el monumento más famoso de la localidad, que es el conjunto de cuevas excavadas por los bereberes denominadas 'covetes dels Moros' y que se pueden visitar en su interior. También conoceremos los productos locales con una degustación de licor de herbero y pericana.

Preguntas frecuentes sobre Benidorm

¿Cuáles son las mejores atracciones de Benidorm?

Las atracciones imprescindibles de Benidorm son:

¿Qué tours en Benidorm están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Benidorm

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Benidorm? Pincha aquí para ver la lista completa.

Benidorm: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 827 opiniones

Gran actividad, gran parque muy bien mantenido y seguro. Sin embargo, es una pena que haya muchos suplementos que esperar: taquillas 8 €, alquiler de tumbonas y boyas...

Muy buen dia, estuve alli de 10 a 15 hs Apto para todas las edades! Actividades para pequeños y mayores También hay meriendas para comer

El parque fue fantástico, estaba muy ocupado. A veces tenía que hacer cola durante mucho tiempo.

Espectáculo interesante, apto para familias con niños mayores. Puedes pedir comida y bebida.

Gran día, nunca antes había estado y me encantó, definitivamente regresaré.