Benidorm: ticket de un día en Aqua Natura

Código de referencia: 37337

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Confirmación inmediata
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de más de 1.000 metros de toboganes en el parque acuático Aqua Natura
  • Ven con toda la familia y relájate cómodamente mientras los niños chapotean en las zonas infantiles
  • Conoce más sobre los hábitos y el hábitat de los leones marinos
  • Experimenta la gravedad cero en el tobogán La Cresta
  • Relájate en la terraza, descansa en el spa al aire libre y disfruta de las mejores vistas desde el jacuzzi
Resumen
Pasa el día en el parque de atracciones Aqua Natura de Benidorm y disfruta de más de 40.000 metros cuadrados de toboganes, piscinas de olas y zonas infantiles. Podrás relajarte en el solarium y en el jacuzzi, ver shows de lobos marinos y mucho más.
Qué puedes esperar
Entra en el parque acuático Aqua Natura, en Benidorm para pasar un día familiar lleno de acción. Con más de 40.000 metros cuadrados de diversión, el parque también incluye un área abierta donde los padres pueden relajarse mientras sus hijos juegan en el agua.

El parque está dividido en 5 grandes secciones entre las que se incluyen piscina, toboganes, piscina para niños, el faro y un spa con jacuzzi y solarium. Una vez dentro, camina por el paseo hasta la playa, donde podrás descansar al sol, disfrutar de un refrescante baño, pasar el rato en un chiringuito, y probar los más de 1.000 metros de toboganes acuáticos.

Una fabulosa piscina de olas te espera, con tumbonas donde podrás reclinarte entre chapuzones. La piscina, de forma irregular, está rodeada de cascadas y géiseres, con una enorme columna de agua que emerge de las profundidades del mar para crear una refrescante ducha de agua. Báñate en la pintoresca cascada y relájate en la zona de spa bajo el sol del Mediterráneo.

Asiste a los espectáuclos de lobos marinos, y aprende acerca de su hábitat, sus hábitos reproductivos y su estilo de vida. Los cuidadores del parque promueven el respeto a los animales marinos, y subrayan la importancia de la conservación. Aprende acerca de problemas como la contaminación de los océanos, y la mejor manera de proteger la flora y la fauna marina.

Los niños podrán disfrutar de dos piscinas infantiles, incluida una piscina 'splash', donde una estructura central estalla salpicando decenas de litros de agua y manteniendo a todos emocionados y expectantes. El área se completa con paseos, rincones escondidos, y juegos interactivos. Por último, disfruta de un picnic en las zonas verdes y recarga las pilas a la sombra.
Incluido
  • Ticket de entrada de 1 día al parque de atracciones Aqua Natura
  • Acceso a las piscinas, toboganes, jacuzzi y solarium
  • Espectáculo de leones marinos
No incluido
  • Comida y bebida
  • Baño con leones marinos
Política de cancelación
Cancela con hasta 1 día de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Parque acuático Aqua Natura, Foia del Verdader, 1 Benidorm. Aqua Natura está a sólo un minuto de la autopista AP-7 y de la nacional N-332, justo al lado del parque Terra Mítica, en la provincia de Alicante. Para llegar, coge la autopista AP-7. Toma la salida 65 si vienes de Valencia, o la salida 65A si vienes de Alicante. El acceso al parque está bien señalizado. Alternativamente, toma las rutas 21 o 22 desde Benidorm o el tren hasta la estación de Terra Natura-Terra Mitica, desde donde hay autobuses al parque. (Abrir en Google Maps)

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

TERRA NATURA BENIDORM

Código de referencia: 37337