Benidorm: Ticket combinado para Terra Natura y Aqua Natura

Benidorm: Ticket para Terra Natura y Aqua Natura

Código de referencia: 37339

Desde 34 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Confirmación Inmediata
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla a más de 1.500 animales de 200 especies diferentes en su hábitat
  • Observa volar a las aves rapaces, y a los elefantes demostrar su fuerza y ​​agilidad
  • Descubre escorpiones, arañas venenosas y setas
  • Camina por ríos ​​de lava, entre jardines exóticos
  • Disfruta de más de 1.000 metros de toboganes en el parque acuático Aqua Natura
  • Conoce más sobre los hábitos y el hábitat de los lobos marinos
  • Experimenta la gravedad cero en el tobogán La Cresta
  • Relájate en la terraza, descansa en el spa al aire libre y disfruta de las mejores vistas desde el jacuzzi
Resumen
Disfruta de un día de emociones con un ticket combinado para el parque de animales Terra Natura y el parque acuático Aqua Natura. Experimenta la adrenalina en los toboganes y piscinas de olas, y conoce más de 1.500 animales de 200 especies diferentes.
Qué puedes esperar
Con este ticket combinado de 1 día para el parque de animales Terra Natura y el parque acuático Aqua Natura, en Benidorm, podrás disfrutar de un día lleno de emociones tanto en la tierra como en el agua.

Terra Natura es un zoo de nueva generación donde podrás descubrir un concepto único en cuanto a diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con los animales como si no hubiera ninguna barrera entre vosotros. Observa a más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de los cuales están en grave peligro de extinción. También podrás descubrir más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y plantas.

Maravíllate ante formaciones minerales, insectos gigantes, setas venenosas y arañas. Observa cómo comen los elefantes, la majestuosidad del vuelo de aves rapaces como los dos halcones peregrinos y los dos halcones harris. Conoce personalmente a los cuidadores de varios animales. Y mantén los ojos bien abiertos, ¡nunca se sabe qué bestia salvaje puede sorprenderte en tu viaje!

En el parque acuático Aqua Natura te puedes divertir en los más de 40.000 metros cuadrados de toboganes, piscinas y áreas de descanso. El parque también incluye un área abierta donde los padres pueden relajarse mientras sus hijos juegan en el agua, la fabulosa piscina de olas que cuenta con tumbonas donde podrás reclinarte entre inmersión e inmersión.

Báñate en la pintoresca cascada y relájate en la zona spa. Asiste a los espectáculos de lobos marinos, y aprende acerca de sus hábitat, sus hábitos reproductivos y sus estilos de vida. Los cuidadores del parque promueven el respeto a los animales marinos, y subrayan la importancia de la conservación.

Los niños podrán disfrutar de dos piscinas infantiles, incluida una piscina 'splash', donde una estructura central estalla salpicando decenas de litros de agua y manteniendo a todos emocionados y expectantes. El área se completa con paseos, rincones escondidos, y juegos interactivos. Por último, disfruta de un picnic en las zonas verdes y recarga las pilas a la sombra.
Incluido
  • Entrada al zoo Terra Natura y al parque acuático Aqua Natura
  • Espectáculos y actividades
No incluido
  • Comida y bebida
  • Tirolina
  • Nado con leones marinos
Punto de encuentro

Los parques Aqua Natura y Terra Natura, Foia del Verdader, 1 Benidorm. Los parques están a sólo un minuto de la autopista AP-7 y de la nacional N-332, justo al lado del parque Terra Mítica, en la provincia de Alicante. Para llegar, coge la autopista AP-7. Toma la salida 65 si vienes de Valencia, o la salida 65A si vienes de Alicante. El acceso al parque está bien señalizado. Alternativamente, toma las rutas 21 o 22 desde Benidorm o el tren hasta la estación de Terra Natura-Terra Mitica, desde donde hay autobuses al parque. (Abrir en Google Maps)

Desde 34 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

TERRA NATURA BENIDORM

Código de referencia: 37339