Actividad

Benidorm: excursión por la mañana a las fuentes de Algar

Proveedor de la actividad: Round Town Travel S.L.

Benidorm: excursión por la mañana a las fuentes de Algar

Proveedor de la actividad: Round Town Travel S.L.

Desde 22,50 € por persona

Descubre el paraíso en la tierra a poca distancia de los resorts turísticos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Anfitrión
Inglés, Español
Servicio de recogida incluido
La recogida será en los siguientes puntos y horarios: 09:45 - Albir Playa Hotel & Spa (rotonda de enfrente) 10:05 - Hotel Sol Pelicanos Ocas 10:35 - Hotel Poseidón Playa (parada de autobús en la carretera principal junto a la playa) 10:45 - Hotel Gran Bali

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubra las preciosas cascadas
  • Sube y explora los distintos niveles que cubren el recorrido de 1,5 km
  • Disfruta de la deliciosa comida y bebida en los bares y restaurantes de la zona
En detalle
Disfruta de un servicio de recogida en un autobús con aire acondicionado junto a un representante de habla inglesa a las preciosas cascadas de Les Fonts de l'Algar. Cuando llegues a Algar podrás aprovechar 3 horas de tiempo libre para relajarte en el entorno natural. Pasea por los senderos para ver las cascadas desde perspectivas diferentes. Contempla unas vistas impresionantes desde la cima de las cascadas y disfruta de un refrescante baño* en el agua helada de las piscinas naturales. Aprovecha los bares y restaurantes de la zona para disfrutar de comida y bebidas antes de comenzar el viaje de vuelta a tu hotel en autobús a última hora de la tarde. Ten en cuenta que puede haber ciertas épocas del año en las que no se permita entrar en el agua en las cataratas si las autoridades locales lo consideran inseguro.
Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Guía de habla inglesa en el autobús
  • Entrada a las Fuentes del Algar
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • El acceso a las cascadas para personas con dificultades para caminar es muy limitado debido a la cantidad de escaleras
  • Lleva una muda de ropa, una toalla y crema solar
  • Hay 15 puntos de recogida disponibles. Indica el punto de recogida que prefieras en la reserva
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 96 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Viaje de un día de última hora, ¡pero me alegro de haber ido! Excelente relación calidad-precio y definitivamente lo recomendaría. Bájese directamente en el estacionamiento de la cascada, excelente cupón de comida, tres horas en las cascadas. Un lugar increíble con vistas impresionantes y las cascadas eran tan refrescantes. Lo único que pude comentar fue que no nos dejaron en el mismo lugar donde nos recogieron (aparentemente solo a la vuelta de la esquina), pero cuando no estás seguro de dónde vas, te pierdes fácilmente, así que fue un poco estresante, ¡pero en general es algo que debes hacer! Debo decir que si su movilidad es deficiente, este no es un lugar para usted, ya que el lugar era muy resbaladizo en algunas partes y muchos desniveles y escalones en algunos lugares.

Ver más

24 de agosto de 2022

Realmente una gran experiencia y las cataratas y las piscinas fueron espectaculares. Lo único que lamenté fue la disponibilidad limitada para acceder a las cataratas más bajas que habían estado sujetas a daños por tormentas a principios de año. La compañía se mantuvo en contacto con arreglos de viaje actualizados, lo que tranquilizó a los visitantes.

Ver más

25 de julio de 2022

Encantador lugar para visitar. Las cascadas son tranquilas. Si tiene dificultades para caminar, no vaya, si va, asegúrese de llevar zapatos de playa o zapatos resistentes e impermeables para que pueda caminar por el costado de las cascadas y sumergirse en las aguas para refrescarse. (Puedes conseguir zapatos de playa que venden en muchas tiendas cercanas). Pasamos alrededor de 2,5 horas en el sitio y luego salimos del sitio para almorzar. Los restaurantes tienen un precio razonable con un gran servicio.

Ver más

7 de agosto de 2021

Referencia de producto: 153999