Benidorm
Excursiones a

Excursiones a
21 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Benidorm

Benidorm

Las mejores atracciones en Benidorm

Experiencias en Benidorm

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Benidorm

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Benidorm? Pincha aquí para ver la lista completa.

Benidorm: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(19 reseñas)

Brillantes de principio a fin, las cascadas y Guardalest son increíbles, definitivamente vale la pena visitarlas. Nuestro guía fue Wilf y fue increíble, muy conocedor, un tipo amigable y divertido y fue increíble cómo hablaba en los diferentes idiomas para que todos en el autocar pudieran entender.

Muy buenas excursiones con muchas explicaciones, autobús cómodo con aire acondicionado. La vista del castillo es magnífica y el recorrido de 2 horas es suficiente (no fuimos al museo pero nos sentamos a disfrutar de la vista). Para las cascadas nos hubiera gustado quedarnos un poco más!!!

Fantástico lugar que hay que ver. Los zapatos para el agua son imprescindibles y el terreno es complicado en algunos puntos. Pero en general es hermoso, y nuestro guía turístico Wilf fue increíble. Siempre reservaré mis viajes a Benidorm contigo.

Vivimos Guadalest. La guía fue muy servicial y nos indicó los principales museos y el castillo. Cuando llegamos al Algar empezó a llover mucho y no pudimos visitar las cascadas. ¿Quizás la agencia pueda compensarnos?

Fue encantador. Hay varias cascadas para explorar y, aunque había mucha gente, no parecía ocupado en absoluto. El agua estaba muy clara y tampoco demasiado fría.