Añadir fechas

Benidorm Palace

Benidorm Palace: nuestros tours y actividades más recomendados

Benidorm: espectáculo en el Benidorm Palace

1. Benidorm: espectáculo en el Benidorm Palace

Ninguna visita a la Costa Blanca está completa sin una noche en el famoso Benidorm Palace. Benidorm Palace es un conocido lugar de entretenimiento al estilo de Las Vegas. Cuando llegues, te sentarás junto a un miembro del equipo del Palace. Prepárate para disfrutar del espectáculo. Se pueden adquirir bebidas durante toda la velada. Disfruta del nuevo espectáculo "Fire" en 2023 con artistas de los cuatro rincones del mundo, celebra y crea "Fuego". Admira el impresionante talento de los artistas y la tecnología punta que forma parte integrante de cada espectáculo del Benidorm Palace.  Maravíllate ante los 250 metros cuadrados recién instalados de pantallas LED HD hechas a medida con una resolución de 8K. Combinando iluminación, vídeo, sonido y efectos especiales, acompañados de elementos escénicos y arquitectónicos, este espectáculo supera los límites. Experimenta las últimas tendencias en cultura popular, música, diseño de vestuario, coreografía y multimedia. Cuando el espectáculo llegue a su fin, la música continuará para que pueda bailar.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Benidorm Palace: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Benidorm Palace

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Benidorm Palace? Pincha aquí para ver la lista completa.

Benidorm Palace: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(90 reseñas)

¡El espectáculo fue fantástico y obtener fotos de nosotros al final (por las que tuvimos que pagar) fue encantador! cuando entramos por primera vez, tuvimos servicio de mesa de inmediato, sin embargo, durante el espectáculo parecía que los camareros iban a pedir segundos pedidos a todos menos a nosotros, lo cual fue frustrante. Aún así, fue un gran espectáculo con un gran ambiente, ¡y definitivamente volveríamos a ir!

¡Qué gran noche en Benidorm Palace! El tema fue ¡FUEGO! ¡Sólo brillante! ¡En punto! Las bebidas se sirven en su asiento, lo cual es bueno. No teníamos la opción de comida, pero aún puedes pedir bocadillos si los deseas. El personal es muy amable. Definitivamente regresaré la próxima vez que visite Benidorm.

Realmente una velada maravillosa. Mi esposa y yo trajimos a su madre (90 años) y se lo pasó genial. Los cantantes, bailarines, acróbatas y magos se mostraron enérgicos y entretenidos. Los decorados y la iluminación fueron fantásticos. Nos lo pasamos muy bien.

Absolutamente recomiendo el lugar y el espectáculo. Elija solo espectáculo sin comida. Grandes y talentosos artistas con espectáculos multimedia. Una visita obligada si estás en la zona. El niño quedó embelesado con todo lo sucedido en el escenario.

Fantástico espectáculo, disfrutamos muchísimo toda la noche.