Añadir fechas
Cosas que hacer

Bentota

Lo más recomendado de Bentota

Colombo: tour de vida silvestre y manglares de la playa y el río Bentota

1. Colombo: tour de vida silvestre y manglares de la playa y el río Bentota

Realice una aventura de safari en el río Bentota con este recorrido desde la playa de Bentota en Colombo. Explore los exuberantes hábitats del río en una lancha motora. Aprenda sobre su entorno con un guía local. Conozca a su guía en la playa y suba a bordo de un bote a motor. Captura impresionantes imágenes de la playa de Bentota al salir de la orilla. Siga el río a través de manglares que brindan un rico hábitat natural para la vida silvestre local y que ayudan a prosperar a las comunidades pesqueras más pequeñas. Esté atento a los cocodrilos gigantes, las águilas marinas, los monos, las serpientes, los lagartos monitores y las graciosas garzas. Relájate y conecta con este entorno natural y sumérgete en la biodiversidad de este ecosistema único. Regreso a la playa de Bentota.

Desde Colombo-Negombo-Bentota-Kalutara: caminata por Sinharaja

2. Desde Colombo-Negombo-Bentota-Kalutara: caminata por Sinharaja

Explore la última selva virgen restante de Sri Lanka con este tour privado con recogida en ciudades de la provincia occidental, como Colombo, Negombo, Bentota y Kalutara. Benefíciese de la flexibilidad de tener un guía personal durante todo el día que puede brindarle información cultural fascinante. Relájese con un conveniente servicio de recogida y devolución en un vehículo con clima controlado. Pruebe la tierra con un almuerzo local. Pase 4 horas en la selva tropical mientras visita cascadas espectaculares, asciende al pico más alto de Sinharaja y camina por la exuberante selva tropical. Admire los árboles de la jungla, las orquídeas y una gran variedad de especies de aves.

Bentota deportes acuáticos y Galle City Tour desde Colombo

3. Bentota deportes acuáticos y Galle City Tour desde Colombo

Bentota se encuentra a lo largo de la costa suroeste del país, a 65 km al sur de Colombo. Toma un jet ski en el océano a velocidades súper altas. Disfruta de una gran vista del océano y la playa mientras avanzas a través de las olas. Después, salta a un bote de banana o banana para obtener más emocionantes atracciones. Descubre Galle, una ciudad también en la costa suroeste de Sri Lanka. Es conocida por Galle Fort, la ciudad fortificada fundada por colonos portugueses en el siglo XVI. Las paredes de piedra del mar, expandidas por los holandeses, rodean las calles sin automóviles con una arquitectura que refleja el dominio portugués, holandés y británico. Los edificios notables incluyen la iglesia reformada holandesa del siglo XVIII. Ver el faro de Galle parado en la punta sureste del fuerte.

Colombo / Negombo: excursión de un día a Galle, Bentota y Hikkaduwa

4. Colombo / Negombo: excursión de un día a Galle, Bentota y Hikkaduwa

Su recorrido comienza cuando lo recogen de su hotel de Colombo para ser trasladado a Bentota. Una vez allí, podrá disfrutar de algunos deportes acuáticos, antes de tomar un safari por el hermoso río Madu. Este río es un estuario de humedal que se extiende por más de 900 hectáreas, de las cuales 770 hectáreas están cubiertas de agua y habitadas por 64 islas. Este paseo en bote es una manera maravillosa de observar de cerca este complejo ecosistema de humedales, que es un sitio catalogado por la UNESCO. El área también está protegida por la Convención de Ramsar sobre Humedales como uno de los últimos humedales en Sri Lanka en contener un bosque de manglar prístino. Una vez que haya explorado los humedales, se trasladará a Kosgoda para visitar un criadero de tortugas donde verá varias razas de tortugas marinas. Después de almorzar en un restaurante recomendado antes de trasladarse a Meetiyagoda, donde visitará la mina Moonstone y el taller. Después de la mina, te dirigirás a la playa de Hikkaduwa para visitar el fuerte holandés Galle, que fue construido por primera vez en 1588 por los portugueses. Más tarde fue ampliamente fortificada por los holandeses durante el siglo XVII, y en la era moderna se convirtió en una lista de la UNESCO. Al finalizar su experiencia cultural, será trasladado de regreso a Colombo.

Bentota: tour en jeep safari por el Parque Nacional de Yala

5. Bentota: tour en jeep safari por el Parque Nacional de Yala

Embárcate en una aventura de vida silvestre y naturaleza en un tour de safari en jeep en el Parque Nacional Yala. Esté atento a los animales autóctonos, incluidos los osos perezosos, los chacales y más. Aprenda sobre el parque más visitado de Sri Lanka con su guía local. Después de la recogida en su hotel en Bentota, siéntese y relájese en su automóvil mientras se dirige al Parque Nacional Yala. El parque es el segundo parque de vida silvestre más grande de Sri Lanka y una importante reserva natural para alrededor de 50 especies de mariposas y muchas especies de aves. A su llegada, emprenda su safari en jeep y esté atento a los leopardos y elefantes locales en su hábitat natural. Observe otros animales autóctonos, como osos perezosos, chacales, mangostas, ciervos axis, búfalos, jabalíes, ciervos sambar y liebres. Después del safari, viaje de regreso a Bentota para regresar a su alojamiento.

Desde Negombo: tour de día completo por Bentota

6. Desde Negombo: tour de día completo por Bentota

Comience su día a las 8:00 a.m. en el río Madu en Balapitiya para un safari en bote. Durante una hora, viaje a través de las profundidades primitivas de los manglares. Atraviesa las cavernas oscuras y peligrosas, formadas por los espesos bosques de manglares, intercalados con tramos de aguas abiertas brillantes. El siguiente destino es el Templo de Kothduwa. Este templo budista se encuentra en la isla y es conocido como Kothduwa Raja Maha Viharaya. La isla está dentro del estuario de Madu Ganga. Madu Ganga es un archipiélago de quince islas diferentes y una laguna. Se cree que una reliquia del Señor Buda estuvo una vez protegida en el templo de Kothduwa alrededor del año 340 d.C. Disfrute del almuerzo y luego visite el Jardín Lunuganga. Geoffrey Bawa fue uno de los mejores arquitectos de Asia. Falleció en 2003. Lunuganga era la casa de campo de Bawa. Se asienta en un ambiente encantador con vistas gloriosas. Ahora es administrado por Lunuganga Trust. Admire las características y la dicha de la casa. Ahora funciona como un hotel rural y las ganancias se destinan a Negombo.

Desde Colombo: tour todo incluido de día completo a Galle y Bentota

7. Desde Colombo: tour todo incluido de día completo a Galle y Bentota

Lo recogerán de su hotel en Negombo, Colombo o Mount Lavinia a las 7:30 a.m. para conducir a Galle y visitar el fuerte holandés. El fuerte es un monumento histórico, arqueológico y arquitectónico. Incluso después de más de 400 años, permanece intacto y bien mantenido gracias al extenso trabajo de reconstrucción realizado por el departamento arqueológico de Sri Lanka. A continuación, visitará Ambalangoda, conocida por su exquisita colección de máscaras nativas. Muchas generaciones de artesanos han tallado estos hermosos artefactos. Luego, conduzca hasta Balaptiva para almorzar en un restaurante local. Después del almuerzo, tomará un paseo en barco por el río Madu Ganga. Descubra la belleza virgen del estuario de Madu Ganga, un ecosistema de humedales que se abre al Océano Índico. Finalmente, visitará un criadero de tortugas en Kosgoda antes de regresar a su hotel. Los visitantes pueden ver las tortugas recién nacidas e incluso ser parte del proceso de liberación al mar.  

Desde Bentota: excursión de un día a Sigiriya y al templo de Dambulla

8. Desde Bentota: excursión de un día a Sigiriya y al templo de Dambulla

Después de que lo recojan de su hotel en Bentota o Kalutara, comience el viaje de 3 horas a la fortaleza de roca Sigirya. Aquí descubrirá los valores históricos y culturales de la antigua Sri Lanka y podrá presenciar las habilidades de ingeniería y las capacidades artísticas de los artesanos e ingenieros de Sri Lanka. Pasea por este vasto complejo y admira los diversos palacios, piscinas, jardines y pinturas. Más tarde, dirígete al Templo de la Cueva Real de Dambulla, que es uno de los templos budistas más antiguos del mundo. Maravíllate con las hermosas pinturas y estatuas budistas alojadas en esta cueva y comprueba por ti mismo por qué fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Finalmente, visite un jardín de especias donde podrá disfrutar de los aromas de las diversas especias tradicionales que se cultivan aquí, como la canela, el cardamomo y la nuez moscada. Regrese a su hotel por la noche, justo a tiempo para la cena.

Desde Bentota: Safari de día completo por el Parque Nacional Yala

9. Desde Bentota: Safari de día completo por el Parque Nacional Yala

Lo recogerán de su hotel antes de dirigirse al Parque Nacional Yala, un paraíso para los amantes de la naturaleza. Visite el Parque Nacional Yala y explore sus 126,786 hectáreas, Yala es famosa por sus grandes manadas y gran cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, sambhur, cocodrilos, mangostas, jabalíes, búfalos salvajes y muchos otros animales. Aquí también se han registrado más de 130 especies de aves. Dirígete al Parque Nacional para realizar un safari por la tarde alrededor de la 1:00 p.m. A esta hora del día, puedes ver leopardos y osos perezosos emerger de la selva sombreada y deambular. También hay muchos lugares excelentes para los observadores de aves. Los pozos de agua y los tanques son un paraíso para los observadores de aves y ofrecen la oportunidad de ver la famosa danza del pavo real. Para los amantes de la vida salvaje, Yala es un sitio de visita obligada en Sri Lanka. Una vez que haya terminado el recorrido, regresará a su hotel en Bentota.

Sri Lanka: tour de 7 días por lo más destacado de la isla

10. Sri Lanka: tour de 7 días por lo más destacado de la isla

Día 1 Reúnase con su conductor y diríjase a su hotel en Dambulla. Vea el Templo de la Cueva Dorada de Dambulla en el camino. Cena y alojamiento en Dambulla. Dia 2 Después de un desayuno tranquilo, visite la fortaleza de roca Sigiriya y la ciudad histórica de Polonnaruwa. Cena y alojamiento en Dambulla. Día 3 Después de un desayuno pausado, salga hacia Kandy. Visite un jardín de especias en el camino. Después de llegar a Kandy, disfrute de un recorrido turístico y visite el Templo de la Reliquia del Diente y el Real Jardín Botánico. Cena y alojamiento en Kandy. Día 4 Después de un desayuno temprano en la mañana, diríjase a la estación de tren de Kandy y aborde el tren hacia Nuwara Eliya. Deténgase para visitar una plantación de té en el camino. Cena y alojamiento en Nuwara Eliya. Dia 5 Después del desayuno, dirígete a Yala. Visite una cascada y el Templo Sita en el camino. Después de llegar a Yala, disfrute de un safari por la tarde. Cena y alojamiento en Yala. Día 6 Después del desayuno, salida hacia Bentota. Visite el Fuerte Galle, el estuario del río Madu y el Centro de Conservación de Tortugas Marinas en el camino. Cena y alojamiento en Kalutara / Bentota. Día 7 Después del desayuno, salida hacia Colombo. Su conductor lo dejará en su hotel o aeropuerto después de su recorrido turístico por Colombo.

Más actividades y cosas que hacer en Bentota

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bentota? Pincha aquí para ver la lista completa.