Berber Museum: tickets y tours guiados

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Berber Museum: atracciones principales en sus alrededores

Berber Museum: nuestros tours y actividades más recomendados

Marrakech: Ticket de entrada al Jardín Majorelle

Marrakech: Ticket de entrada al Jardín Majorelle

Embárcate en un viaje por el encantador Jardín Majorelle de Marrakech, testimonio de la visión artística de Jacques Majorelle. Pasea en medio de una sinfonía de tonos vibrantes y verde follaje, mientras te envuelve una atmósfera serena. Maravíllate ante la emblemática villa azul, obra maestra de la arquitectura cubista realizada por el renombrado arquitecto francés Paul Sinoir. Piérdete en la belleza surrealista de la flora exótica de todo el mundo, armoniosamente yuxtapuesta con tranquilos elementos acuáticos y vibrantes fuentes. Deléitate con la tranquilidad de este oasis botánico, donde cada rincón revela un nuevo deleite para los sentidos. Tanto si buscas momentos de contemplación como si simplemente deseas sumergirte en el esplendor natural, el Jardín Majorelle te ofrece una experiencia inolvidable.

Marrakech: Jardín Majorelle, YSL y Entrada al Museo Bereber

Marrakech: Jardín Majorelle, YSL y Entrada al Museo Bereber

Ahorra tiempo y dinero al embarcarte en una visita a tres de los mejores museos de Marrakech con este ticket combinado. Disfruta del ambiente relajante del Majorelle, asómbrate con la moda de Yves Saint Laurent y descubre el patrimonio bereber en el Museo Pierre Bergé. Comienza tu visita con un viaje a los exóticos y relajantes jardines Majorelle. Admira una villa cubista y pasea por los terrenos llenos de plantas, colores, olores y vistas increíbles. A continuación, haz una excursión al Museo Yves Saint Laurent, Embárcate en una inmersión profunda en el mundo un titán de la moda. Descubre su mente creativa y las fuentes de su inspiración mientras te transportas a su mundo. Echa un vistazo a la historia de amor del diseñador con Marrakech, mostrando cómo la ciudad influyó en su uso del color y la textura. Completa tu experiencia en el Museo Pierre Bergé de Artes Bereberes. Déjate hipnotizar por una impresionante colección de artefactos bereberes tradicionales. Celebra el rico patrimonio cultural del pueblo bereber a través de joyas, trajes y objetos cotidianos que cuentan la historia de su vida, creencias y estética.

Viaje de ida y vuelta al Jardín Majorelle y al Museo YSL y ticket de entrada

Viaje de ida y vuelta al Jardín Majorelle y al Museo YSL y ticket de entrada

Descubre el jardín más hermoso de Marrakech y conoce su historia en este tour privado. Visita el Jardín Majorelle, antaño propiedad del diseñador francés Yves Saint Laurent y famoso por sus gigantescos nenúfares y flores de loto. Visita el Museo Yves Saint Laurent para conocer al famoso diseñador de moda y el Museo Bereber para sumergirte en la cultura local. El Jardín Majorelle, de 9.000 m², es uno de los jardines más encantadores y misteriosos de Marruecos. Creado a lo largo de cuarenta años, está rodeado de muros exteriores, y consiste en un laberinto de callejuelas entrecruzadas a distintos niveles y edificios de colores llamativos que mezclan influencias art déco y moriscas. El pintor francés Jacques Majorelle concibió este amplio y frondoso jardín como santuario y "laboratorio" botánico. En 1922, empezó a plantarlo con especímenes botánicos exóticos procedentes de los rincones más recónditos del mundo. En 1980, Yves Saint Laurent y Pierre Bergé, que llegaron a Marruecos por primera vez en 1966, compraron el Jardín Majorelle para salvarlo de la destrucción a manos de promotores hoteleros. Los nuevos propietarios decidieron vivir en la villa de Jacques Majorelle, que rebautizaron Villa Oasis. "Durante muchos años, el Jardín Majorelle me ha proporcionado una fuente inagotable de inspiración, y a menudo he soñado con sus colores únicos". Yves Saint Laurent

Marrakech Tour privado de la ciudad de un día completo con entradas a los museos

Marrakech Tour privado de la ciudad de un día completo con entradas a los museos

Descubre el casco antiguo de Marrakech con sus calles laberínticas, sus famosos mercados y el Jardín Majorelle en esta excursión. Visita el famoso Palacio de Bahía, un palacio bellamente decorado, lleno de encantadoras salas interiores y elaboradas paredes de mosaico. Con una arquitectura claramente diferente a la del resto de la medina, pasea por el Barrio Judío. Descubre las increíbles tumbas saadíes y la Medersa Ben Youssef, una antigua escuela de estudio coránico de bella arquitectura arábigo-andaluza. Admira las tallas de madera y visita las diminutas habitaciones de los estudiantes, y después contempla la Mezquita Koutoubia, icono de Marrakech y punto de orientación para los turistas. Dirígete a la mundialmente famosa plaza Jemaa el Fna, con sus innumerables puestos de zumo de naranja, encantadores de serpientes, vendedores de agua con vestimentas tradicionales y mujeres de henna. Disfruta de una refrescante pausa al mediodía en una de las terrazas con vistas panorámicas y contempla las vistas de las coloridas multitudes de abajo. Continúa luego hacia el increíble Jardín Majorelle y recorre a tu aire este oasis de calma en medio de la bulliciosa ciudad nueva. Visita el Museo Bereber, ubicado en la villa azul brillante, y aprende sobre la historia y las tradiciones del pueblo bereber y contempla algunas de sus bellas vestimentas tradicionales.

Marrakech: Exclusivo tour de la ciudad de un día completo con vehículo y guía

Marrakech: Exclusivo tour de la ciudad de un día completo con vehículo y guía

Explora la antigua ciudad de Marrakech, con sus intrincadas calles laberínticas y sus famosos mercados. Sumérgete en el emblemático Palacio de Bahía, un palacio exquisitamente adornado con encantadoras cámaras interiores e intrincadas paredes decoradas con mosaicos. Distinguido por su estilo arquitectónico único dentro de la medina, pasea por el Barrio Judío, descubriendo las asombrosas tumbas saadíes y la Medersa Ben Youssef, una escuela milenaria dedicada a las enseñanzas coránicas, que exhibe un impresionante diseño árabe-andaluz. Maravíllate con el intrincado trabajo de la madera y aventúrate en los compactos barrios de estudiantes, seguido de una visita a la Mezquita de la Koutoubia, un hito por excelencia de Marrakech y un punto de referencia vital para los turistas. Dirígete a la mundialmente conocida plaza Jemaah el Fna, donde confluyen innumerables puestos de zumo de naranja, fascinantes encantadores de serpientes, vendedores de agua vestidos a la usanza tradicional y artesanos de la henna. Disfruta de un refrescante interludio al mediodía en una de las terrazas, que ofrecen una vista panorámica y la oportunidad de contemplar el vibrante tapiz de multitudes. Explora el Museo Bereber situado en la vibrante villa azul, adentrándote en la historia y las costumbres del pueblo bereber mientras admiras sus espléndidos trajes tradicionales.

Explora el Jardín Verde de Marrakech con almuerzo y tickets de entrada

Explora el Jardín Verde de Marrakech con almuerzo y tickets de entrada

Tu guía te recoge en el hotel y te lleva al magnífico Jardín Majorelle. El jardín botánico con la villa azul es un tranquilo oasis y el antiguo hogar del famoso diseñador francés Yves Saint Laurent. En la actualidad alberga también el Museo Bereber. Tras una pausa para el té en la cafetería del jardín, nos dirigiremos al verde jardín de la Menara para dar un paseo de unos 30 minutos y luego continuaremos la ruta en dirección al valle de Ourika.A 30 km de la ciudad, este verde valle a los pies de la cordillera del Atlas es una atracción popular tanto para los lugareños como para los turistas. Harás una parada en este hermoso Jardín Anima Andre Heller, Route d'Ourika, Km 28 Douar Sbiti, Marrakech 40000 Marruecos Durante el Día Verde de Marrakech tienes la oportunidad de visitar el asombroso Jardín ANIMA, un oasis verde lleno de piezas de arte realizadas por el artista austriaco André Heller. Después continuarás tu ruta en dirección A este hermoso paraje, la suiza Christine Ferrari construyó su propio pequeño paraíso: un campo de azafrán de 20.000 m² (se cosecha en noviembre), un Jardín Botánico con un sendero para caminar descalzo y una terraza a la sombra para relajarse. Disfruta de un tour guiado con mucha información sobre el azafrán y los jardines. Después puedes degustar un almuerzo gourmet de 4 platos en la terraza con hierbas frescas del jardín y relajarte. Por la tarde, te llevaremos de vuelta a tu hotel. En el camino de vuelta, podrás disfrutar de unos paisajes impresionantes y tendrás la oportunidad de visitar una cooperativa local de aceite de argán y alfarería (si lo deseas).

Las mejores atracciones en Marrakech

Qué hacer en Berber Museum

Destinos en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Berber Museum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berber Museum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berber Museum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(46 reseñas)