Cosas que hacer
Bérgamo

Todas las actividades

Nuestras actividades más recomendadas en Bérgamo

Bérgamo: Traslado en autobús AC a Milán - Sin complicaciones y equipaje gratis

Bérgamo: Traslado en autobús AC a Milán - Sin complicaciones y equipaje gratis

Disfruta de un cómodo traslado directo de ida entre el aeropuerto de Bérgamo y Milán. Viaja seguro en un autobús con aire acondicionado sin cargos adicionales por equipaje. Si llegas al aeropuerto de Bérgamo, busca el autobús ubicado justo afuera de la sala de llegadas. Llegarás una ubicación en el centro de la ciudad de Milán cerca de los taxis, el metro y las opciones de transporte público. Desde el centro de Milán, sube al autobús en la salida de la estación de tren de "Piazza Luigi di Savoia". Ahórrate el navegar por el sistema de transporte público y siéntete cómodo con el hecho de que todos los vehículos siguen estrictas normativas de higiene y calidad.

Milán: Traslado al aeropuerto de Bérgamo

Milán: Traslado al aeropuerto de Bérgamo

Volar puede ser estresante, así que elimina una preocupación de tu lista eligiendo ir al aeropuerto con Autostradale. Autocares Mercedes Tourismo totalmente nuevos, Wi-Fi a bordo, aire acondicionado y enchufes para un viaje cómodo directamente desde y hacia el aeropuerto. En el aeropuerto de Milán Bérgamo, nuestros servicios salen de la estación de autobuses, justo fuera de la zona de llegadas. En la Estación Central de Milán, el servicio sale de Piazza Luigi di Savoia 1. Si vuelas muy temprano por la mañana, no hay problema. Los primeros servicios de traslado se adaptan a tus horarios. El trayecto suele durar aproximadamente una hora, pero a primera hora de la mañana, sin tráfico, el tiempo de viaje se reduce mucho.

Desde Bérgamo: tour de día completo a Verona y Sirmione

Desde Bérgamo: tour de día completo a Verona y Sirmione

Se parte de Bérgamo en dirección a la ciudad medieval de Verona, donde volverás a los días de Shakespeare y llamarás a Romeo desde el balcón de la casa de Julieta. Admirarás el anfiteatro romano, donde todavía se interpretan óperas y conciertos de verano de manera habitual. Dedica algo de tiempo a recorrer por tu cuenta las callejuelas y a descubrir los palacios renacentistas. Después te dirigirás al lago de Garda para visitar Sirmione. Pasea por las callejuelas del que fuera lugar de retiro estival romano para ver monumentos como las ruinas de la muralla de la ciudad y la villa romana. Admira el castillo del siglo XIII y contempla un ejemplo poco común de fortificación medieval de un puerto que usaba la flota Scaliger.

Bérgamo: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Bérgamo: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Las principales atracciones, los monumentos más importantes, las curiosidades, las leyendas, los lugares frecuentados por los lugareños, los mejores restaurantes, los platos típicos y las anécdotas de la gente que siempre ha vivido en la ciudad. Estos son los elementos que me gustaría encontrar en un recorrido cuando viajo, ¡y eso es exactamente lo que encontrarás dentro de este recorrido digital! En los últimos 3 años he acompañado a más de 4000 turistas por las calles de mi ciudad (y sigo haciéndolo), pero he creado esta guía para que puedas visitar Bérgamo Alta a tu ritmo: será como pasear con un amigo que te enseñará su ciudad con anécdotas, consejos y trivialidades. Por supuesto, ¡también habrá información sobre la Città Bassa (ciudad baja) que encontrarás al final del recorrido! Qué necesitarás para este recorrido - Smartphone - Conexión a Internet - ¡Algo de energía! Caminarás unos 1,7 km, pero es factible independientemente del entrenamiento atlético (por lo que el recorrido debe hacerse en movimiento por las calles de Bérgamo y no sólo por teléfono). Puedes empezar el recorrido en cualquier momento: ¡una vez comprado recibirás el enlace y la contraseña para empezar tu experiencia! Todo estará en el cupón GetYourGuide, ¡así que lee toda la información! 😬

Bérgamo: Entrada al Palacio Moroni

Bérgamo: Entrada al Palacio Moroni

El Palacio Moroni es el primer palacio urbano de la FAI, construido en el siglo XVII y situado en la Ciudad Alta de Bérgamo. Representa uno de los edificios más significativos de la Era Barroca gracias a sus elaborados frescos. Los visitantes pueden admirar nueve salas -como el Salón de Baile, el Salón Amarillo, el Salón Chino y el Turco- y dos hectáreas de jardines ornamentales y huertos. El Palacio Moroni tiene el mayor jardín privado de la Ciudad Alta. Tras tres años de obras, el público puede admirar por fin esta propiedad gracias a la restauración de la FAI.

Italia: Plan de datos de roaming móvil eSim de Europa

Italia: Plan de datos de roaming móvil eSim de Europa

Haz que tu viaje por Europa no tenga problemas con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Italia (incluyendo San Marino y el Vaticano) y en las otras 41 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante tu viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIMs con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Beneficia la cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia, Isla de Jersey, Kazajistán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, San Marino y Ciudad del Vaticano. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados a partir del iPhone XS pueden soportar la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de autoayuda para la resolución de problemas que encontrarás en tu vale GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Telecom Italia(TIM) / Vodafone / Wind

Capriate San Gervasio: Ticket de entrada al Parque de Atracciones Leolandia

Capriate San Gervasio: Ticket de entrada al Parque de Atracciones Leolandia

Explora el parque temático Leolandia en Capriate San Gervasio con este ticket de entrada. Emprende un viaje a través de 8 áreas temáticas y más de 50 atracciones para toda la familia. Súbete al Vroom, disfruta de la zona de juegos acuáticos del patio de Masha, explora el Bosque de los Osos y asiste a un espectáculo en el Teatro Foresta. Conoce y hazte una foto con los queridos personajes de dibujos animados de tus hijos, con PJ Masks, Masha y el Oso, Bing y Flop, Bluey y Bingo, Ladybug y Cat Noir, y Thomas la Locomotora esperándote cada día en su mundo de ensueño. Forma parte de tus dibujos animados favoritos con toda esta interacción, que incluye bailarines y acróbatas, aventuras de piratas y vaqueros, y paseos a bordo de barcos piratas y máquinas voladoras. Pasea por el gran parque verde y conoce de cerca a los animales de granja.

Milán: Excursión de un día a las Bodegas Franciacorta y Bérgamo con almuerzo

Milán: Excursión de un día a las Bodegas Franciacorta y Bérgamo con almuerzo

Disfruta de la región de Franciacorta en esta excursión de un día desde Milán. Disfruta de tiempo libre en Bérgamo para descubrir la belleza de sus murallas venecianas. Saborea vinos locales maridados con un almuerzo de 3 platos en un restaurante tradicional. Recorre la Ruta del Vino de Franciacorta y disfruta de las vistas del lago Iseo. Reúnete con tu conductor por la mañana en Milán y sube a bordo de un monovolumen con aire acondicionado y WIFI a bordo. Relájate y disfruta de la campiña italiana de camino a Bérgamo, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Italia. Dedica 2 horas de tiempo libre a explorar a tu ritmo las calles empedradas rodeadas de murallas venecianas (lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO). Después de tu tiempo libre, dirígete a comer a un prestigioso restaurante tradicional cerca del lago Iseo para disfrutar de una comida de 3 platos con 1 copa de vino. Sube al monovolumen y dirígete a una bodega histórica de la región para hacer un tour guiado y una cata con un sumiller. Conoce la historia de los famosos vinos espumosos de la región y las principales fases del proceso de producción. Visita las bodegas que albergan las botellas durante la segunda fase de fermentación. Termina la parte de la visita a la bodega con una degustación de 2 vinos espumosos de Franciacorta. Observa la zona donde las uvas maduran al sol y descubre puntos pintorescos de Franciacorta, como el espumoso lago Iseo. Atravesando los viñedos de las laderas, descubre por qué esta región es conocida como productora de los mejores vinos espumosos de Italia.

Desde Bérgamo: tour de 1 día a Venecia

Desde Bérgamo: tour de 1 día a Venecia

Visita Venecia en un tour de un día completo desde Bérgamo. Haz una excursión en barco por la laguna de Venecia y disfruta de un tour a pie guiado de dos horas por la ciudad. Admira los monumentos más importantes de Venecia mientras paseas por el laberinto de canales y estrechos callejones. Visita la plaza de San Marcos y maravíllate ante la basílica, el palacio y el resto de edificios históricos. Disfruta de un expreso en el primer café de Europa y aprovecha tu tiempo libre por la tarde para explorar más de esta ciudad medieval. Tómate un descanso para almorzar y, si te apetece, dar un paseo en góndola. También puedes visitar una impresionante fábrica de cristal (visita no incluida en el precio del tour).

Bérgamo: Tour privado personalizado con guía local

Bérgamo: Tour privado personalizado con guía local

Bergamocan puede parecer a veces inaccesible para los visitantes extranjeros. Elimina el misterio de tu visita explorando con un lugareño en un recorrido privado y personalizado. Tu guía se pone en contacto contigo de antemano para conocer tus intereses y gustos y asegurarse de que sólo visitas los lugares que te interesan. A medida que exploras la ciudad, tu guía comparte sus impresiones sobre la vida local, formando una imagen más clara de la cultura de Bérgamo. - Visita privada sólo para ti y tu grupo - Tu guía adapta la visita a tus intereses y personalidad - Obtén una visión de la vida bergamasca más profunda de lo que sería posible solo - Mira Bérgamo con los ojos de un bergamasco y descubre sus joyas ocultas Elige entre las opciones de recorrido de 2, 3, 4, 6 y 8 horas.

Preguntas frecuentes sobre Bérgamo

Bérgamo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Bérgamo: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Bérgamo, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Los museos y exposiciones más populares son:

Bérgamo: ver todos los museos y exposiciones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Bérgamo

Qué hacer en Bérgamo

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Bérgamo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bérgamo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bérgamo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(2235 reseñas)

Buena experiencia. Punto de encuentro justo enfrente del aeropuerto, muy fácil de localizar. Además, no importa el horario reservado, si el autobús está ahí, ¡vas!

Carga eficiente. Marcas visibles. Flexibilidad. Llegamos antes sin problemas y nos llevó un autobús antes de lo previsto. Acceso a la propia terminal.

Bien, muy puntual, llegará directa al aeropuerto. Te puedes sentar donde quieras, no va numerado y es bastante cómodo. Con wifi en el bus

El autobús ya estaba parado y me subí enseguida, asientos limpios y cómodos, buen conductor.

Rápido, cómodo y comprando los tickets a través de la app directamente al autobús