Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Bérgamo: tour privado a pie por la ciudad alta con guía

Proveedor de la actividad: Faberest

Bérgamo: tour privado a pie por la ciudad alta con guía

Proveedor de la actividad: Faberest

Desde 280 € por grupo de hasta 15

Descubra la Ciudad Alta de Bérgamo, una joya aún parcialmente escondida del patrimonio cultural y arquitectónico italiano. Siga a su guía local a través de antiguas calles sinuosas y pequeñas plazas pavimentadas con guijarros sólidos y explore las bellezas de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Paseo por el particular Castillo de Rocca, iniciado en 1331 por Guillermo de Castelbarco, vicario de Juan de Bohemia, y posteriormente completado por Azzone Visconti.
  • Vea la hermosa Piazza Vecchia (plaza vieja), el corazón de la Ciudad Alta
  • Camine hasta la Piazza Duomo para admirar la majestuosa y única Basílica de Santa Maria Maggiore, una joya del arte románico
  • Déjate fascinar por el encanto atemporal de la Cittadella construida por la familia Visconti a mediados del siglo XIV.
En detalle
Únase a esta visita guiada de 2,5 horas por el centro de Bérgamo y descubra la hermosa Ciudad Alta, rodeada de murallas venecianas construidas en el siglo XVI. El recorrido comenzará en la Piazza Mercato delle Scarpe; desde allí, caminará siguiendo a su guía local por las calles medievales que han mantenido su antiguo encanto hasta llegar al castillo de Rocca. En el pasado, la Rocca representaba una estructura defensiva para la ciudad, pero hoy es simplemente un lugar maravilloso desde el que se puede disfrutar de una vista inesperada de la Ciudad Baja y los valles vecinos. La caminata continuará hacia Piazza Vecchia, el corazón de la Ciudad Alta, rodeado de antiguos palacios comunales y la imponente torre cívica. Una vez que ingrese a la Piazza Duomo, quedará fascinado por la majestuosa y única Basílica de Santa Maria Maggiore, una verdadera joya del arte románico. Allí, también verá la catedral, el Baptisterio y la Capilla Colleoni, un edificio renacentista excepcional. Camine por Via Corsarola, la calle principal de la Ciudad Alta, y disfrute del animado ambiente creado por las antiguas y modernas tiendas, restaurantes y cafeterías. Para finalizar el recorrido, su guía lo llevará a ver la Cittadella, construida por la familia Visconti en el siglo XIV. Admire su encanto atemporal, mientras observa los importantes museos que lo rodean, hasta llegar al Colle Aperto. Solo un consejo: es posible que desee llevar su cámara.
Qué incluye
  • Tour dirigido por un guía local experto
  • Alimentos y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Piazza Mercato Delle Scarpe, Bergamo, Italia, frente al Restaurante Polentone.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que este tour se llevará a cabo principalmente al aire libre. Si desea visitar la hermosa Basílica de Santa Maria Maggiore, que es muy recomendable, puede comprar su entrada en el lugar (4 € por persona)
  • El recorrido se realizará incluso cuando esté lloviendo. En el caso de una lluvia excepcionalmente fuerte, el recorrido puede cancelarse y se le reembolsará el importe total.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 11 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Teimme 2 tunnin opastetun kierroksen Bergamon (Lombardia/Italia) vanhassa kaupungissa. Opas oli erittäin asiantunteva ja jaksoi kertoa paljon yksityiskohtia ja vastata kysymyksiimme. Kierros oli hyvin suunniteltu, eteni sopivaan tahtiin ja kertoi mielenkiintoisista kohteista ja kohteiden historiasta. Erittäin suositeltava.

16 de octubre de 2021

Traduce

Maravilloso recorrido con mucha información !!

Sarah nos dio un recorrido maravilloso y estaba llena de conocimiento. Su inglés era fácil de entender y se notaba que le apasionaba la ciudad de Bérgamo. Muy recomendable para cualquiera que esté buscando un tour !!

6 de junio de 2019

Sarah was passionate, knowledgeable and interesting. As a lifelong resident of Bergamo she knows every nook and cranny and has all the back stories. It was terrific and she couldn’t be sweeter

24 de julio de 2021

Traduce

Referencia de producto: 96420