Añadir fechas

Berjaya Times Square Theme Park
Actividades para días de lluvia

Actividades para días de lluvia
1 actividades encontradas

Las mejores actividades en Kuala Lumpur

151 actividades encontradas
Ordenar por::

Berjaya Times Square Theme Park Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Kuala Lumpur: Entrada al Parque Temático Berjaya Times Square

1. Kuala Lumpur: Entrada al Parque Temático Berjaya Times Square

Haz feliz a toda la familia con esta entrada para el Parque Temático Berjaya Times Square de Kuala Lumpur. Alójate cómodamente en un parque cubierto que se encuentra en las plantas 5-8 del edificio Berjaya Times Square. Accede a 8 atracciones repartidas en dos zonas temáticas, la Estación Galaxia y el Jardín de la Fantasía. Da una vuelta en la Dizzy Izzy, una máquina elevada que gira como una araña y que convoca a 40 pasajeros para que se unan a la atracción de su vida. Dale caña a los coches de choque en Robo Crash. Siente escalofríos en la casa encantada. Siéntete como una planta gira alrededor del sol en la Órbita Giratoria. Haz un safari en jeep que te lleva de paseo por el Jardín de Fantasía. Monta en una abeja gigante en el Abejorro Volador. Deleita tu paladar comprando delicias de cacao en el Chocoloco Caffe. Llévate a casa un trocito del parque temático e inmortaliza un recuerdo inolvidable con las bonitas camisetas y peluches de la Tienda de Recuerdos.

Otras sugerencias

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur

Preguntas frecuentes sobre Actividades para días de lluvia en Berjaya Times Square Theme Park

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Kuala Lumpur? (a parte de Actividades para días de lluvia en Berjaya Times Square Theme Park)

Las otras cosas que no te puedes perder en Kuala Lumpur son:

Más actividades y cosas que hacer en Berjaya Times Square Theme Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berjaya Times Square Theme Park? Pincha aquí para ver la lista completa.