Berlín
Accesible con silla de ruedas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 28.771 opiniones

Nos encantan los Hard Rock Café y siempre que viajamos, procuramos ir siempre. Creo que el Hard Rock Café de Berlín es el mejor de todos los que he visitado. El trato desde la Gerente que hablaba español, el chico rumano que nos atendió y nos acompañó a la mesa, el chico rubio con una pequeña coleta que nos atendió hasta la chica argentina que estaba atendiendo en la tienda oficial. Súper atentos! Mil gracias a la Gerente, que era una chica que hablaba español y nos ayudó a modificar la cita al restaurante. No me acuerdo de los nombres, pero son encantadores. Cogimos el menú Diamante y la comida fue fantástica.

Steffen fue increíble! súper conocedor de todos los lugares de interés de Berlin. Era mi primera vez en la ciudad y contraté un tour de 4 horas. Steffen lo hizo impecable, me propuso un tour en donde fui a todos los principales lugares, me contó la historia de cada lugar y con una sonrisa siempre!! Muchas gracias!!!!!! lo volvería a hacer sin duda. Incluso le comenté mis nacionalidades y paises donde habia vivido y tuvo la cortesía de sorprenderme y llevarme a ver cada una de las embajadas!!! fue lo maximo!!!!

Excelente museo. Gran diversidad de objetos y muy buen organizado. Dispone de audio guías gratuitas en varios idiomas. Y lo mejor el busto de nefertiti. La única pena que no dejen hacer fotografías. Solo a unos 5 o 6 metros de distancia fuera de la sala.

la verdad que nuestro guia fue fenomenal. no me acuerdo de su nombre pero se que era de malaga. nos hizo muy amena la excurcion y nos detallo todo genial .enhorabuena y volveremos a repetir excurcioncon vosotros

La visita mereció completamente la pena. La guía fue increíble y nos ayudo con los trenes a la vuelta para que cada uno acabase donde tenía que ir.