Berlín
Accesible con silla de ruedas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 28.771 opiniones

Nos encantan los Hard Rock Café y siempre que viajamos, procuramos ir siempre. Creo que el Hard Rock Café de Berlín es el mejor de todos los que he visitado. El trato desde la Gerente que hablaba español, el chico rumano que nos atendió y nos acompañó a la mesa, el chico rubio con una pequeña coleta que nos atendió hasta la chica argentina que estaba atendiendo en la tienda oficial. Súper atentos! Mil gracias a la Gerente, que era una chica que hablaba español y nos ayudó a modificar la cita al restaurante. No me acuerdo de los nombres, pero son encantadores. Cogimos el menú Diamante y la comida fue fantástica.

Steffen fue increíble! súper conocedor de todos los lugares de interés de Berlin. Era mi primera vez en la ciudad y contraté un tour de 4 horas. Steffen lo hizo impecable, me propuso un tour en donde fui a todos los principales lugares, me contó la historia de cada lugar y con una sonrisa siempre!! Muchas gracias!!!!!! lo volvería a hacer sin duda. Incluso le comenté mis nacionalidades y paises donde habia vivido y tuvo la cortesía de sorprenderme y llevarme a ver cada una de las embajadas!!! fue lo maximo!!!!

La ruta fue genial por los sitios que visitamos. Nos encantó, para conocer el barrio judío hay que contratar una ruta como ésta. Puedes pasar por las calles y coger alguna información pero no es igual, es indispensable esta ruta. Fue súper interesante, lo malo es que la guía, que era simpática y encantadora, no sabía mucho del tema, lo tenía todo estudiado y, si le preguntabas, te decía que no lo sabía, que era sabía la ruta pero lo que explicaba, que eso ya lo miraría en casa.

Experiencia única, pudimos conocer toda la historia del campo gracias al trabajo de nuestro guía Carlos de Ávila. Además de realizar una breve introducción histórica y explicarnos todo sobre Sachsenhausen, nos recomendó lugares que visitar y sitios donde comer. El único pero que le pongo a la visita es no poder disfrutar de más tiempo para poder realizar fotografías y darte cuenta del lugar en el que estás. Gran trabajo de Carlos de Ávila.

La película en si está bien y la organización también. Antes del pase 3D existe un documental muy interesante. Escogí el pase en Inglés ya que no lo había en Español, pero lo que encontré fue una película en Alemán subtitulada al Inglés, con lo cual si leías los subtitulos para entender algo, te perdías las imágenes que estaban corriendo.