Berlín Actividades acuáticas

Berlín Actividades acuáticas: lo más recomendado

Berlín: tour por la ciudad de 1 h en barco con asiento

1. Berlín: tour por la ciudad de 1 h en barco con asiento

Descubre algunos de los lugares más emblemáticos de Berlín en un tour en barco. Disfruta relajándote en un crucero en barco por el Spree y disfruta de las vistas en el corazón de esta animada ciudad.   Sal desde Friedrichstraße o Nikolaiviertel. El tour de 1 hora te llevará por el Reichstag (Parlamento alemán), por el nuevo Regierungsviertel (Barrio Gubernamental) y por la Haus der Kulturen der Welt (Centro de Culturas del Mundo). Después de girar en el Lutherbrücke (Puente de Lutero), observa el Schloss Bellevue (Palacio de Bellevue), la "Beamtenschlange" (viviendas de los empleados públicos) y la Siegessäule (Columna de la Victoria). Maravíllate con la Hauptbahnhof (Estación Central), la Berliner Dom (Catedral de Berlín), la Museumsinsel (Isla de los Museos) y el Nikolaiviertal, la zona residencial más antigua de Berlín. Vuelve a Friedrichstraße o Nikolaiviertel para terminar el tour.

Berlín: ticket combinado Madame Tussauds y SEA LIFE

2. Berlín: ticket combinado Madame Tussauds y SEA LIFE

Ahorra tiempo y dinero con este ticket combinado y disfruta de acceso prioritario a estas dos atracciones. En primer lugar, explora el mundo estelar del Madame Tussauds y disfruta de las exposiciones interactivas que te acercarán a tus estrellas favoritas actuales y del pasado. Después, sumérgete en el maravilloso mundo submarino de SEA LIFE Berlín. Acércate un poco más a los tiburones, rayas, pulpos y más. El encantador mundo acuático abarca más de 5000 peces de colores y otros animales, desde las pequeñas conchas a los enormes tiburones.Observa las sesiones de alimentación diarias y descubre algunas de las criaturas de cerca en la piscina de alimentación.

Potsdam: tour de los palacios en barco

3. Potsdam: tour de los palacios en barco

Descubre Potsdam desde el agua y admira los maravillosos parques y palacios de la dinastía Hohenzollern. Contempla los lugares más destacados durante este paseo en barco de 90 minutos por la mañana o por la tarde. Navega por el parque Babelsberg y su imponente palacio, contempla la torre de Flatow y la Hofdamenhaus y pasa bajo el histórico puente Glienicke hacia Jungfernsee. Recorre la antigua frontera entre el este y el oeste y descubre impresionantes palacios y jardines. Admira la iglesia del Redentor de Sacrow y el castillo de cuento de hadas de Pfaueninsel. Otros lugares de interés incluidos en el tour son el Jardín Nuevo, con su palacio de mármol, y el palacio Cecilienhof, donde se hizo historia en 1945 con la firma del Acuerdo de Potsdam.              

Berlín: autobús turístico y paseo en barco

4. Berlín: autobús turístico y paseo en barco

Disfruta de una emocionante experiencia en un autobús rojo de dos pisos y descubre los lugares más bonitos de la capital. Aprovecha la oportunidad de subir y bajar del autobús en 20 paradas distintas para ver de cerca la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag o la avenida Kurfürstendamm. Los autobuses salen cada 12 minutos así que tendrás tiempo de sobra para hacer la ruta completa. Después de llegar a la parada Karl-Liebknecht-Straße/Sealife, súbete al barco (sale cada 30 minutos) y disfruta de una experiencia única navegando por las aguas de la ciudad. Haz un tour de aproximadamente 1 hora de los canales de Berlín y no te pierdas el barrio gubernamental y el centro desde el agua.  Ve los siguientes lugares de interés: 1. U Kurfürstendamm/Kranzler: Café Kranzler 2. Kurfürstendamm: Gedächtniskirche 3. KaDeWe/Wittenbergplatz 4. Lützowplatz 5. Kulturforum: Gemäldegalerie, Berliner Philharmonie, Kunstgewerbemuseum (Museo de Artes Decorativas), St. Matthäus-Kirche 6. Potsdamer Platz: Sony Center, Biblioteca Estatal de Berlín, traslado a PanoramaPunkt 7. Martin-Gropius-Bau: Abgeordnetenhaus de Berlín, Consejo Federal 8. Checkpoint Charlie: Museo del Muro de Checkpoint Charlie 9. Gendarmenmarkt 10. Bebelplatz/Ópera Estatal de Berlín 11. Rotes Rathaus/Torre de Televisión/Alex: Käthe Kollwitz Museum 12. Karl-Liebknecht-Str.: Sealife 13. Catedral de Berlín/Lustgarten: Altes Museum 14. Unter den Linden / Universidad: Biblioteca Estatal de Berlín 15. Unter den Linden/Friedrichstraße 16. Monumento al Holocausto 17.Puerta de Brandemburgo 18. Reichstag/Tiergarten 19. Hauptbahnhof (estación central de tren) 20. Palacio Bellevue

Berlín: Excursión en barco en coche

5. Berlín: Excursión en barco en coche

Elige una excursión en barco de 1 ó 2 horas de duración para ti y tu familia. Experimenta una salida para grupos de hasta 8 personas y disfruta de la libertad de elegir tu propia ruta al capitanear tú mismo el barco. Inicia tu aventura en el punto de encuentro, donde el amable personal del operador local te instruirá sobre el manejo de la embarcación. Tras una breve charla, emprende tu aventura. Viaja por las tranquilas aguas del spree mientras contemplas los lugares emblemáticos e históricos de Berlín desde el agua. Utiliza el mapa que te han dado durante la orientación para ayudarte a viajar al destino que elijas. Empaca un picnic para llevarlo contigo y crea recuerdos con tus amigos y familiares mientras contemplas el emocionante ambiente de Berlín.

Berlín: visita guiada en canoa

6. Berlín: visita guiada en canoa

Experimente Berlín desde una perspectiva diferente en una visita guiada en canoa y reme por el distrito artístico de Kreuzberg para ver lo más destacado a orillas del canal Landwehr. Sal de las praderas del puerto de Urbanhafen y rema hacia el histórico Admiralbrücke (Puente del Almirante). Admire el mercado de pulgas en las orillas de Maybachufer mientras se dirige hacia Wagenburg Lohmühle. Sienta la atmósfera de mente abierta de la tolerante y multicultural Berlín y aprenda sobre la historia de la ciudad. Escuche anécdotas divertidas sobre las partes más coloridas del centro de la ciudad mientras rema junto a atracciones famosas como el puente Oberbaum, las esculturas de aluminio de Molecule Man y el bar de playa Badeschiff. Vea los restos del antiguo control fronterizo del puerto de Osthafen, que data de cuando la ciudad estaba dividida en Berlín Oriental y Occidental.

Berlín: paseo de invierno en barco de 2 horas

7. Berlín: paseo de invierno en barco de 2 horas

Comenzarás en el barrio Nikolaiviertel y verás lo más destacado de Berlín desde el agua. Relájate en un  acogedor  barco calefaccionado y admira las atracciones iluminadas en la noche. Pasa por la esclusa Mühlendammschleuse, el barrio Nikolaiviertel, la catedral de Berlín, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Cancillería, la Casa de las Culturas del Mundo y el canal Spreekreuz. Deléitate con comida y bebidas a bordo contra un cargo adicional. El tour finaliza en el barrio Nikolaiviertel.

Potsdam: Crucero turístico privado por el puerto y el castillo

8. Potsdam: Crucero turístico privado por el puerto y el castillo

Experimenta la belleza de la histórica Potsdam con tu propio barco y capitán privados. Comienza tu lujoso crucero con impresionantes vistas del puerto del Palacio Babelsberg, la Torre Flatow y la Damenhaus. Continúa pasando por el histórico puente Glienicke y adéntrate en el lago Jungfernsee, que se abre a un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con exuberantes jardines y altísimos castillos. Tu ruta continúa mientras navegas hacia Sacrower Heilandskirche, pasando por Pfaueninsel y su caprichoso castillo y el singular palacio de mármol del Nuevo Jardín. Descubre el histórico Palacio de Cecilienhof, donde se firmó el Acuerdo de Potsdam en 1945.

Wannsee: Excursión privada de 4 horas en barco por los siete lagos con patrón

9. Wannsee: Excursión privada de 4 horas en barco por los siete lagos con patrón

Experimenta la belleza del histórico Wannsee y de los siete lagos que lo rodean, con tu propio barco privado y tu capitán. Comienza tu crucero en Tiefensee, con hipnotizantes vistas del puerto del histórico castillo de Babelsberg. Echa un vistazo a las lujosas villas escondidas a lo largo de los puertos de Griebnitzsee, conocidas por albergar a estrellas de cine y famosos. Continúa tu ruta por el Stölpchensee, Pohlesee, Kleiner Wannsee y Großer Wannsee, hasta llegar a la Isla del Pavo Real, famosa por su caprichoso palacio de verano. Un ligero desvío antes de tu regreso te llevará a Jungfernsee, donde se encuentra el histórico Palacio de Cecilienhof, donde se firmaron los Acuerdos de Potsdam en 1945.

Berlín: alquiler de SUP y tour autoguiado en la isla de Lindwerder

10. Berlín: alquiler de SUP y tour autoguiado en la isla de Lindwerder

Reserve su SUP, recoja su tabla en la estación de SUP de Lindwerder Island y emprenda un recorrido autoguiado por la isla. Todo lo que necesita para su aventura se puede desbloquear con un enlace enviado a su teléfono inteligente. Traza tu propio curso a través del agua en una tabla de alta calidad. Ya sea que te guste el yoga SUP o simplemente explorar y nadar, seguramente disfrutarás de estas 2 horas en el lago. Cuando te canses, haz una parada para almorzar en el restaurante de la isla. Este servicio de alquiler bajo demanda te permite reservar tu SUP con antelación y acceder a tu equipo sin colas ni largas esperas. Tu casillero estará disponible 15 minutos antes de la hora reservada para que puedas cambiarte y prepararte para tu aventura. A la hora reservada, simplemente tome su SUP y salte al agua. Se proporcionan bolsas herméticas para su teléfono inteligente, que necesitará para acceder a sus pertenencias al final de su recorrido.

  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Berlín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Berlín?

Berlín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Potsdam

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

fue una linda experiencia Explorar la ciudad en barco me dio una perspectiva diferente de lo que Berlín tiene para ofrecer. La audioguía me ayudó a comprender la historia detrás de cada edificio y puente importante. A través del tour en barco verás la parte más verde de Berlín. Debo decir que el barco está limpio y organizado. El personal es medianamente hospitalario, pero no probé su comida/bebida, así que no puedo comentar al respecto.

Hicimos esta gira con expectativas mixtas y quedamos muy gratamente sorprendidos. Descubrir Berlín desde la vista del río y del canal ofrece una visión muy buena y al mismo tiempo diferente de la ciudad versátil. Definitivamente vale la pena hacer el recorrido más largo.

Lugar de encuentro céntrico, de fácil acceso. Agradable viaje fluvial con mucha información, buen servicio a bordo, pero autoservicio.

Un agradable recorrido por el río! La audio guía es útil y los lugares que visitas muy bonitos!

Muy bonita vista en la proa del barco, personal amable.