Berlín
Actividades infantiles

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1014 opiniones

Steffen fue increíble! súper conocedor de todos los lugares de interés de Berlin. Era mi primera vez en la ciudad y contraté un tour de 4 horas. Steffen lo hizo impecable, me propuso un tour en donde fui a todos los principales lugares, me contó la historia de cada lugar y con una sonrisa siempre!! Muchas gracias!!!!!! lo volvería a hacer sin duda. Incluso le comenté mis nacionalidades y paises donde habia vivido y tuvo la cortesía de sorprenderme y llevarme a ver cada una de las embajadas!!! fue lo maximo!!!!

La película en si está bien y la organización también. Antes del pase 3D existe un documental muy interesante. Escogí el pase en Inglés ya que no lo había en Español, pero lo que encontré fue una película en Alemán subtitulada al Inglés, con lo cual si leías los subtitulos para entender algo, te perdías las imágenes que estaban corriendo.

It was a nice experience, but it is not exceptional. The guides are very kind and friendly as well the staff. My favorite part was the bus. I think it is a great concept but if they add another activity it could be even better.

Esperaba entrar a un lugar como se ve en La foto donde estaría este acuario circular maravilloso y no que era un “ascensor “ que iba por el centro del acuario circular, desencanto total Y soy de Peru no de España

Buen tour para entender la historia reciente de Berlín . Úsenlo para poner “ banderas” a los lugares donde querrán regresar por la tarde y profundizar más .