Berlín Actividades para días de lluvia

Berlín Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Berlín: Gran espectáculo ARISE en el Friedrichstadt-Palast

1. Berlín: Gran espectáculo ARISE en el Friedrichstadt-Palast

Dirígete al icónico Friedrichstadt-Palast de Berlín para el brillante y vibrante ARISE Grand Show. Siéntese en la comodidad de su lujoso asiento mientras observa a cientos de bailarines cambiar y moverse en el impresionante escenario. Piérdete en las escenas conmovedoras del programa y vete sintiéndote animado. Comienza admirando el deslumbrante exterior y el vestíbulo del teatro más impresionante de Berlín, el Friedrichstadt-Palast. Tome un trago y luego tome asiento frente a uno de los escenarios más grandes del mundo, donde verá cómo cobra vida una historia apasionante. Sigue las aventuras del fotógrafo y artista Cameron a medida que descubre el amor, la pérdida y todo lo demás. Este nuevo Grand Show despertará un torrente de emociones que tocarán tu corazón. Conmovedor y conmovedor, el espectáculo rebosa esperanza, felicidad y alegría de vivir.

Berlín: entrada a los años dorados The Twenties Variety Revue

2. Berlín: entrada a los años dorados The Twenties Variety Revue

Bienvenidos a los locos años veinte. En Wintergarten Varieté, una noche deslumbrante que difumina las líneas entre el pasado y el presente está en el menú. La opulenta producción del programa "Golden Years" - The Twenties Variety Revue se remonta a la década más pecaminosa de Berlín, la dorada década de 1920, mientras que al mismo tiempo se sumerge de cabeza en la nueva década de 2020. No solo el escenario, sino el ambiente de todo el edificio se transfigura, fiel a la forma, en el establecimiento perfecto de la década de 1920. Sea testigo de un espectáculo trascendente de acrobacias de alta calidad y música en vivo, que lo llevará a un mundo poblado por magos y bailarines. Experimente una velada que podría haber ocurrido hace 100 años en el antiguo Wintergarten en Friedrichstraße.

Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

3. Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

Visita el Icebar Berlin, un bar decorado con 69 000 kilos de hielo. Experimenta algo fuera de lo normal en un sitio en el que todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al llegar al bar, recibirás algunas fichas gratis: dos plateadas y una dorada. Intercámbialas en las dos barras, una caliente y otra helada, para disfrutar de distintas bebidas gratuitas. Primero llegarás a la barra caliente, donde podrás intercambiar tu ficha dorada por una Heineken grande, una copa de vino, un cóctel o una bebida sin alcohol. Después de un cóctel de bienvenida en salón, ponte el cálido abrigo y los guantes que te darán para mantener a raya los -10 ºC. A continuación entrarás en el bar de hielo, donde podrás intercambiar las dos fichas plateadas por una cerveza Heineken,  chupitos o zumo de naranja. Disfruta de luz de ambiente y de las esculturas del bar de hielo y ponte a prueba para saber cuanto tiempo puedes aguantar en el frío.

Berlín: entrada sin colas Torre de TV y asiento de ventana

4. Berlín: entrada sin colas Torre de TV y asiento de ventana

Sube a lo alto de Berlín y disfruta de una comida en un restaurante giratorio en la Torre de la televisión de 200 metros de altura en la Alexanderplatz de Berlín. Disfruta de entrada prioritaria y de unas fantásticas vistas de la ciudad desde tu asiento junto a la ventana en el restaurante "Sphere" (comida no incluida). Evita las colas de acceso a la Torre de la televisión y sube directamente al restaurante Sphere, donde te espera una mesa junto a la ventana. Siéntate a disfrutar de una deliciosa comida mientras Berlín gira bajo tus pies. Después de comer, dirígete a la plataforma de observación y contempla la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y la Hauptbahnhof desde arriba. Disfruta de la vista por las orillas del río Spree, admira el estadio olímpico y observa la famosa isla de los museos, lugar donde se encuentra la catedral de Berlín.

Berlín: restaurante de la Torre de Televisión y vistas

5. Berlín: restaurante de la Torre de Televisión y vistas

Evita las colas para entrar en la Torre de Televisión de Berlín y siéntate a comer en el restaurante giratorio Sphere. Después de tu experiencia en el restaurante, admira las vistas panorámicas de la ciudad desde el emblemático mirador. Dirígete hacia el restaurante giratorio Sphere, situado 4 metros por encima del mirador, donde tendrás una reserva en el segundo círculo de mesas (círculo interior) para que disfrutes de una cena de un máximo de 2 horas (comida y bebida no incluidas). A continuación, contempla los tejados del centro de la ciudad y no te pierdas lugares como la Alexanderplatz y la Puerta de Brandenburgo desde las alturas. Admira la estructura de la emblemática Torre de la Televisión, construida entre 1965 y 1969 bajo órdenes de la administración de la República Democrática Alemana. Observa la ciudad a tus pies desde una altura de 203 metros.

Berlín: ticket para el Museo de Historia Natural

6. Berlín: ticket para el Museo de Historia Natural

Únete a una aventura de descubrimientos que comienza siguiendo los pasos de Alexander von Humboldt y Charles Darwin, hasta llegar a los exploradores contemporáneos. Todos los días, los cerca de 200 científicos que trabajan en el museo buscan respuestas a los grandes problemas y desafíos del futuro, basándose en sus colecciones científicas, que cuentan con más de 30 millones de artículos. Sus ideas dan forma a las diversas exposiciones permanentes y temporales, así como a muchos otros eventos especiales. Algunas de las exposiciones más famosas están en la Sala de los Dinosaurios, que enseña la vida como podría haber sido en el período Jurásico Superior, hace 150 millones de años. Giraffatitan brancai,el esqueleto de dinosaurio montado más alto del mundo, recibe de manera espectacular a todos los visitantes en el centro de la sala de exposiciones. La preciosa Archaeopteryx lithographica,la Mona Lisa de la historia natural, está expuesta elegantemente en una vitrina de seguridad al final del pasillo. Todos estos fósiles, y los dinosaurios continúan desvelando nuevos secretos a científicos e investigadores de todo el mundo. Además, el museo ofrece mucho más que fósiles extintos: el ala este permite a los visitantes acceder a una colección de investigación científica de gran importancia. Esta colección contiene aproximadamente un millón de animales almacenados en 80 toneladas de alcohol.Quedarás fascinado con el muro de la biodiversidad, donde se muestran 3000 especies diferentes. Estas instalaciones generan un debate sobre la biodiversidad y las pérdidas que acontecen, un tema que sigue siendo el centro de los esfuerzos de investigación del museo. El Museo de Historia Natural es una visita obligatoria, puesto que incluye exposiciones temporales que van cambiando, así como diversos programas educativos como visitas guiadas, conferencias y talleres.

Berlín: Exposición "Im Labyrinth der Bücher" del Friedrichstadt-Palast

7. Berlín: Exposición "Im Labyrinth der Bücher" del Friedrichstadt-Palast

Experimenta el espectáculo infantil amado por la crítica y el público en el mundialmente famoso Friedrichstadt Palast de Berlín. Un espectáculo para niños, interpretado por niños, "Im Labyrinth der Bücher' ("En el laberinto de los libros") cuenta la historia de 4 niños aventureros transportados a través del tiempo y el espacio por un hada benévola. Asómbrate con los intrincados trajes y los elaborados decorados mientras los personajes son lanzados a algunos de los títulos infantiles más famosos de la historia, y deben navegar por mundos fantásticos para llegar sanos y salvos a casa. Sigue al reparto en la aventura de su vida, a través de una rica narración y una exuberante escenografía. Los niños navegan por el viejo París con los 3 Mosqueteros, derrotan a la malvada reina de Blancanieves y vencen el mal con Robin Hood en un bosque espeluznante. Galardonado con el Premio de Cultura del Estado de Berlín, así como con el Premio de Cultura Infantil por sus destacados logros en el trabajo con niños, el Junges Ensemble(Conjunto de Jóvenes) cuenta con más de 280 niños de más de 20 países. <p

Berlín: entrada a Madame Tussauds

8. Berlín: entrada a Madame Tussauds

Siente la música, siéntete como una supermodelo, siéntete como una leyenda en el Madame Tussauds de Berlín. Contempla de cerca a las celebridades y personajes famosos. Conocen los momentos más icónicos de los últimos 100 años de la historia de Berlín. Sube al escenario y canta junto a Taylor Swift. Conviértete en modelo en la zona de moda o sal con George Clooney en la fiesta VIP más exclusiva de la ciudad. Disfruta de los años 20 dorados y vive la alegría y la extravagancia de esta conocida década. Baila charlestón con Josephine Baker, toma una copa con Marlene Dietrich o sal de fiesta con Liza Minelli. En la ciudad dividida, John F. Kennedy grita "Ick bin ein Berliner" y Udo Lindenberg toma el "Sonderzug nach Pankow" hasta que David Hasselhoff derriba el Muro de Berlín. Encuentra el sitio ideal para tu foto familiar o selfie de Instagram, como con la figura de cera del cómico Teddy Teclebrahn, conocido como Teddy Comedy, quien ha hecho reír a sus fans durante más de 10 años en diversas producciones de televisión y espectáculos de monólogos cómicos.

Sachsenhausen: tour de medio día desde Berlín

9. Sachsenhausen: tour de medio día desde Berlín

Viaja al norte de Berlín en tren y realiza un emotivo tour guiado por el monumento conmemorativo de Sachsenhausen. Contempla las estructuras que quedan, conoce la oscura historia de este lugar y visita los conmovedores monumentos dedicados a las víctimas del campo. Haz un recorrido por algunas de las instalaciones en las que vivían los guardias, el personal y los prisioneros. Entra en la torre de guardia A y visita la zona de registro antes de dirigirte a los barracones de los judíos, la pista de pruebas para botas militares y el patíbulo. Continúa hacia el hospital y el laboratorio de patologías del campo y, después, dirígete al edificio grisáceo de la estación Z, donde se encontraba el crematorio y el centro de exterminio. Descubre cómo se puso en marcha este campo durante la Alemania nazi, cómo eran las condiciones dentro en la Segunda Guerra Mundial y cómo fueron liberados los últimos prisioneros al final de la guerra. Aunque muchas de las historias del campo son horribles y desgarradoras, también escucharás relatos inspiradores de resistencia y supervivencia mientras pasas por los monumentos conmemorativos y las placas que rinden homenaje a las víctimas y los supervivientes del campo.

Berlín: boleto de entrada a la experiencia DARK MATTER

10. Berlín: boleto de entrada a la experiencia DARK MATTER

Explora la luz, el movimiento y el sonido, fusionándolos en expresivas coreografías de formas y colores luminosos con la exposición DARK MATTER. Descubra los 1.000 metros cuadrados de espacio expositivo y una variedad de instalaciones multimedia. En las habitaciones completamente oscuras de una fábrica reconvertida, los visitantes se embarcan en un viaje a través de siete obras de arte. Desde composiciones de luz increíblemente íntimas y estructuras de acceso interactivo hasta actuaciones audiovisuales que abarcan la sala, vuélvase parte de una experiencia totalmente inmersiva.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
  • Excursiones de un día
127 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Berlín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Berlín?

Berlín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Potsdam

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 16.126 opiniones

Hicimos cola afuera por un máximo de 5 minutos. No tuvimos que esperar en la fila para dejar nuestras chaquetas, pasar por el control de seguridad o subir las escaleras en el ascensor y pudimos pasar. Fue una experiencia muy agradable, el servicio y la comida eran buenos y la vista de la ciudad era simplemente genial. recomendaría a todos

Fue muy agradable sentarse con una vista fantástica. Recomendamos reservar una mesa cuando suba por primera vez. Entonces tendrá mucho tiempo para disfrutar de las vistas de todo Berlín. Muy buena comida del restaurante y buen servicio. Precios ligeramente rígidos, ¡pero no más de lo que aceptas cuando estás en tu mejor momento!

Muy linda experiencia, aunque había mucha niebla se pudo disfrutar cada una de las vistas, y el restaurante giratorio increíble!!!! No dejen de ir aunque sea solo a tomar una copa!

Realizar esta actividad ha sido muy gratificante y es una experiencia que recomiendo que todo el mundo realice porque te cambia la perspectiva de muchas cosas

Un lugar preparado y ambientado para que uno quede inmerso en la época y se sienta viviendo toda la historia.