Añadir fechas
Berlín

Actividades para toda la familia

Berlín Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Berlín: tour en autobús turístico con opciones de barco

1. Berlín: tour en autobús turístico con opciones de barco

Descubre la ciudad a tu ritmo en el autobús turístico de Berlín. Pasea tranquilamente por la ciudad en autobuses turísticos bien equipados. Explora la Isla de los Museos, pasea por la Ku'Damm, la famosa calle comercial, e imagina el Berlín dividido en el Check Point Charlie. Visita la puerta de Brandemburgo o el Reichstag con su maravillosa cúpula de cristal. Hay una gran variedad de opciones, con autobuses que recorren toda la ciudad. Para sacar aún más provecho de tu viaje a Berlín, combina el ticket de autobús con un paseo por el río Spree. Puedes canjear tu billete de barco en cualquier momento y añadir a tu experiencia un relajante crucero de una hora por el río Spree. Durante el verano, también hay un tour guiado a pie, para que puedasconocer aún más a fondo los lugares de interés y los monumentos. Las paradas de los tours en autobús son: Línea 1 (autobús) • Alexanderplatz • Rotes Rathaus • Isla de los Museos • Friedrichstrasse • Puerta de Brandenburgo • Reichstag • Hauptbahnhof • Haus der Kulturen der Welt • Palacio Bellevue • Siegessäule (columna de la Victoria) • Kurfürstendamm • KaDeWe • Lützowplatz • Kulturforum • Potsdamer Platz • Mauerreste • Checkpoint Charlie • Gendarmenmarkt Línea 2 (autobús) • Alexanderplatz • Frankfurter Allee • East Side Gallery • Ostbahnhof • Alexa • Rotes Rathaus

Berlín: ticket para el Museo de Historia Natural

2. Berlín: ticket para el Museo de Historia Natural

Únete a una aventura de descubrimientos que comienza siguiendo los pasos de Alexander von Humboldt y Charles Darwin, hasta llegar a los exploradores contemporáneos. Todos los días, los cerca de 200 científicos que trabajan en el museo buscan respuestas a los grandes problemas y desafíos del futuro, basándose en sus colecciones científicas, que cuentan con más de 30 millones de artículos. Sus ideas dan forma a las diversas exposiciones permanentes y temporales, así como a muchos otros eventos especiales. Algunas de las exposiciones más famosas están en la Sala de los Dinosaurios, que enseña la vida como podría haber sido en el período Jurásico Superior, hace 150 millones de años. Giraffatitan brancai,el esqueleto de dinosaurio montado más alto del mundo, recibe de manera espectacular a todos los visitantes en el centro de la sala de exposiciones. La preciosa Archaeopteryx lithographica,la Mona Lisa de la historia natural, está expuesta elegantemente en una vitrina de seguridad al final del pasillo. Todos estos fósiles, y los dinosaurios continúan desvelando nuevos secretos a científicos e investigadores de todo el mundo. Además, el museo ofrece mucho más que fósiles extintos: el ala este permite a los visitantes acceder a una colección de investigación científica de gran importancia. Esta colección contiene aproximadamente un millón de animales almacenados en 80 toneladas de alcohol.Quedarás fascinado con el muro de la biodiversidad, donde se muestran 3000 especies diferentes. Estas instalaciones generan un debate sobre la biodiversidad y las pérdidas que acontecen, un tema que sigue siendo el centro de los esfuerzos de investigación del museo. El Museo de Historia Natural es una visita obligatoria, puesto que incluye exposiciones temporales que van cambiando, así como diversos programas educativos como visitas guiadas, conferencias y talleres.

Berlín: entrada al Illuseum Berlín

3. Berlín: entrada al Illuseum Berlín

Haz un descanso del mundo real y descubre el Illuseum Berlin. Localizado en el centro de Berlín, el Illuseum es un lugar en el que nada es lo que parece y todo se mueve alrededor de la diversión, el entretenimiento y la participación de los visitantes. Ya sea en su sala de pizarra, su espacio infinito, sus hologramas desconcertantes o su impresionante túnel, cualquiera puede sumergirse por un momento en un mundo lleno de ilusiones y dejarse seducir por el embrujo de los sentidos. Los visitantes y el personal de este emocionante museo creen que nunca se es demasiado mayor para desafiar la gravedad, dejar atrás el suelo, ver a personas crecer y encoger, y dejarse inspirar por ilusiones ópticas. Además, podrás explorar las inteligentes áreas de juego hechas de madera sostenible y sus increíbles puzles y acertijos en 3D, que además de ser divertidos, ponen a prueba tus habilidades lógicas. Es fácil echar un día entero en este desafiante centro de gimnasia mental.

Mazmorras de Berlín: ticket de acceso

4. Mazmorras de Berlín: ticket de acceso

Actores profesionales te llevarán en un viaje a través de los 800 años de historia de Berlín, desde la época medieval hasta el siglo XX. En 11 espectáculos llenos de miedo y diversión, experimentarás el lado oscuro del pasado de Berlín. ¿Te morirás de miedo o de risa? Sorprendentes efectos especiales y paisajes auténticos de 360 ° te esperan. Una experiencia única que nunca olvidarás. Descubre la leyenda de la temida Dama Blanca, recorre el Laberinto de Hohenzollern y conoce al asesino en serie más famoso, Carl Großmann. Lo más destacado de esta experiencia es un paseo con la única torre de caída libre de Berlín, Exitus. ¿Eres lo suficientemente valiente para esta caída de 12 metros hacia lo desconocido en la oscuridad total?

Berlín: espectáculo joven del Friedrichstadt-Palast

5. Berlín: espectáculo joven del Friedrichstadt-Palast

Experimente el espectáculo infantil amado tanto por la crítica como por el público en el mundialmente famoso Berlin Friedrichstadt Palast. Un espectáculo para niños, interpretado por niños, ' Im Labyrinth der Bücher' ('En el laberinto de los libros') cuenta la historia de 4 niños aventureros transportados a través del tiempo y el espacio por un hada benévola. Inmersos en algunos de los títulos infantiles más famosos de la historia, deben navegar por mundos fantásticos para llegar sanos y salvos a casa. Sigue al elenco en la aventura de su vida, a través de una rica narración y un exuberante diseño de escenarios. Los niños navegan por el viejo París con los 3 mosqueteros, derrotan a la reina malvada de Blancanieves y conquistan el mal con Robin Hood en un bosque espeluznante. Galardonado con el Premio de Cultura del Estado de Berlín, así como con el Premio de Cultura Infantil por logros sobresalientes en el trabajo con niños, el Junges Ensemble (Conjunto Joven) contiene más de 280 niños de más de 20 países.

Berlín: entrada al estudio de las maravillas

6. Berlín: entrada al estudio de las maravillas

Embárcate en una aventura y disfruta de uno de los conceptos artísticos más emocionantes de los últimos años que se ha abierto en el centro de Berlín. Descubra el estudio con más de 30 instalaciones interactivas creadas para tomar fotos y videos increíbles. Diviértete mientras creas tus propias maravillas y formarás parte de las exhibiciones. Explora los más de 700 m2 que ofrece el estudio y disfruta de mucho espacio para volver a explorar a tu niño interior y vivir momentos deslumbrantes. Nada es lo que parece a primera vista: sus creadores utilizan ilusiones ópticas, efectos infinitos y diferentes perspectivas para abordar todos tus sentidos. Las plantas cobran vida en Wonder-Forest mientras que los efectos de iluminación y una combinación de aromas y sonidos suaves atraen al visitante más profundamente en la exhibición hasta que se sumerge por completo y la vida cotidiana es un recuerdo lejano.

Berlín: entrada a Legoland Discovery Centre

7. Berlín: entrada a Legoland Discovery Centre

Explora Legoland Discovery Centre Berlin y pasa un día estupendo en el mejor parque de Lego de interior. Te esperan estaciones y zonas de juego distintas para que pruebes, expliques y participes. Explora MINILAND y admira las atracciones más hermosas de Berlín en miniatura. Entra en un cine 4D, una experiencia única para todos los sentidos. Sumérgete en un mundo de emocionantes sorpresas y efectos especiales sorprendentes. Los más valientes pueden visitar el castillo del dragón y entrar en un mundo de caballeros y dragones. ¡Los fans de LEGO ahora pueden convertirse en verdaderos ninjas! Prepárate para la nueva LEGO NINJAGO City Adventure. Un campamento de entrenamiento en dos plantas, con un diseño NINJAGO, es el lugar en el que pequeños ninjas pueden mejorar sus habilidades.

Berlín: entrada flexible al Museo Alemán del Espionaje

8. Berlín: entrada flexible al Museo Alemán del Espionaje

Reserve su entrada flexible para el Museo Alemán del Espionaje de Berlín y descubra el fascinante mundo de los servicios secretos y los espías. No te preocupes por la inscripción previa o las reservas: con tu entrada flexible podrás visitar el museo en horario de apertura cualquier día de la semana. Adéntrese en el corazón de Berlín y experimente una gran exposición única de 3000 metros cuadrados que explora la vida y la historia de los espías con la ayuda de la tecnología moderna y una multitud de estaciones interactivas. Vea el mapa espía de Berlín con lugares famosos de espionaje, únase a actividades interactivas como el popular laberinto láser y mucho más. Decide si tienes lo que se necesita para ser un espía.

Berlín: ticket combinado Madame Tussauds y SEA LIFE

9. Berlín: ticket combinado Madame Tussauds y SEA LIFE

Ahorra tiempo y dinero con este ticket combinado y disfruta de acceso prioritario a estas dos atracciones. En primer lugar, explora el mundo estelar del Madame Tussauds y disfruta de las exposiciones interactivas que te acercarán a tus estrellas favoritas actuales y del pasado. Después, sumérgete en el maravilloso mundo submarino de SEA LIFE Berlín. Acércate un poco más a los tiburones, rayas, pulpos y más. El encantador mundo acuático abarca más de 5000 peces de colores y otros animales, desde las pequeñas conchas a los enormes tiburones. Observa las sesiones de alimentación diarias y descubre algunas de las criaturas de cerca en la piscina de alimentación.

Berlín: Entrada combinada LEGOLAND Discovery Center y SEA LIFE

10. Berlín: Entrada combinada LEGOLAND Discovery Center y SEA LIFE

Combine su visita a LEGOLAND Discovery Center Berlin con una visita a SEA LIFE Berlin. Ahorre tiempo y dinero con este boleto combinado. Deje que los niños se vuelvan creativos en las muchas estaciones diferentes del colorido mundo de ladrillos LEGO en el LEGOLAND Discovery Center Berlin. Vea los edificios icónicos de Berlín en MINILAND, un lugar destacado para todas las edades. Visita LEGO NINJAGO City Adventure y practica tus habilidades ninja. O sube a bordo del Dragon Ride y descubre el castillo encantado. El cine 4D te lleva a un mundo emocionante, con sorpresas y fascinantes efectos especiales. Experimente el fascinante mundo submarino en SEA LIFE Berlin. Enfréntate cara a cara con criaturas de los ríos locales, así como con tiburones y rayas. Más de 2000 criaturas maravillosas en 37 piscinas de agua dulce y salada realistas te están esperando. Únase a los programas de alimentación diarios y descubra qué hay en el menú para nuestros residentes marinos. Lo más destacado es el viaje en el ascensor de cristal a través del AquaDom, el acuario tropical más grande de Berlín.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
53 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 53

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Berlín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Berlín? (a parte de Actividades para toda la familia)

¿Qué Actividades para toda la familia de Berlín están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Una experiencia absolutamente maravillosa de principio a fin. Una forma muy conveniente de moverse por Berlín y ver los principales lugares de interés. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras para tomarte más tiempo tomando fotos y maravillándote con ciertas vistas. Siempre hay otro autobús que viene a recogerte cada diez o quince minutos. Hay dos rutas principales. La Ruta 1 lo lleva por las maravillosas vistas del glorioso Oeste, incluido el Memorial de Guerra Judío, la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag, el Checkpoint Charlie, por nombrar solo algunos. Este autobús es la ruta más larga y si te quedas en el autobús todo el camino, si no recuerdo mal, se tarda unas dos horas. El segundo autobús, ruta 2, tarda 40 minutos, pero nuevamente, puede bajarse y volver a subir con el siguiente autobús. Este autobús te muestra el lado más pobre de Berlín, pero también el lado este muy interesante, incluida la East Side Gallery, que está cubierta de maravillosos grafitis a lo largo de t

Un museo súper divertido para grandes y pequeños... porque los grandes vuelven rápidamente a la infancia y los pequeños quieren ser mayores para comprender mejor! En realidad, no siempre entendemos todo lo que vemos y eso es lo que hace que este lugar sea mágico. Nuestro cerebro nos está jugando una mala pasada... ¿a menos que sean nuestros ojos? De cualquier manera, ¡lo recomiendo encarecidamente! :)

El Illuseum de Berlín merece una visita. Grabamos videos geniales y tomamos fotos divertidas. Todavía no entiendo algunos fenómenos. Mis hijos se divirtieron mucho.Por supuesto, hay una pequeña tienda de souvenirs en la entrada/salida. Me gusta comprar algo como recuerdo. Mi conclusión: recomiendo una visita al Illuseum Berlin.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Fantástico viaje. Pero no estaba claro qué autobuses pertenecían al viaje en autobús. Es una colaboración entre stromma y big buss. Hay una pequeña nota junto a la puerta sobre qué autobús puede tomar. Perfecto para aquellos que quieren un viaje por Berlín. Ps, la música en los auriculares no era para mí :)

Merece la pena. Es mucho más que los esqueletos de los dinosaurios. Vale lo que cuesta.