Berlín
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 cosas que descubrir en autobús turístico por Berlín

¡No dejes que ningún muro se interponga entre ti y los monumentos de Berlín que más te interesan! Los autobuses turísticos son ideales para hacer turismo a tu ritmo. A continuación te presentamos algunos puntos de interés para ir abriendo el apetito.

  • Isla de los Museos

    1. Isla de los Museos

    Haz una parada aquí para pasear por el verde y exuberante Lustgarten mientras admiras la magnífica catedral de Berlín. Después, disfruta de los ornamentados edificios prusianos de la Isla de los Museos.

  • Gendarmenmarkt

    2. Gendarmenmarkt

    Esta antigua plaza del mercado es la favorita de los turistas, con las catedrales alemana y francesa enfrentadas a cada uno de los lados de la impresionante sala de conciertos de Berlín.

  • Palacios

    3. Palacios

    Visita dos palacios que no podrían ser más distintos durante tu tour por la ciudad. Los palacios de Bellevue y Charlottenburg ocupan los jardines de la ribera sur del río Spree.

  • East Side Gallery

    4. East Side Gallery

    La East Side Gallery es la sección más larga que queda en pie del Muro de Berlín. Se considera un monumento internacional a la libertad, con sus murales de graffiti que ocupan 80 metros desde el puente Oberbaum hasta la estación de Ostbahnhof.

  • Unter den Linden

    5. Unter den Linden

    Admira la icónica Puerta de Brandeburgo paseando por el bulevar Unter den Linden desde la Universidad Humboldt y el monumento a la quema de libros en Bebelplatz.

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    Hacer una ruta en autobús turístico es una de las formas más baratas de conocer Berlín. Los precios son a partir de 15 EUR al día, con coste reducido para los días adicionales.

  • Dónde para

    Los autobuses turísticos cubren la mayoría de los puntos de interés de la ciudad, pero las rutas y las paradas dependen del proveedor del tour. Consulta el itinerario y los recorridos antes de reservar tus tickets.

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 4776 opiniones

Excelente para tener un panorama general de Berlín. Lo recomiendo

Muy bien pensadas ambas rutas. Una es la que te muestra el Berlín histórico: puerta de Brandenburgo, la Cancillería, el zoo, la torre de la tv, etc. Y la otra aspectos de la vida de Berlín, que van cambiando cada 3 años. Es obligatorio hacerlo a quienes van por 1° vez a Berlín. El servicio y su calidad es aplicable a otras grandes ciudades. Los chóferes muy pacientes también igual que los empleados que están en las paradas. La calidad precio /servicio es justa.

Está muy bien para conocer la ciudad y luego decides los puntos que te interesa profundizar. Cuando el tiempo está lluvioso o frío en el bus vas protegido. Y aprovechas el día. Es recomendable también cuando tienes poco tiempo para recorrer la ciudad.

Es bus turístico es estupendo , todo bien , si lo compras a través de get your guide todo es más fácil porque tienen una comunicación muy fluida y atentos a cualquier pregunta

Practico, la manera mas simple de recorrer la ciudad

Muchos puntos de subida y bajada, circulacion constante de buses, limpios y comodos.

Te ayuda a conocer la ciudad en poco tiempo, y sin cansarte

Te ayuda a conocer la ciudad en poco tiempo, pasa por los lugares más emblemáticos.