Berlín
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 cosas que descubrir en autobús turístico por Berlín

¡No dejes que ningún muro se interponga entre ti y los monumentos de Berlín que más te interesan! Los autobuses turísticos son ideales para hacer turismo a tu ritmo. A continuación te presentamos algunos puntos de interés para ir abriendo el apetito.

  • Isla de los Museos

    1. Isla de los Museos

    Haz una parada aquí para pasear por el verde y exuberante Lustgarten mientras admiras la magnífica catedral de Berlín. Después, disfruta de los ornamentados edificios prusianos de la Isla de los Museos.

  • Gendarmenmarkt

    2. Gendarmenmarkt

    Esta antigua plaza del mercado es la favorita de los turistas, con las catedrales alemana y francesa enfrentadas a cada uno de los lados de la impresionante sala de conciertos de Berlín.

  • Palacios

    3. Palacios

    Visita dos palacios que no podrían ser más distintos durante tu tour por la ciudad. Los palacios de Bellevue y Charlottenburg ocupan los jardines de la ribera sur del río Spree.

  • East Side Gallery

    4. East Side Gallery

    La East Side Gallery es la sección más larga que queda en pie del Muro de Berlín. Se considera un monumento internacional a la libertad, con sus murales de graffiti que ocupan 80 metros desde el puente Oberbaum hasta la estación de Ostbahnhof.

  • Unter den Linden

    5. Unter den Linden

    Admira la icónica Puerta de Brandeburgo paseando por el bulevar Unter den Linden desde la Universidad Humboldt y el monumento a la quema de libros en Bebelplatz.

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    Hacer una ruta en autobús turístico es una de las formas más baratas de conocer Berlín. Los precios son a partir de 15 EUR al día, con coste reducido para los días adicionales.

  • Dónde para

    Los autobuses turísticos cubren la mayoría de los puntos de interés de la ciudad, pero las rutas y las paradas dependen del proveedor del tour. Consulta el itinerario y los recorridos antes de reservar tus tickets.

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 4776 opiniones

El viaje de 2 horas fue perfecto para nosotros, muy informativo, el conductor del autobús domina su trabajo, ... Y tomó varias fotos de los 4 amigos de nosotros en frente del autobús. La sugerencia en el descanso un poco más largo para un refrigerio corto fue exactamente la correcta. También hubo muchas novedades para los dos berlineses. Realmente podemos recomendar esto. Tengo un consejo más para extender la ruta: solo conduzca desde Alex hasta la Plaza de las Naciones Unidas, pasando el "Kosmos", porque la antigua Stalinallee es una calle monumental con mucha historia.

El tour es completo, está bien para tener un pantallazo de la ciudad. La guía muy amable y completa. Dispuesta a responder preguntas espontáneas que surgían en el tour. Explicaciones en aleman e inglés simultáneo. Recomiendo chequear horario de culminación real del último circuito/recorrido antes de comprar el ticket

Guía muy amable y competente. A pesar de la situación (crisis de Corona), yo estaba de buen humor y nos entretuve y nos informó bien. ¡Definitivamente se recomiendan los comentarios en vivo en comparación con las audioguías!

La caña es interesante y las explicaciones también lo han sido. El tour gide tenía sentido del humor y era divertido escucharlo.

Excelente todo el recorrido, nos permitieron tomar fotos en todo el trayecto.