Más fotos

Desde 17 € por persona

Berlín: Autobús turístico con comentarios en directo

Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán
Accesible para Silla de Ruedas
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour por Berlín con comentarios en directo
  • Ve Kurfürstendamm, Potsdamer Platz, Checkpoint Charlie, Gendarmenmarkt, Alexanderplatz, la Isla de los Museos, la catedral y la univeridad Humboldt
  • Contempla la puerta de Brandenburgo, Unter den Linden, el Distrito Guvernamenta, el Memorial del Holocausto y la Estación Central de Berlín
Resumen
Descubre Berlín a bordo de un práctico autobús turístico con paradas libres y comentarios en directo. Podrás subir y bajar siempre que quieras para poder visitar las atracciones más famosas y espectaculares de la ciudad.
Qué puedes esperar
Explora las mayores atracciones de Berlín en un práctico tour en autobús con paradas ilimitadas. La ruta completa dura aproximadamente 2 horas, aunque podrás subir y bajar siempre que quieras mientras dure la validez de tu billete.

Si, por ejemplo, comienzas tu visita en Kurfürstendamm, pasarás por delante de la iglesia en memoria del Kaiser Wilhem y llegarás al KaDeWe, uno de los centros comerciales más grandes de Europa, a través de la Tauentzienstraße. A continuación proseguirás por la Lützowplatz y el distrito de las embajadas en el Tiergarten, verás la Filarmónica y llegarás al West Berlin Kulturforum.

La siguiente parada se trata de una plaza con una relevancia histórica muy significante, la Potsdamer Platz. En los años treinta, fue una de las plazas más transitadas de Berlín pero, después de la Segunda Guerra Mundial, esta área fue tierra de nadie, ya que justamente aquí dividía la ciudad el Muro de Berlín. Ahora podrás disfrutar de su vibrante atmósfera y sus flamantes torres construidas al estilo de los rascacielos de Nueva York. ¡No podrás creerte que hasta hace poco aquí no había nada más que el muro, alambre de espino y soldados de la RDA! Además, el Legoland Discovery Center también se encuentra en la Potsdamer Platz.

Desde este punto podrás continuar tu recorrido hacia el resto de los puntos históricos importantes de Berlín. En la Niederkirchner Straße podrás encontrar el parlamento de la ciudad y el Martin-Gropius-Bau, un museo con exposiciones temporales, así como la Topografía del Terror, que exhibe la historia del nazismo y de los judíos que sufrieron bajo su control, así como el Ministerio de Finanzas, lo que fue la antigua sede de la aviación nazi.

Desde aquí te dirigirás a Checkpoint Charlie, uno de los antiguos puntos fronterizos entre el Este y el Oeste de Berlín. Aquí se encuentra una exposición permanente que recuerda el periodo de Guerra Fría.

Por la calle Friedrichstraße disfrutarás de las vistas de los monumentos más bellos de Berlín en el Gendarmenmarkt con dos edificios similares: la catedral alemana y la catedral francesa. La Casa de Conciertos se encuentra en medio de la plaza.

Después del Gendarmenmarkt toca visitar Alexanderplatz y la Torre de la Televisión. La parada está al lado de la Fuente de Neptuno. En este punto se erigía el Palacio de la Ciudad de Berlín. Aquí podrás aprovechar para ir de compras.

La siguiente parade es Karl-Liebknecht-Straße, justo delante del Hotel Radisson. Aquí podrás montarte en un barco para poder disfrutar de Berlín por vía fluvial además de en autobús. Además, el Aquadom - Sealife Berlin y la Berlin Dungeon están situados en este punto, así como la catedral de Berlín, donde se encuentran los sarcófagos de la familia Hohenzollern. Desde este punto podrás admirar, asimismo, la Nueva Sinagoga en la Oranienburger Straße. Los patios “Hackeschen Höfe” están solamente a unos minutos a pie de aquí.

Después pasarás por la glamourosa avenida Unter den Linden hacia la Isla de los Museos, Babelplatz, la Universidad Humboldt y las paradas Unter den Linden 36 (Friedrichstr.), en los estudios ZDF de la capital y Unter den Linden 74, donde está situada una de las mayores atracciones de la ciudad: el Madame Tussauds Berlin.

Desde aquí tu visita continúa hasta la Puerta de Brandeburgo. Por el camino podrás ver las embajadas de Reino Unido, Rusia, Francia y los Estados Unidos, seguido del Monumento a las Víctimas del Holocausto. La parada en este punto se encuentra en la Platz des 18. März.

La carretera conduce hacia el distrito del gobierno pasando por el impresionante Reichstag. Pronto llegarás a la nueva estación de trenes Hauptbahnhof. Desde aquí podrás disfrutar de las vistas de la mundialmente famosa Cancillería Alemana, el Reichstag y, como sorpresa especial, el “Fujiyama” de Berlín.

Por último, cruzarás el “pulmón verde” de Berlín, el Tiergarten. Este parque es más grande que el Central Park de Nueva York. Esta visita te llevará después al Palacio de Bellevue, la residencia oficial del Presidente de Alemania, pasando por el salón de congresos. Desde este punto podrás divisar la Columna de la Victoria, con su magnífica estatua dorada en la punta.

En el viaje de vuelta a Kurfürstendamm podrás ver, por ejemplo, la antigua estación de trenes de Berlín Oeste, la Universidad Técnica y mucho más.

Las paradas:

01 - Kurfürstendamm 131 (delante del Karstadt).
02 - KaDeWe (entrada principal)
03 - Lützowplatz (frente al Hotel Berlin)
04 - Filarmónica/ Kulturforum
05 - Potsdamer Platz (en la torre Kolhoff)
06 – Topografía del Terror
07 - Checkpoint Charlie (en el Museo del Checkpoint Charlie)
08 - Gendarmenmarkt, Markgrafenstraße/Taubenstraße
09 - Alexanderplatz, Ayuntamiento Rojo, Fuente de Neptuno
10 - Radisson Hotel (para el barco)
11 – Universidad Humboldt / Bebelplatz
12 - Unter den Linden 36 / Friedrichstraße
13 - Unter den Linden 74, Madame Tussauds Berlin
14 – Puerta de Brandeburgo, Ebertstraße
15 - Hauptbahnhof, salida Rahel-Hirsch-Straße
16 - Haus der Kulturen der Welt
17 – Palacio Bellevue / Columna de la Victoria / Tiergarten
18 - Bikini Haus, Budapester Straße
19 - Estación de U-Bahn y S-Bahn Zoologischer Garten
Incluido
  • Billete de un día para el autobús turístico de paradas libres con comentarios en directo
No incluido
  • Billeete de un día para el bus turístico
  • Del 1 de noviembre al 31 de marzo deberás iniciar el recorrido entre las 14:45 y las 15:00 para verlo todo.
  • Del 1 abril al 31 de octubre se debe iniciar el tour entre las 16:45 y las 17:00 para verlo todo.
  • El 24 de diciembre los autobuses operan hasta las 15:00, lo que significa que tienes que empezar el tour como mucho a las 13.00 para ver todo.
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Puedes comenzar el tour en cualquiera de las paradas. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Los perros están aceptados en el tour
• Los tours comienzan a las 09:30 unirse desde todas las paradas
• Para grupos de 15 personas o más, se debe indicar la hora preferida para el comienzo del tour al realizar la reserva.
• En verano es posible subir a autobuses con el techo descubierto.
• Del 1 de noviembre al 31 de marzo, los autobuses circulan hasta las 17:00, cada 20-30 minutos. Deberás iniciar el recorrido como muy tarde entre las 14:30 para tener tiempo de verlo todo.
• Los autobuses dejan de funcionar a las 15:00 el día 24 de diciembre. Esto signifca que tendrás que empezar el tour a las 12:30 para poder verlo todo.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1376 opiniones)

Organizado por

Tempelhofer Sightseeing

Código de referencia: 16079