Más fotos

Desde 49 € por persona

Berlín en bicicleta eléctrica: tour urbano de medio día

Información básica
Duración
4.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Marienkirche y el ayuntamiento de ladrillo rojo en Alexanderplatz
  • Ve el Museo de Pérgamo, el Altes Museum y el Museo Bode en la isla de los Museos
  • Conoce importantes lugares políticos, incluyendo el Reichstag, Brandenburger Tor y Bebelplatz, el lugar de la notoria quema de libros nazi
  • Descubre los lugares destacados del antiguo Berlín Oeste, incluyendo la Columna de la Victoria y Kurfürstendamm
  • Pasea por el espectacular escenario de Tiergarten, llegando hasta el majestuoso palacio Bellevue
Resumen
Descubre Berlín en bicicleta eléctrica con un tour de medio día más suave y menos extenuante. Admira los lugares de interés más famosos, incluyendo la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag, la Torre de TV, Tiergarten y el solemne Memorial Judío.
Qué puedes esperar
Recorre las calles de la Berlín, descubriendo la historia única de la capital de Alemania a través de sus lugares de interés más famosos. Viaja en bicicletas eléctricas motorizadas para un tour de la ciudad más suave, rápido y divertido.

Contempla lugares turísticos icónicos como la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y la monumental torre de Soviet TV en Alexanderplatz, así como los muchos memoriales a la frecuentemente trágica historia de la ciudad que te harán reflexionar, incluyendo el potente Memorial Judío, situado cerca del antiguo emplazamiento del búnker de Hitler.

Aventúrate a ir más allá pedaleando por las pistas en desuso del aeropuerto Tempelhof, donde los suministros se tiraban en el aislado Berlín oeste. Callejea por el pintoresco Tiergarten y visita Kurfürstendamm, el que fue el corazón del dividido consumismo occidental de la ciudad. Continúa adelante hasta el famoso monumemto histórico de la Guerra Fría, el cruce de fronteras y el puesto de control Charlie, así como Bergmannkiez, Viktoria Park, las ruinas de la estación de tren Anhalter, la moderna Potsdamer Platz y mucho más.
Incluido
  • Bicicleta eléctrica
  • Tasas y seguro
No incluido
  • Alimentos y bebidas
Punto de encuentro

El punto de reunión del tour es en la tienda Fat Tire, bajo la Torre de TV en medio de Alexanderplatz. Desde la entrada de la torre, la tienda está al girar la esquina a la derecha, detrás del restaurante bistro.

Antes de viajar
Debido a la duración del tour, es importante para tu propia comodidad el llevar una vestimenta apropiada.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Fat Tire Bike Tours

Código de referencia: 31661