Relájate en la cúpula del Reichstag
Información básica
Duración
90 minutos - 2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Francés, Holandés, Español, Sueco, Danés, Italiano, Ruso
Accesible para Silla de Ruedas
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la cúpula de cristal de lo alto del Reichstag
  • Admira la Puerta de Brandenburgo, Potsdamer Platz y la Catedral de Berlín, desde la cúpula del Reichstag
  • Aprende más sobre la turbulenta e interesante historia de Berlín
Resumen
Evita las largas colas para la famosa cúpula de cristal del Reichstag de Berlín. Disfruta de las vistas panorámicas desde la azotea. Escucha historias fascinantes sobre el interesante pasado de Berlín y visita algunos de los sitios más importantes.
Qué puedes esperar
Descubre los encantos del distrito gubernamental de Berlín y dirígete a la cúpula de cristal que está sobre el famoso edificio del Reichstag.

Descubre cómo la capital alemana ha cambiado en los últimos años mientras ves algunos de los ejemplos arquitectónicos más impresionantes del Berlín moderno, así como importantes monumentos y puntos de referencia.

Admira los monumentos más emblemáticos de la ciudad y descubre datos interesantes sobre su historia. Disfruta de impresionantes vistas desde la azotea del edificio del Reichstag: el distrito gubernamental de Berlín, la cancillería alemana, la imponente sinagoga y la Catedral de Berlín.

Maravíllate ante la recientemente renovada Potsdamer Platz y la emblemática Puerta de Brandeburgo desde una perspectiva completamente diferente. Echa un ojo a la famosa torre de televisión y a la zona de Zooviertel, con la iglesia memorial al Káiser Guillermo.
Incluido
  • Guía del tour (en el idioma que prefieras, según lo indicado en la reserva)
  • Registro en el Bundestag alemán
No incluido
  • Transportate
  • Gastos personales
Punto de encuentro
Antes de viajar
El Bundestag alemán requiere el nombre completo y fecha de nacimiento de todos los visitantes para el registro, algo que el operador turístico hará por ti.

Por favor, proporciona tu número de teléfono para que puedas ser informado de cualquier cambio de última hora.

Todos los visitantes (excepto los niños) deberán llevar un documento de identificación con foto para el control de seguridad.

En los casos de reservas a muy corto plazo, no se garantiza la visita al Reichstag. Esto se debe a que, en algunos casos raros, el Bundestag alemán podría rechazar la solicitud. Si bien esto rara vez sucede, por favor asegúrate de incluir un número de teléfono móvil para que puedas ser informado.

Si no se alcanza el número mínimo de 6 participantes, este tour no se llevará a cabo y recibirás un reembolso. Aún así podrás visitar la cúpula de cristal sin un guía. El parlamento se financia con los impuestos de los ciudadanos, por lo que no se cobra nada por entrar.

Desde 24,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1347 opiniones)

Organizado por

Berlin Kontouren

Código de referencia: 49684