Disfruta de un tour por el distrito parlamentario de Berlín y visita el salón de plenos y la cúpula del Reichstag. Aprende más sobre historia, arquitectura y política en el corazón del Berlín político.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 4 días de antelación y recibe un reembolso completo
- Duración 2 - 2.5 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Alemán, Inglés
- Grupos privados o reducidos disponibles
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.
Qué llevar
- Pasaporte o carnet de identidad
Antes de viajar
- Ten en cuenta que el punto de encuentro no es en el Reichstag, sino la joyería que está frente al hotel Adlon.
- En ciertas fechas, la visita a la cúpula se puede combinar con una visita al Plenarsaal para escuchar un discurso gratuito del Bundestag (30 minutos, no garantizado).
- El Bundestag puede cancelar reservas para visitar la cúpula con poca antelación. Si este es el caso, te llamarán.
- La hora reservada no siempre se puede garantizar. Asegúrate de tener tiempo libre después del tour, ya que el recorrido se puede alargar hasta 2 horas más de lo previsto.
- La cúpula del Reichstag se puede visitar gratis.
- No se pueden cancelar las reservas.