Tour guiado

Berlín: tour de bares

Berlín: tour de bares

Desde 16,20 € por persona

Sumérgete en la famosa vida nocturna de Berlín con un tour de bares con un guía apasionado. Haz nuevos amigos y descubre pubs alternativos y discotecas en las zonas más de moda de Berlín.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Diferentes duraciones: 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Ticket de transporte público

No permitido

  • Sandalias o chanclas
  • Maletas o bolsas grandes
  • Ropa deportiva

Antes de viajar

  • Tendrás que comprar un billete de transporte público AB para este tour
Qué harás
  • Visita bares y clubes de moda en el corazón de Berlín
  • Obtén chupitos gratis y bebidas especiales durante toda la noche
  • Conoce a gente nueva en la capital más fiestera de Europa
  • Evita las colas en una de las mejores discotecas de Berlín
En detalle
Adéntrate en la legendaria vida nocturna de Berlín con un tour de bares junto con un apasionado guía local. Visita algunos de los mejores locales de la ciudad, prueba la mejor cerveza alemana y bebidas locales y disfruta del excepcional ambiente de los mejores bares. Descubre la vida berlinesa mientras visitas todos los rincones de este vibrante escenario nocturno, desde bares subterráneos que solo los lugareños conocen, hasta los sitios de cócteles más de moda y pubs de música tecno. Disfruta de descuebtos en bebidas durante la noche y conoce a otros viajeros de fiesta. Descubre un Berlín que no conocerías por tu cuenta con un guía de fiesta. También recibirás entradas VIP a discotecas. Al final del tour, podrás pasar toda la noche bailando hasta que el cuerpo aguante.
Qué incluye
  • Guía
  • Chupitos
    No apto para
    • Menores de 18 años

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    • El guía te estará esperando en ONE80 Hostel Berlin.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    3,3 /5

    basada en 219 opiniones

    Detalles

    • Guía
      3,5/5
    • Transporte
      3,1/5
    • Calidad-precio
      3,2/5
    • Servicio
      3,2/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Una experiencia muy agradable, conocer gente agradable y nuestro guía se aseguró de que nos quedáramos juntos. Vi 3 buenos bares y luego terminé en el club matrix. Terminé quedándome con 6 personas hasta el final. Si estás solo y aún quieres conocer la vida nocturna, realmente te recomiendo esto. Shotjes no era mucho, de pub en pub fuimos a pie y fuimos al club con el S bahn, necesitas el boleto de 9 euros o el boleto ab para eso.

    Ver más

    1 de agosto de 2022

    La gira incluyó tres pubs y un club al final. Sin embargo, los pubs están tan separados que tienes que tomar el S-Bahn en el medio. El punto de encuentro es en el bar de un albergue, tan pronto como todos llegaron, comenzó después de aproximadamente media hora. El primer pub estaba en el sótano de un bar normal. La sala del sótano solo estaba abierta para nosotros y se anunció con anticipación con una oferta de 2 por 1, pero esto solo se aplica a la barra superior y no a la planta baja en el sótano, que no estaba comunicado En el segundo y tercer pub había chupitos gratis, pero en realidad no había ningún pub especial. Sin embargo, no pudimos conocer a la tan publicitada bailarina del vientre, lo que entristeció mucho a la mayoría de los participantes. Al final fuimos a Matrix, un club demasiado grande y lleno de gente para quedarse con su grupo. No surgió un sentimiento de grupo, que es lo que hace que las rutas de bares sean especiales. El recorrido está diseñado para personas ingles

    Ver más

    31 de marzo de 2022

    Mi primera vez en Berlín y este recorrido por el pub fue una maravilla. Éramos 40 personas, conocimos a todos, el guía turístico Lucas super divertido. Excelentes tomas y ofertas en los bares, y terminó siendo una larga noche en Matrix, que tiene música para todos los gustos. Gracias chicos, lo recomendaré a mis amigos!

    16 de octubre de 2019

    Referencia de producto: 392391

    VA ID: 392391