Berlín: Tour de comida y Street Art en Kreuzberg, 3 horas

Berlín: Tour de comida y Street Art en Kreuzberg, 3 h.

Desde 63 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de la multicultural escena gastronómica de Berlín, y prueba los manjares locales preferidos, como la currywurst
  • Come y bebe donde lo hacen los lugareños, tanto de día como de noche
  • Da un paseo por el típico Berlín "Kiez", lleno de pequeñas tiendas y supermercados
  • Descubre el famoso arte de la calle y las joyas ocultas de la escena del arte urbano de Kreuzberg
  • Escucha historias sobre el salvaje pasado y presente de Kreuzberg
Resumen
Deleita a tu paladar con un tour de 3 horas por el Kreuzberg berlinés y descubre una dinámica y multicultural escena gastronómica. Con un montón de sorpresas por el camino, podrás degustar 6 comidas y bebidas tipicas de Berlín.
Qué puedes esperar
Comienza este tour de 3 horas de comida y Street Art en el barrio berlinés de Kreuzberg, disfrutando de las vistas panorámicas de la ciudad desde el Puente Oberbaum, desde donde también se pueden ver los últimos restos del muro de Berlín.

A continuación, dirígete al corazón de Kreuzberg para probar la currywurst en el local favorito de todos los amantes de este manjar. Pasea por las calles de Wrangelkiez, llenas de spätis (tiendas económicas) con encanto y pequeños ultramarinos. Disfruta del aroma de una típica tienda de especias turcas, y saborea algunos frutos secos recién tostados, frutas deshidratadas o, para aquellos que se atrevan, auténticos 'rollmops' (arenques adobados) berlineses.

Después, dirígete al legendario SO36, situado entre el ex Berlín Oriental y el Occidental, una zona que es sinónimo de un estilo de vida alternativo, donde descubrirás mezquitas, tiendas de discos, un montón de tiendas de comestibles y puestos de currywurst, unos junto a otros.

Durante todo el recorrido, pasarás por un sinnúmero de murales callejeros, tags, stencils y algunas piezas de artistas famosos como Blu "Leviatán" o los animales malvados de ROA. Y para aquellos que quieran sumergirse en la vida nocturna de Berlín al final del tour ¡estárán en la zona correcta! El guía os indicará cómo llegar a algunos de los mejores clubes y bares de Berlín.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Comida y bebida según se indica
No incluido
  • Comida y bebida adicional
  • Propinas y gastos personales
Punto de encuentro

Encuéntrate con el guía en el East Side Grill, junto al East Side Hotel, Mühlenstraße 6, 10243 Berlín (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Por favor, ten en cuenta que las catas mencionadas son sólo algunos ejemplos entre una gran variedad de opciones. El itinerario exacto de cada tour varía cada día, dependiendo del horario de apertura, las ofertas y las condiciones meteorológicas. Los guías son lugareños expertos que conocen los mejores sitios para ir cada día de la semana
• Ten en cuenta que algunas catas no son aptas para vegetarianos o veganos. Siempre que sea posible, los guías tratarán de encontrar buenas alternativas. Si tienes alguna alergia o preferencia alimentaria, deberás informar al guía al inicio del tour y él estará encantado de ayudarte
• Código de vestimenta: se recomienda un buen par de zapatos para caminar. Dependiendo del clima, puede ser útil llevar protección para la lluvia

Desde 63 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Europe

Código de referencia: 36783