Berlín
Cata de cerveza y visita a destilería

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Berlín Cata de cerveza y visita a destilería: lo más recomendado

Berlín: Pub Crawl guiado con chupitos

1. Berlín: Pub Crawl guiado con chupitos

Comience su noche conociendo a su guía y a otros viajeros de ideas afines. Desde allí, diríjase a la noche de Berlín hasta su primera parada. Una vez que se haya relajado adecuadamente, continúe hacia tres lugares adicionales de bares, pubs y salones de baile. Cada noche es una nueva experiencia en este recorrido por los pubs. Conozca la vida nocturna de Berlín mientras realiza cuatro paradas que van desde salones de cócteles, inmersiones alternativas, bares de techno, bulliciosos salones de baile y más. Disfrute de tragos de cortesía en el camino, siempre terminando su noche en uno de los clubes de baile más grandes de la ciudad, donde se saltará la fila con la entrada VIP. Este recorrido por los pubs lo lleva a una variedad de bares y pubs en los vecindarios más populares de la ciudad. Recorre Berlín con la icónica torre de televisión como telón de fondo y vive una experiencia inolvidable bebiendo y bailando toda la noche.

...
Berlín: tour de bares

2. Berlín: tour de bares

Adéntrate en la legendaria vida nocturna de Berlín con un tour de bares junto con un apasionado guía local. Visita algunos de los mejores locales de la ciudad, prueba la mejor cerveza alemana y bebidas locales y disfruta del excepcional ambiente de los mejores bares. Descubre la vida berlinesa mientras visitas todos los rincones de este vibrante escenario nocturno, desde bares subterráneos que solo los lugareños conocen, hasta los sitios de cócteles más de moda y pubs de música tecno. Disfruta de descuebtos en bebidas durante la noche y conoce a otros viajeros de fiesta. Descubre un Berlín que no conocerías por tu cuenta con un guía de fiesta. También recibirás entradas VIP a discotecas. Al final del tour, podrás pasar toda la noche bailando hasta que el cuerpo aguante.

...
Berlín: mejor tour de cata privada de cervezas artesanales

3. Berlín: mejor tour de cata privada de cervezas artesanales

¡Prepárate para una experiencia única en Berlín! Prueba las mejores cervezas artesanales alemanas de la ciudad: tradicionales, nuevas y originales. Explora uno de los barrios más modernos de la ciudad, Kreuzberg, y prueba las cervezas favoritas de los berlineses. Además, obtenga información sobre el estilo de vida local y la vibrante vida nocturna de la ciudad. Qué puede ser mejor que eso? Haga lo que hacen los lugareños y comience con una cerveza de Berlín de una tienda abierta las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Está bien! La cosa genial? Puedes llevar tu cerveza para ir, ¡muchos berlineses escogen y eligen su cerveza sobre la marcha! ¿Te sientes hambriento? ¿Por qué no morder un Currywurst favorito local? Cubierto con curry en polvo, o ketchup ya preparado, ¡es difícil no amar! Tenga su próxima cerveza en un nuevo lugar de generación de cerveza de bombo. El ambiente se siente como un pub de versión en inglés que se adhiere a la cerveza artesanal de excelente calidad. ¡Tu amigo local puede darte las mejores recomendaciones de su amplia selección! Complete su recorrido entrando a un lugar típicamente escondido en la ciudad, que solo conocen los locales. Es un lugar muy animado que es exactamente el silencio antes de la tormenta. Es sobre todo conocido por su propia cerveza elaborada en Kreuzberg. ¡Por qué no probar el Schopper Hell que es una palabra divertida que significa "biberón" que su anfitrión local puede decirle más sobre el tema! Tenga en cuenta que los domingos hay una parada alternativa y visitará un lugar que solía ser una pastelería y una panadería. Hoy en día es un bar-restaurante con una típica cervecería alemana. Aún hoy, es el lugar más querido por los locales para tomar un brunch con una pinta adecuada. ¿La mejor parte? Obtenga consejos útiles sobre los mejores lugares para continuar su velada con su anfitrión. Desde los bares locales hasta los lugares de fiesta más nuevos de la ciudad, ¡es hora de experimentar la vibrante vida nocturna!

...
Noche en Berlín: el tour de bares original

4. Noche en Berlín: el tour de bares original

Ya has visitado la ciudad de noche, pero ¿has experimentado la vida nocturna de Berlín? La capital alemana es célebre por sus bares alternativos, las fiestas que duran todo el fin de semana y la desaforada cultura de clubs. No dejes pasar la oportunidad de conocer también este lado de Berlín. Participa con unos o dos amigos en este emocionante tour por los bares de la ciudad.  Empieza la noche reuniéndote con tu guía y relacionándote con otros viajeros antes de adentrarte en la vida nocturna de Berlín. Durante el tour de bares, pararás en algunos bares de moda que varían desde bares de cócteles, bares subterráneos, bares de shisha y pubs temáticos. Aunque la selección de bares varía cada noche, todos ellos te mostrarán un lado diferente y emocionante de Berlín. Termina la noche con entradas VIP para un club impresionante, y descubre un poco de la mejor vida nocturna de toda Europa. Berlín es famoso por sus discotecas, donde las fiestas nocturnas pueden alargarse durante días y días. Échale un vistazo por ti mismo a la fiesta que está en boca de todos y disfruta de chupitos gratis y bebidas especiales.

...

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 330 opiniones

Éramos como 70 personas, los bares eran un poco turísticos pero bastante geniales. la guía fue increíble, gran energía. Definitivamente lo recomendaría especialmente si viaja solo y qué salir a beber y conocer a algunas personas.

Tour muy bueno y una noche muy agradable con guías geniales como Duda. Éramos un grupo muy internacional y en 3 bares diferentes y luego en un club. Lo volvería a hacer en cualquier momento.

Gran oportunidad de conocer gente de todo el mundo. Todos estaban de buen humor y los guías establecieron el ambiente. No fuimos a un club al final, pero fue una gran noche.

Fue increíble, ¡todos estaban de buen humor y venían de un país diferente, precio / rendimiento inmejorable!

Una bomba, muy recomendable, pura diversión. Guía divertida, casual y muy guay.