Añadir fechas
Berlín

Cata de cerveza y visita a destilería

  • Tours guiados
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Berlín Cata de cerveza y visita a destilería: lo más recomendado

Berlín: Pub Crawl con barra libre

1. Berlín: Pub Crawl con barra libre

Comience su velada conociendo a su guía y otros viajeros de ideas afines. Desde allí, diríjase a la noche de Berlín hasta su primera parada. Una vez que se haya relajado adecuadamente, continúe hacia tres lugares adicionales de bares, pubs y salas de baile. Cada noche es una nueva experiencia en este recorrido de bares. Conozca la vida nocturna de Berlín mientras hace cuatro paradas que van desde salones de cócteles, antros alternativos, bares techno, bulliciosos salones de baile y más. Disfrute de tragos de cortesía en el camino, siempre concluyendo su velada en uno de los clubes de baile más grandes de la ciudad donde se saltará la fila con entrada VIP. Este recorrido por los bares te lleva a una variedad de bares y pubs en los barrios más populares de la ciudad. Recorra Berlín con la icónica torre de televisión como telón de fondo y viva una experiencia inolvidable bebiendo y bailando toda la noche.

Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

2. Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

Visita el Icebar Berlin, un bar decorado con 69 000 kilos de hielo. Experimenta algo fuera de lo normal en un sitio en el que todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al llegar al bar, recibirás algunas fichas gratis: dos plateadas y una dorada. Intercámbialas en las dos barras, una caliente y otra helada, para disfrutar de distintas bebidas gratuitas. Primero llegarás a la barra caliente, donde podrás intercambiar tu ficha dorada por una Heineken grande, una copa de vino, un cóctel o una bebida sin alcohol. Después de un cóctel de bienvenida en salón, ponte el cálido abrigo y los guantes que te darán para mantener a raya los -10 ºC. A continuación entrarás en el bar de hielo, donde podrás intercambiar las dos fichas plateadas por una cerveza Heineken,  chupitos o zumo de naranja. Disfruta de luz de ambiente y de las esculturas del bar de hielo y ponte a prueba para saber cuanto tiempo puedes aguantar en el frío.

Berlín: exploración urbana con alquiler diario de bicicletas

3. Berlín: exploración urbana con alquiler diario de bicicletas

Los desplazamientos matutinos en Berlín no son solo para automóviles. Los carriles para bicicletas están disponibles en toda la ciudad, y los lugareños regularmente brindan a los ciclistas el derecho de paso. Es una gran ciudad para explorar sobre dos ruedas, incluso si es tu primera visita. Nuestras bicicletas le brindan asientos cómodos, manubrios ajustables, palancas de cambio Nexus de tres velocidades y llantas resistentes a los pinchazos para una conducción suave y sin estrés. Puede recoger su bicicleta en nuestra oficina convenientemente ubicada justo debajo de la Torre de TV, donde nuestro personal lo ayudará a medir el tamaño de su bicicleta y a trazar su ruta. También tenemos cascos que son gratuitos, y cada bicicleta viene equipada con un bloqueo de rueda trasera fácil de usar. Si desea conservar su bicicleta durante la noche, también podemos proporcionarle un candado adicional. ¿No estás seguro de cuándo volverás? ¡No hay problema! Le mostraremos dónde puede bloquear y dejar la llave de su bicicleta si desea conservar su bicicleta más tarde de nuestro horario de atención. Queremos ayudarlo a explorar Berlín mientras se mantiene seguro y se divierte, y andar en bicicleta es la manera perfecta de ver todo a su propio tiempo.

Preguntas frecuentes sobre Cata de cerveza y visita a destilería en Berlín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Berlín? (a parte de Cata de cerveza y visita a destilería)

Cata de cerveza y visita a destilería: ¿cuáles son las mejores experiencias en Berlín?

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 330 opiniones

Una gran idea inusual en el centro de Berlín. El equipo fue increíble: atento, amable y divertido. La duración de la estadía en el Icebar está perfectamente calculada: puede mirar todo en paz y disfrutar de sus bebidas, pero al final está contento de estar de vuelta en el calor. En general, ¡sigue así!

Excelente experiencia, el personal del local es muy atento y te guían en todo momento, muy recomendable.

Fue muy divertido en cualquier caso, siempre feliz de hacer algo diferente.

100 % recomendable. Risas aseguradas ideal para tener una buena anecdota

Fue una experiencia divertida, puedo recomendar a otros que lo prueben.