Berlín City Cards
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Mejor relación calidad-precio

City Cards: nuestra selección para Berlín

City Cards: ver todo
Descubre 512 tours y actividades

5 ventajas inmejorables de la Berlin WelcomeCard

Hazte con una tarjeta turística para Berlín si quieres ahorrar un montón de dinero en transporte, restaurantes y atracciones durante un máximo de cinco días. A continuación te damos unas cuantas razones por las que merece la pena tener la WelcomeCard.

Torre de la Televisión

No te pierdas las mejores vistas de Berlín desde la plataforma de observación de la "Fernsehturm" o torre de la televisión de la Alemania Oriental. Con el 25% que te ahorrarás en las entradas, ¿por qué no cenar en su restaurante giratorio?

Biosfera de Potsdam

¿Llueve? Toma el S-Bahn hasta Potsdam, una localidad justo a las afueras de Berlín, y admira la flora y fauna de esta biosfera tropical. Los adultos disfrutarán de un 30% de descuento en sus entradas y los niños, de un 36%.

Foto: Rolf Brecher @ Flickr (CC BY-SA 2.0)

Ciudadela de Spandau

Esta fortaleza del siglo XVI es una de las mejor conservadas de Europa. Además, no se trata de un castillo cualquiera: la entrada con un 25% de descuento permite el acceso al museo, al cementerio y a un sótano con murciélagos.

Foto: martin2606 @ flickr (CC BY-SA 2.0)

Museo de Historia de Alemania

No te vayas de Alemania sin haber aprendido sobre su apasionante historia desde la Edad Media hasta la actualidad. No tienes excusa, ya que con el pase obtendrás un 25% de descuento en tu entrada.

Palacio de Charlottenburg

¡Visita un palacio prusiano a tan solo un par de estaciones de metro del centro de Berlín! Disfruta de un 25% de descuento en tus entradas para el palacio de Charlottenburg, que incluyen el acceso a sus preciosos jardines y exhibiciones especiales.

Planeando tu visita

Más ventajas

La Berlin WelcomeCard incluye transporte público gratuito por toda la red, así como descuentos en museos, teatros y casi 2.000 atracciones. Además, los usuarios de la tarjeta disfrutarán de descuentos en spas, visitas guiadas y restaurantes seleccionados.

Isla de los Museos

Los museos de la Isla de los Museos no están incluidos en la tarjeta estándar, pero los visitantes pueden adquirir el pase especial "Berlin WelcomeCard Museum Island" para disfrutar de acceso gratuito a los cinco museos de la isla (Museo Antiguo, Museo Nuevo, Museo Bode, Galería Nacional Antigua y Museo de Pérgamo) además del resto de ventajas. También se puede adquirir el "Museum Pass Berlin", que permite el acceso gratuito a 50 museos de la ciudad (incluidos los de la Isla de los Museos), pero no incluye el resto de los beneficios de la WelcomeCard.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Si tienes pensado ver muchos museos y tienes tiempo para ello...genial

A nosotros nos ha faltado tiempo para sacarle partido a la tarjeta de los niños, ya que ellos (los menores de 18 años) entran gratis en los museos de "La Isla de los museos" y casi no nos quedó tiempo para ver otros museos fuera de allí. Para los adultos con toda seguridad merece la pena pues con entrar a dos museos ya la has amortizado. Recogimos las tarjetas en la terminal A del aeropuerto de Tegel simplemente mostrando la compra que habíamos realizado por Internet en Getyourguide y nos dieron las tarjetas en dos minutos. Fácil y rápido.

Muy práctico para visitar gran cantidad de museos

No tuve ningún problema y lo aproveché bastante, aunque no hay tiempo suficiente para sacarle todo el partido al bono.

Museum Pass Berlín: pase de 3 días a más de 50 museos Valoración de Acisclo Luis, 07/09/2016

Impresionantes obras babilónicas, egipcias, griegas... y naturaleza

La isla de los museos resulta muy cómoda, aunque es necesario guardar colas incluso con el museum pass. El museo de historia natural es magnífico, y muy recomendable para ir con niños.

Museum Pass Berlín: pase de 3 días a más de 50 museos Valoración de un Cliente GetYourGuide, 09/08/2016

Facilísimo, sin problemas, rápido y recomendable 100%

Recomendable 100%, súper facil y amortizado hasta mas no poder con los transportes. Repetiría siempre.

Berlin WelcomeCard Premium 72 h: museos y transporte Valoración de PATRICIA, 17/12/2014

Facilísimo, sin problemas, rápido y recomendable 100%

Recomendable 100%, súper facil y amortizado hasta mas no poder con los transportes. Repetiría siempre.

Berlin WelcomeCard: isla de los Museos y transporte Valoración de PATRICIA, 17/12/2014

Berlín City Cards
4.2
Basado en 2.805 opiniones de clientes de GetYourGuide