Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Recorrido histórico en autobús de Berlín en VW Bus

Recorrido histórico en autobús de Berlín en VW Bus

Desde 280 € por grupo de hasta 2

Descubra la historia de Berlín desde la Edad Media hasta el Muro de Berlín en este recorrido en autobús de 6 horas. Aprende sobre los tiempos de la monarquía Hohenzollern, el Tercer Reich y la ciudad dividida. Disfruta de un recorrido privado por Berlín a tu propio ritmo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Accesible para sillas de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el centro de Berlín en un tour grupal en un cómodo autobús con aire acondicionado
  • Descubra la historia de la ciudad desde la Edad Media, hasta el Tercer Reich y hasta nuestros días.
  • Admire los aspectos más destacados de la ciudad desde los magníficos edificios de la época de la monarquía Hohenzollern hasta la cúpula dorada de la Nueva Sinagoga.
  • Visita Gendarmenmarkt, el lugar más hermoso de Berlín, y visita el legendario Checkpoint Charlie
En detalle
Experimente una visita guiada exclusiva por Berlín y aprenda la historia y el significado de las atracciones turísticas más importantes. La ciudad de Berlín es como un libro de historia abierto, donde los eventos importantes de la historia alemana e internacional se pueden explorar y comprender de primera mano. Este recorrido comienza en el Berlín medieval en Mühlendamm, que unía las ciudades de Cölln y Berlín en el siglo XIII. Pasando por el Nikolaiviertel, el Rotes Rathaus y la Iglesia de Santa María, diríjase a la Catedral de Berlín, que alberga la impresionante Cripta Hohenzollern. Desde aquí puedes ver la cúpula dorada de la Nueva Sinagoga en Oranienburger Straße, ubicada cerca del Scheunenviertel, el antiguo centro de la vida judía en Berlín. Continuando por Unter den Linden con sus magníficos edificios, llegará a Gendarmenmarkt, una de las plazas más bellas de la ciudad y la ubicación de las catedrales alemana y francesa. En la Puerta de Brandenburgo, el enfoque del recorrido cambia al Tercer Reich. Cuando Hitler marchó a través de la puerta hacia la Cancillería del Reich en Wilhelmstraße el 30 de enero de 1933, el pintor judío Max Liebermann, que vivía directamente al lado de la Puerta de Brandenburgo, vio la procesión de antorchas y dijo: "No puedo comer mucho, como me gustaría". vómito." Luego se dirigirá al antiguo distrito gubernamental, pasando por la oficina de Konrad Adenauer, donde se escondió de los nazis en 1933. También verá los restos del Ministerio de Propaganda de Goebbels, que ahora forma parte del Ministerio Federal de Trabajo, antes de llegar al monumento a Georg Elser, quien planeó meticulosamente pero no logró bombardear a Hitler en el Bürgerbräukeller en Munich. Luego finalizará esta sección del recorrido en la Topografía del Terror, ubicada en la antigua sede de la Gestapo, donde se encontraban el liderazgo de las SS y la Oficina Central de Seguridad del Reich. Luego, el recorrido continúa en autobús, explorando la división de la ciudad después de 1961. Visite Checkpoint Charlie, vea el antiguo cruce fronterizo en la estación de Friedrichstraße con el Tränenpalast, y vea el Memorial del Muro de Berlín en Bernauer Straße.
Qué incluye
  • Transporte en autobús VW con aire acondicionado.
  • Guía turístico
  • Material de lectura relacionado a bordo del autobús.
  • Entradas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • You must present either proof of full vaccination, proof of a Covid-19 infection in the past 6 months, or a negative test taken no more than 24 hours before the activity starts

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 3 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    5/5
  • Seguridad
    5/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    5/5
Ordenar por

Ordenar por

Individuelle und informative Tour durch Berlin

Die Tour war individuell und sehr informativ. Wir hatten eine Privattour mit insgesamt nur drei Personen gebucht. Das war super! Fragen wurden sehr nett und kompetent beantwortet. Teilweise sind wir mit dem Kleinbus gefahren. Sehr gut haben uns auch die Erkundungen zu Fuß gefallen, so nimmt man die Bauwerke bzw. die Informationen ganz anders wahr. Es war genug Zeit für eine Pause zwischendurch. Herr Westerkamp ist auf unsere Wünsche eingegangen und er hat uns zu den gewünschten Plätzen gefahren und wir hatten dort genug Zeit uns die Sachen anzusehen und Fotos zu machen. Ich kann die Tour nur weiterempfehlen. Wir waren das erste mal in Berlin und haben durch die Tour sehr viel gesehen und auch sehr viele Informationen über die Geschichte Berlins erhalten. Es war ein sehr gelungener Tag.

Ver más

21 de septiembre de 2015

Traduce

Individuell, informativ, sympathisch

Unser sympathischer Guide war gut organisiert und ist zusätzlich auf unsere Wünsche eingegangen, inklusive der Fahrt zu unserem Hotel. Die Tour hat Spaß gemacht und wir haben neben der Berliner Geschichte auch mehrere amüsante Anektoden erfahren. Sehr viel gesehen, viel gehört und trotzdem war es ein gemütlicher entspannter Tag. Nochmals vielen Dank Herr W.!

Ver más

19 de abril de 2015

Traduce

Persönliche Reiseleitung mit Spitzenprogramn

Wir waren sehr zufrieden mit dem gesamten Paket. Gute Führung sauberes Auto hervorragende Hintergrund Info

23 de noviembre de 2014

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 39540