Ticket de entrada

Berlín: entrada al Icebar con 3 bebidas incluidas

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets

Berlín: entrada al Icebar con 3 bebidas incluidas

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets

Desde 22,50 € por persona

Disfrute de las mejores bebidas frías en Icebar Berlin. Abríguese con las chaquetas y los guantes provistos para mantenerse abrigado y adéntrese en un país de las maravillas helado.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 45 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Anfitrión
Inglés, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Siente el frío del bar de hielo de Berlín
  • Disfruta de un cóctel de bienvenida en el salón
  • Maravíllate ante un bar esculpido en 69 000 kilos de hielo
  • Mantente caliente con la ropa de invierno proporcionada
  • Bebe en vasos hechos con hielo
En detalle

Refrésquese con una entrada para el Icebar Berlin y relájese con bebidas de cortesía en vasos hechos de hielo. Siéntete como un explorador mientras participas en una expedición polar con tu Seaman's Book. Rodéese de 69 000 kilos de hielo y manténgase abrigado con la ropa de invierno proporcionada.

Reúnase con sus compañeros de tripulación para tomar una copa en la taberna antes de que el capitán toque la campana del barco para abordar el Hansa. Los asistentes se asegurarán de que estés vestido adecuadamente para la gélida experiencia que se avecina, mientras el rey Guillermo I y el canciller Bismarck te despiden en tu viaje a la costa este de Groenlandia. Cuando ingreses al bar, recibirás un Libro del marinero, o Seefahrtsbuch, antes de que puedas participar en la expedición polar. El Seaman's Book te documenta como miembro de la tripulación del Hansa. También documenta las bebidas que ha consumido, así que asegúrese de sellarlo cuando ordene sus bebidas incluidas. En total te tomarás una copa en la taberna y dos en el Icebar. Disfruta de la luz ambiental y las esculturas de hielo del Icebar y comprueba cuánto aguantas con el frío.

Qué incluye
  • Coctel de bienvenida
  • 20 minutos en la barra de hielo
  • 2 bebidas gratis, servidas en un vaso de hielo
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas
    • Menores de 18 años

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnate en el bar de hielo 10 minutos antes de la franja horaria reservada. Este bar de hielo de Berlín está en la calle Spandauer Straße 2, junto a Alexanderplatz

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    Antes de viajar

    • Esta actividad se llevará a cabo durante el horario elegido
    • Verifique las horas de operación antes de reservar para asegurarse de que el hotel esté abierto durante el horario deseado
    • La gerencia se reserva el derecho de rechazar la entrada si los invitados están intoxicados, son menores de edad o no pueden demostrar su edad.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 582 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,5/5
    • Calidad-precio
      4,4/5
    • Servicio
      4,8/5
    • Organización
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Una gran idea inusual en el centro de Berlín. El equipo fue increíble: atento, amable y divertido. La duración de la estadía en el Icebar está perfectamente calculada: puede mirar todo en paz y disfrutar de sus bebidas, pero al final está contento de estar de vuelta en el calor. En general, ¡sigue así!

    18 de julio de 2022

    ¡Fue un verdadero punto culminante! Éramos 11 personas y todos disfrutamos. Hubiera sido genial saber que la primera bebida (fuera del bar ICE) no cuenta para el tiempo reservado. Habíamos reservado para las 19:00 horas y solo habíamos llegado 10 minutos antes, por lo que solo podíamos haber entrado en el bar ICE a las 19:00 horas sin una primera copa. Luego utilizamos la entrada a las 19:30 y disfrutamos de nuestro cóctel en paz de antemano. Todo estuvo genial, solo es importante saber si estás planeando/reservando otras cosas después

    Ver más

    30 de mayo de 2022

    Una experiencia muy especial, nos recibieron con un cóctel en la antesala del propio bar de hielo. Aproximadamente 15 minutos de tiempo de espera y luego admisión a la barra de hielo (fría) de la derecha. A -14°C, equipados con una capa térmica y guantes y en un gran ambiente, se pudo elegir entre diferentes bebidas, que se sirvieron en una copa hecha de hielo. Según el ticket, la visita al bar de hielo está limitada a 45 minutos, pero salimos antes del bar de hielo por la baja temperatura.

    Ver más

    15 de marzo de 2020

    Referencia de producto: 252492