Añadir fechas
Berlín

Comida y bebida

Berlín Comida y bebida: lo más recomendado

Berlín: Rooftop Apéro en Käfer en la cúpula del Reichstag

1. Berlín: Rooftop Apéro en Käfer en la cúpula del Reichstag

Reserve con anticipación su entrada reservada en el restaurante Käfer y disfrute de un apéro (bebidas y refrigerios antes de la cena) en su propia mesa junto a la cúpula de vidrio en la parte superior del edificio del Reichstag, sede del parlamento alemán. Tome asiento en el único edificio del parlamento del mundo con un restaurante abierto al público y disfrute de una vista panorámica de la ciudad mientras se deleita con algunas delicias. Comience eligiendo entre tres tartas diferentes. Reciba delicias aún más deliciosas, que varían según la temporada, como sándwiches de pastrami y un sándwich vegetariano de hummus de lentejas. Disfrute de una copa de prosecco y una bebida caliente a elegir junto con sus refrigerios. Después de la comida, no dude en explorar el interior de la cúpula de cristal del Reichstag (hay audioguías disponibles de forma gratuita).

Berlín: Pub Crawl con barra libre

2. Berlín: Pub Crawl con barra libre

Comience su velada conociendo a su guía y otros viajeros de ideas afines. Desde allí, diríjase a la noche de Berlín hasta su primera parada. Una vez que se haya relajado adecuadamente, continúe hacia tres lugares adicionales de bares, pubs y salas de baile. Cada noche es una nueva experiencia en este recorrido de bares. Conozca la vida nocturna de Berlín mientras hace cuatro paradas que van desde salones de cócteles, antros alternativos, bares techno, bulliciosos salones de baile y más. Disfrute de tragos de cortesía en el camino, siempre concluyendo su velada en uno de los clubes de baile más grandes de la ciudad donde se saltará la fila con entrada VIP. Este recorrido por los bares te lleva a una variedad de bares y pubs en los barrios más populares de la ciudad. Recorra Berlín con la icónica torre de televisión como telón de fondo y viva una experiencia inolvidable bebiendo y bailando toda la noche.

Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

3. Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

Visita el Icebar Berlin, un bar decorado con 69 000 kilos de hielo. Experimenta algo fuera de lo normal en un sitio en el que todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al llegar al bar, recibirás algunas fichas gratis: dos plateadas y una dorada. Intercámbialas en las dos barras, una caliente y otra helada, para disfrutar de distintas bebidas gratuitas. Primero llegarás a la barra caliente, donde podrás intercambiar tu ficha dorada por una Heineken grande, una copa de vino, un cóctel o una bebida sin alcohol. Después de un cóctel de bienvenida en salón, ponte el cálido abrigo y los guantes que te darán para mantener a raya los -10 ºC. A continuación entrarás en el bar de hielo, donde podrás intercambiar las dos fichas plateadas por una cerveza Heineken,  chupitos o zumo de naranja. Disfruta de luz de ambiente y de las esculturas del bar de hielo y ponte a prueba para saber cuanto tiempo puedes aguantar en el frío.

Berlín: desayuno en la azotea en Käfer en la cúpula del Reichstag

4. Berlín: desayuno en la azotea en Käfer en la cúpula del Reichstag

Reserve con anticipación su entrada reservada y desayune en el restaurante Käfer para disfrutar de impresionantes vistas de Berlín desde la cúpula de cristal en la parte superior del edificio del Reichstag, sede del parlamento alemán. Experimente el único edificio parlamentario del mundo con un restaurante abierto al público. Ingrese al edificio del parlamento de Alemania y tome asiento en una mesa reservada dentro del cubo de vidrio en la azotea. Siéntese y disfrute de las vistas mientras le sirven panecillos orgánicos, pan integral, un pastel danés y un croissant. Saboree mermeladas y mantequillas caseras, una selección de quesos (tête de moine, Bavaria blu y picandou), diferentes carnes (jamón secado al aire, pavo al pimentón, jamón negro ahumado, salami spianata y jamón de ternera curado). Junto con huevos revueltos de dos huevos orgánicos y ensalada de frutas frescas de temporada, elija entre una taza de café o té para su bebida. Después de su comida, siéntase libre de explorar el interior de la cúpula de cristal (las guías de audio están disponibles de forma gratuita).

Berlín: entrada a la torre de televisión y desayuno en el restaurante giratorio

5. Berlín: entrada a la torre de televisión y desayuno en el restaurante giratorio

Disfruta de las vistas panorámicas de Berlín mientras desayunas desde la famosa Torre de TV, construida entre 1965 y 1969. La torre es un símbolo de la Berlín unificada, ubicada en el centro de la ciudad en Alexanderplatz. También es una de las torres más altas de Europa, con 368 metros de altura. Omita la fila de boletos en la entrada y ingrese a la torre con un boleto de entrada de vía rápida. Después de un control de seguridad, suba en el ascensor de alta velocidad a través de la torre hasta el restaurante giratorio Sphere. Mientras disfruta de las vistas de la ciudad, disfrute de un delicioso desayuno. Puedes elegir entre una torre o una opción de desayuno vegano. Después de su desayuno, visite la plataforma de observación y disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad. Torre desayuno: Reblochon de Savoie (Queso francés de leche cruda), Salami Milano, Jamón San Michele, Mortadela, Salmón ahumado, Mermelada seleccionada, Miel, Mantequilla, Batido de café, Fruta fresca, Pan de espelta e integral, Panecillos de trigo. Desayuno vegano: Crema de aguacate, láminas de aguacate, tomates, pimientos encurtidos, yogur de soja, crema de garbanzos, ensalada de bulgur con pimientos, mermelada, batido de café, espelta y pan integral.

Reichstag Berlín: almuerzo en restaurante Käfer en la azotea

6. Reichstag Berlín: almuerzo en restaurante Käfer en la azotea

Admira las impresionantes vistas de Berlín mientras almuerzas en el restaurante Käfer en lo alto del edificio del Reichstag (parlamento). Visita el único edificio de un parlamento en el mundo con un restaurante abierto al público y siéntante en una mesa reservada en el cubo de cristal. Elige las opciones de un menú con especialidades alemanas y disfruta de una amplia variedad de entrantes, platos principales y postres.Disfruta de un entrante de ensalada de temporada, seguido de un plato principal a elegir entre cinco opciones, incluyendo carne, pescado y un plato vegetariano, todo acompañado de guarniciones de temporada. Termina con un delicioso postre y después aprovecha la oportunidad de explorar la cúpula de cristal a tu ritmo.

Asiento prioritario: Hard Rock Café de Berlín

7. Asiento prioritario: Hard Rock Café de Berlín

Haz que te traten como una estrella del rock en el Hard Rock Café de Berlín y ponte al principio de la cola para disfrutar del pase VIP que te proporciona un acceso directo y sin colas. Situado en el centro en la famosa Kurfurstendamm, el local tiene dos pisos de recuerdos del rock y del pop. Podrás disfrutar de un auténtico ambiente americano y elegir entre uno de los siguientes menús: Menú Oro (menú de 2 platos): Plato principal a elegir: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada César con pollo a la parrilla • Tiras de pollo frito Postre: • Brownie Bebida a elegir: • Un refresco, café o té Menú Diamante (Menú de 3 platos):  Entrante: • Fresh salad Choice of main course - • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Plato combinado de barbacoa ahumada • Salmón a la plancha • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada de carne • Pollo a la barbacoa Postre: • Tarta de chocolate Selección de una bebida:  • Un refresco, café o té

Torre de televisión de Berlín: entrada de vista rápida con té de la tarde

8. Torre de televisión de Berlín: entrada de vista rápida con té de la tarde

Viaje por encima de Berlín y visite la Torre de TV de 200 metros de altura en Alexanderplatz. Con esta actividad exclusiva de GetYourGuide, disfrute de entrada prioritaria y experimente una vista fantástica de la ciudad desde los asientos junto a la ventana en el restaurante "Sphere". Su menú Highest Afternoon Break incluye un sándwich (una selección de salmón, jamón o queso brie), un muffin de chocolate, así como café o té. Después de su té de la tarde, vea la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y Hauptbahnhof desde arriba en la plataforma de observación. Disfrute de la vista a lo largo de las orillas del Spree, admire el Estadio Olímpico y vea la famosa Isla de los Museos, hogar de la Catedral de Berlín, mientras disfruta de una excelente comida durante su descanso de la tarde.

Kreuzberg: tour gastronómico

9. Kreuzberg: tour gastronómico

El punto de encuentro será Kotti, justo en el centro del animado Kreuzberg. Después de una breve presentación, recibirás un panorama amplio de la historia y el estilo de vida de este lugar tan especial de Berlín. Kreuzberg surgió como un típico barrio de clase trabajadora a mediados del siglo XIX. La gente siempre pasaba por momentos difíciles. Vivían en grandes complejos de viviendas. Descubre lugares como la calle Oranienstraße y trate de imaginar cómo se vivía en esos días, cuando era casi imposible respirar aire puro, mucha gente no alquilaba un piso completo o una habitación sino 8 horas de estadía en un colchón. Desde luego que la mayoría de la clase trabajadora tenía ideas de izquierda. De modo que Kreuzberg se convirtió en un barrio crítico con manifestaciones permanentes y escaladas. Tu guía te enseñará los lugares históricos más importantes y tenderá un puente hacia la vida cotidiana y el estilo de vida de hoy en el Kreuzberg moderno. Este lugar es un crisol para gente de todo tipo de origen, mentalidad, estilo de vida, orientación sexual e ingresos. Cuando recorras las calles y la historia del barrio, verás los antiguos hombrecitos del semáforo de la RDA, visitarás SO36, el lugar de las marchas del 1 de mayo. También escucharás historias dramáticas sobre los intentos de escape de la RDA, recordarás la visita de Martin Luther King en 1964 y conocerás al Jack el Destripador de Berlín. Mientras tanto disfrutarás de tentempiés exquisitos en restaurantes selectos del barrio. La gente que viaja con gusto sabe que, para descubrir nuevos países y nuevas culturas, hay que probar la comida local sin excepciones. Prueba varios platos en vez de una sola comida grande. Esta selección representa el espíritu multicultural e innovador de Kreuzberg. Saborea recetas originales de Berlín, platos de fusión intercultural y manjares internacionales. El camino al corazón pasa por el estómago, así que después de 3 horas, verás Kreuzberg desde muchos puntos de vista. Podrás entender por qué Kreuzberg es el lugar más animado para visitar en Berlín. Después de esta experiencia cultural y gastronómica, estarás listo para tu próxima aventura en Kreuzberg y su deslumbrante vida nocturna.

Berlín: tour gastronómico de Mitte

10. Berlín: tour gastronómico de Mitte

Comenzará su visita guiada de 3 horas en el Hackesche Höfe, donde después de una bienvenida y una breve introducción, se le imprimirá una impresión de la agitada historia y la extraordinaria versatilidad del "centro" de Berlín. Luego, comenzará su paseo por calles animadas, pasando por edificios históricos y patios entre degustaciones de 5 delicias diferentes en 5 restaurantes diferentes. Durante este recorrido, se le mostrará la vida real de las personas detrás de las fachadas altamente pulidas. También aprenderá sobre los dramáticos destinos de ladrones, verdugos, mártires, pioneros, artistas y políticos, todos los cuales, con el paso del tiempo, convirtieron los adoquines de Berlín-Mitte en lo que hoy aprecia. Será entretenido e informado por sus guías de buen humor, con preguntas y comentarios siempre bienvenidos. En un ambiente familiar, paseará por los distritos mientras escucha historias extrañas y extrañas en cada esquina. Durante este recorrido, puede esperar una colorida selección de comida deliciosa, a medida que se le presenta la escena gastronómica multifacética del distrito multicultural de Mitte. Se comerán auténticos originales "Kiez", así como las tendencias gastronómicas actuales e internacionales. ¡Este es un recorrido que nunca proporcionará un momento aburrido para su estómago o mente!

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Excelente experiencia, el personal del local es muy atento y te guían en todo momento, muy recomendable.