Berlín Cruceros turísticos

Berlín Cruceros turísticos: lo más recomendado

Berlín: tour por la ciudad de 1 h en barco con asiento

1. Berlín: tour por la ciudad de 1 h en barco con asiento

Descubre algunos de los lugares más emblemáticos de Berlín en un tour en barco. Disfruta relajándote en un crucero en barco por el Spree y disfruta de las vistas en el corazón de esta animada ciudad.   Sal desde Friedrichstraße o Nikolaiviertel. El tour de 1 hora te llevará por el Reichstag (Parlamento alemán), por el nuevo Regierungsviertel (Barrio Gubernamental) y por la Haus der Kulturen der Welt (Centro de Culturas del Mundo). Después de girar en el Lutherbrücke (Puente de Lutero), observa el Schloss Bellevue (Palacio de Bellevue), la "Beamtenschlange" (viviendas de los empleados públicos) y la Siegessäule (Columna de la Victoria). Maravíllate con la Hauptbahnhof (Estación Central), la Berliner Dom (Catedral de Berlín), la Museumsinsel (Isla de los Museos) y el Nikolaiviertal, la zona residencial más antigua de Berlín. Vuelve a Friedrichstraße o Nikolaiviertel para terminar el tour.

Potsdam: tour de los palacios en barco

2. Potsdam: tour de los palacios en barco

Descubre Potsdam desde el agua y admira los maravillosos parques y palacios de la dinastía Hohenzollern. Contempla los lugares más destacados durante este paseo en barco de 90 minutos por la mañana o por la tarde. Navega por el parque Babelsberg y su imponente palacio, contempla la torre de Flatow y la Hofdamenhaus y pasa bajo el histórico puente Glienicke hacia Jungfernsee. Recorre la antigua frontera entre el este y el oeste y descubre impresionantes palacios y jardines. Admira la iglesia del Redentor de Sacrow y el castillo de cuento de hadas de Pfaueninsel. Otros lugares de interés incluidos en el tour son el Jardín Nuevo, con su palacio de mármol, y el palacio Cecilienhof, donde se hizo historia en 1945 con la firma del Acuerdo de Potsdam.              

Berlín: autobús turístico y paseo en barco

3. Berlín: autobús turístico y paseo en barco

Disfruta de una emocionante experiencia en un autobús rojo de dos pisos y descubre los lugares más bonitos de la capital. Aprovecha la oportunidad de subir y bajar del autobús en 20 paradas distintas para ver de cerca la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag o la avenida Kurfürstendamm. Los autobuses salen cada 12 minutos así que tendrás tiempo de sobra para hacer la ruta completa. Después de llegar a la parada Karl-Liebknecht-Straße/Sealife, súbete al barco (sale cada 30 minutos) y disfruta de una experiencia única navegando por las aguas de la ciudad. Haz un tour de aproximadamente 1 hora de los canales de Berlín y no te pierdas el barrio gubernamental y el centro desde el agua.  Ve los siguientes lugares de interés: 1. U Kurfürstendamm/Kranzler: Café Kranzler 2. Kurfürstendamm: Gedächtniskirche 3. KaDeWe/Wittenbergplatz 4. Lützowplatz 5. Kulturforum: Gemäldegalerie, Berliner Philharmonie, Kunstgewerbemuseum (Museo de Artes Decorativas), St. Matthäus-Kirche 6. Potsdamer Platz: Sony Center, Biblioteca Estatal de Berlín, traslado a PanoramaPunkt 7. Martin-Gropius-Bau: Abgeordnetenhaus de Berlín, Consejo Federal 8. Checkpoint Charlie: Museo del Muro de Checkpoint Charlie 9. Gendarmenmarkt 10. Bebelplatz/Ópera Estatal de Berlín 11. Rotes Rathaus/Torre de Televisión/Alex: Käthe Kollwitz Museum 12. Karl-Liebknecht-Str.: Sealife 13. Catedral de Berlín/Lustgarten: Altes Museum 14. Unter den Linden / Universidad: Biblioteca Estatal de Berlín 15. Unter den Linden/Friedrichstraße 16. Monumento al Holocausto 17.Puerta de Brandemburgo 18. Reichstag/Tiergarten 19. Hauptbahnhof (estación central de tren) 20. Palacio Bellevue

Berlín: paseo de invierno en barco de 2 horas

4. Berlín: paseo de invierno en barco de 2 horas

Comenzarás en el barrio Nikolaiviertel y verás lo más destacado de Berlín desde el agua. Relájate en un  acogedor  barco calefaccionado y admira las atracciones iluminadas en la noche. Pasa por la esclusa Mühlendammschleuse, el barrio Nikolaiviertel, la catedral de Berlín, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Cancillería, la Casa de las Culturas del Mundo y el canal Spreekreuz. Deléitate con comida y bebidas a bordo contra un cargo adicional. El tour finaliza en el barrio Nikolaiviertel.

Potsdam: Crucero turístico privado por el puerto y el castillo

5. Potsdam: Crucero turístico privado por el puerto y el castillo

Experimenta la belleza de la histórica Potsdam con tu propio barco y capitán privados. Comienza tu lujoso crucero con impresionantes vistas del puerto del Palacio Babelsberg, la Torre Flatow y la Damenhaus. Continúa pasando por el histórico puente Glienicke y adéntrate en el lago Jungfernsee, que se abre a un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con exuberantes jardines y altísimos castillos. Tu ruta continúa mientras navegas hacia Sacrower Heilandskirche, pasando por Pfaueninsel y su caprichoso castillo y el singular palacio de mármol del Nuevo Jardín. Descubre el histórico Palacio de Cecilienhof, donde se firmó el Acuerdo de Potsdam en 1945.

Wannsee: Excursión privada de 4 horas en barco por los siete lagos con patrón

6. Wannsee: Excursión privada de 4 horas en barco por los siete lagos con patrón

Experimenta la belleza del histórico Wannsee y de los siete lagos que lo rodean, con tu propio barco privado y tu capitán. Comienza tu crucero en Tiefensee, con hipnotizantes vistas del puerto del histórico castillo de Babelsberg. Echa un vistazo a las lujosas villas escondidas a lo largo de los puertos de Griebnitzsee, conocidas por albergar a estrellas de cine y famosos. Continúa tu ruta por el Stölpchensee, Pohlesee, Kleiner Wannsee y Großer Wannsee, hasta llegar a la Isla del Pavo Real, famosa por su caprichoso palacio de verano. Un ligero desvío antes de tu regreso te llevará a Jungfernsee, donde se encuentra el histórico Palacio de Cecilienhof, donde se firmaron los Acuerdos de Potsdam en 1945.

Preguntas frecuentes sobre Berlín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Berlín?

Berlín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Potsdam

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Realmente disfrutamos el recorrido por la ciudad de una hora. La voz en la cinta continua es muy fácil de escuchar y comprensible. A veces, las descripciones no coinciden con la atracción por la que pasa. Desde el principio, conduce unos 15 minutos a lo largo del Spree en dirección al distrito gubernamental, luego 15 minutos de regreso, luego en la otra dirección a la Isla de los Museos y de regreso. Así es como ves todo. Ver Berlín desde el medio del Spree fue realmente genial. En la cubierta superior se nos permitió comer nuestros propios panecillos que trajimos con nosotros. En la planta baja hay una cafetería/restaurante de servicio completo. ESTUPENDO ! ¡¡Excelente!!

Realmente disfrutamos el recorrido por el castillo, todo estuvo bien organizado, el personal amable y un anuncio informativo realizado durante 90 minutos agradables con un clima perfecto. Podemos recomendar el tour :)

La pase genial , experiencia muy bonita y relajante me gusto mucho apreciar Berlin y atención excelente

Un agradable recorrido por el río! La audio guía es útil y los lugares que visitas muy bonitos!

Fue un gran viaje. El personal fue servicial y agradable.