Berlín
Cruceros y tours en barco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Berlín Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Berlín: tour de 1 hora en barco con asiento garantizado

1. Berlín: tour de 1 hora en barco con asiento garantizado

Si quieres ver muchas cosas pero tienes poco tiempo, este crucero por el río Spree es la manera ideal de contemplar todos los lugares clave de esta bulliciosa ciudad.   El tour, de 1 hora de duración, comenzará en Friedrichstraße o en el barrio Nikolaiviertel y podrás contemplar el Reichstag (edificio del Parlamento alemán), el nuevo Regierungsviertel (Barrio de Gobierno) y la Haus der Kulturen der Welt (Casa de las Culturas del Mundo). Después de pasar por el Lutherbrücke (Puente de Lutero), el Schloss Bellevue (Palacio Bellevue), la Beamtenschlange (edificio de apartamentos del funcionariado) y la Siegessäule (Columna de la Victoria), podrás admirar la nueva Hauptbahnhof (estación central), la Berliner Dom (Catedral de Berlín), Museumsinsel (Isla de los Museos) y el Nikolaivertel, la zona residencial más antigua de Berlín.

Berlín: tour en barco de 2,5 horas por el río Spree

2. Berlín: tour en barco de 2,5 horas por el río Spree

Descubre el centro de Berlín por su principal río navegable, el Spree, en este crucero de dos horas y media. Contempla los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua y siente los latidos de esta animada ciudad. Comenzarás el recorrido por la Friedrichstrasse, pasando por la Cancillería Federal para llegar al Palacio de Bellevue, con vistas al Beamtenschlange (alojamiento para funcionarios) y a la Columna de la Victoria. Admira la estación central de Berlín y el Ministerio del Interior antes de continuar hacia el palacio de Charlottenburg. Desde aquí, recorrerás el canal de Westhafen y el canal de Berlín-Spandau, pasando por el Ministerio Federal de Economía y la estación de ferrocarril Hamburger Bahnhof. Después, el crucero pondrá rumbo a Friedrichstrasse.

Berlín: crucero turístico de 1 hora por el río

3. Berlín: crucero turístico de 1 hora por el río

Únete a un crucero turístico de 1 hora con ida y vuelta desde un lugar cercano a Hackescher Markt. Ponte cómodo y relájate mientras aprendes acerca de la fascinante historia de Berlín gracias a las explicaciones de la audioguía de a bordo. Primero, navega por el río Spree hasta la parte este de la ciudad, donde verás la catedral de Berlín, el recién inaugurado Foro Humboldt y la sala de conciertos Marstall. Al girar frente a la Mühlendammschleuse, te dirigirás hacia el oeste pasando por la parte más antigua de Berlín, el Nikolaiviertel. Un poco más adelante, podrás aprender sobre la Isla de los Museos antes de pasar por la calle Friedrichstraße y entrar en el barrio del Parlamento. Contempla el edificio del Reichstag, la estación central de Berlín y la Cancillería Federal. En la Casa de las Culturas del Mundo, el barco dará la vuelta nuevamente y te llevará de regreso al muelle.

Berlín: tour de 3.5 horas en barco del Spree y Landwehrkanal

4. Berlín: tour de 3.5 horas en barco del Spree y Landwehrkanal

Experimenta Berlín desde una nueva perspectiva en un tour puente por el canal Landwehr y el río Spree. Sube a bordo del barco en Friedrichstrasse y deja que la fascinante combinación de modernidad y tradición te inspiren en este relajante e informativo crucero por la capital alemana. Observa más de 40 puentes y descubre sus emocionantes y conmovedoras historias. Contémplalo todo, desde estructuras ultramodernas a puentes antiguos en una amplia variedad de estilos arquitectónicos. Navega pasando por el Museo Alemán de Tecnología, la famosa Potsdamer Platz y el Ministerio del Interior. Disfruta de las vistas únicas a bordo del barco.

Crucero Patrimonio de la Humanidad: Berlín-Wannsee a Potsdam

5. Crucero Patrimonio de la Humanidad: Berlín-Wannsee a Potsdam

Este crucero te lleva desde Wannsee por el río Havel hasta Potsdam y vuelta. Navega a través de los palacios y jardines de Potsdam y Berlín, una región Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Aquí tendrás la oportunidad de experimentar la historia de Prusia. La cadena de lagos en y alrededor de Berlín atrae a visitantes de todo el mundo. Los viajeros pueden relajarse en uno de las piscinas o caminar por el pintoresco paisaje natural que se extiende por Wannsee y los lagos Oberhavel. Descubre la rica historia de dos regiones cercanas a Berlín: la norte y la sudoeste. Importantes personas de renombre, como el pintor Max Liebermann o el dramaturgo Heinrich von Kleist, vivieron y trabajaron en Wannsee, convirtiéndolo en un lugar de importancia histórica. Estos lugares históricos te ofrecerán la oportunidad de retroceder en el tiempo y revivir el pasado. El crucero te lleva de Wannsee a Kladow, pasando por Pfaueninsel (isla del pavo), Nikolskoe y la iglesia de San Pedro y San Pablo. Continúa hacia la iglesia del Salvador, el Palacio Cecilienhof y su antigua granja lechera y el puente Glienicke. Navega junto al palacio Babelsberg, la torre Flatow, el Hans-Otto-Theater (Schiffbauergasse), Freundschaftsinsel (la isla de la amistad) y el puente de Potsdam/Lange antes de regresar a Wannsee.

Berlín: crucero de 2,5 h por la zona este con comentarios

6. Berlín: crucero de 2,5 h por la zona este con comentarios

Participa en este crucero especial por Berlín Este 25 años después de la caída del muro. Además de poder contemplar las atracciones más importantes del antiguo y nuevo centro de Berlín, podrás ver los cambios recientes en la East Side Gallery. El crucero comienza en el embarcadero que se encuentra junto al antiguo edificio de la bolsa, cerca de Hackesche Höfe. Sube a bordo, relájate y disfruta de las vistas mientras el guía te cuenta la historia de la ciudad con todo detalle en alemán e inglés. Además, a bordo tienes disponible un delicioso servicio de comidas. Tras pasar por la esclusa de Mühlendam, el tour continua por el centro cultural RadialSystem V, Berlín Ostbanhof y el estadio Mercedes Benz Arena. Una vez atravieses el puente Oberbaum hacia el puerto del Este, podrás ver las grandes empresas residentes en esta zona, como Universal Music, Coca Cola y Label 1 y 2. También pasarás frente al Badeschiff, en Arena Treptow, y frente a la escultura Molecule Men. De vuelta al centro de Berlín, pasarás por el barrio Nikolaiviertel, zona de palacios, y el Humboldt Forum. La famosa Isla de los Museos comienza con la catedral de Berlín. Navega bajo el puente Weidendammer para llegar hasta la zona de Friedrichstrasse, donde se encuentran el Schiffbauerdamm, el Tränenpalast (Palacio de las lágrimas) y la estación de Friedrichstrasse. El crucero continua por el barrio del gobierno, donde podrás ver el Reichstag (parlamento alemán) y la Cancillería Federal. También podrás contemplar la estación de tren más moderna de Europa desde el agua, la estación central de Berlín. Por último, pasarás por el Palacio Belleveu, residencia oficial del jefe de estado de Alemania, antes de volver al punto de partida, el antiguo edificio de la bolsa.

Berlín: tour de 2 h de los 7 lagos desde Wannsee

7. Berlín: tour de 2 h de los 7 lagos desde Wannsee

Disfruta de un tour de dos horas por los idílicos lagos del Havel, una cadena de lagos con una tradición tan rica que no solo atrae a los visitantes locales. Atrévete a ir más allá del Pequeño Wannsee y recorre los lagos de Pohlesee, Stölpchensee, Griebnitzsee, Glienicker y Jungfernsee antes de regresar a Wannsee. Relájate en la playa con tu familia o disfruta de un paseo por la pintoresca naturaleza que rodea Wannsee y Oberhavelsee. Contempla dónde vivieron y trabajaron personajes tan famosos como el pintor Max Liebermann o el dramaturgo Heinrich von Kleist y descubre la importancia histórica de estos lagos. Descubre la interesante historia de las regiones al suroeste y al norte de Berlín desde el agua. Viaja en el tiempo a través de estos lugares tan relevantes y revive el pasado. El tour va desde Wannsee hasta Potsdam cruzando el Havel. Disfruta de un tour por los idílicos lagos del Havel y por muchos edificios históricos, como el palacio de Babelsberg o la iglesia del Redentor de Sacrow. Contempla el fascinante paisaje insular del norte de Berlín. Valentinswerder, Baumwerder y Scharfenberg son destinos obligatorios para los amantes de la naturaleza. El muelle del operador del tour se localiza en frente de la Pfaueninsel. Puedes llegar a la isla en ferri pagando una pequeña tarifa. No se puede reservar asientos exteriores.

Berlín: tour fluvial en catamarán solar de lujo

8. Berlín: tour fluvial en catamarán solar de lujo

Admire las vías fluviales de Berlín desde una perspectiva única a bordo de un crucero en catamarán solar de lujo de 2 horas que navega por el río Spree. Comience su viaje en el puente Jannowitzbrücke, donde puede obtener vistas de clubes ocultos como "Kater Blau" y la última parte original del Muro de Berlín en la East Side Gallery. Pase el oberbaumbrücke y diríjase hacia Treptow Park. Aquí puedes ver una parte muy verde de Berlín. Disfrute de las vistas panorámicas del puerto de Treptow y de la pequeña isla "Insel der Jugend". Después, relájese en su camino de regreso a Jannowitzbrücke.

Berlín: tour en barco por el Spree a Müggelsee

9. Berlín: tour en barco por el Spree a Müggelsee

Comienza en el puerto de Treptow, deja atrás el bullicio de la gran ciudad en este crucero de 3 horas y media por el río Spree hasta Müggelsee. Navega por el idílico paisaje hasta el casco antiguo de Köpenick, donde se encuentra el "capitán de Köpenick" delante del ayuntamiento. Continúa hasta el lago más grande de Berlín: Müggelsee. Con 7 lagos, casi 20 kilómetros del río Spree, el río Dahme y varios canales, la región cuenta con más de 150 kilómetros de vías navegables. El agua no solo conecta Treptow-Köpenick con el centro de Berlín, sino que también facilita el paso a Berlín desde el mar Báltico o el mar del Norte. Disfruta de un relajado tour por el oasis verde de Berlín.

Berlín: crucero de 2 horas por el lago Oberhavel desde Tegel

10. Berlín: crucero de 2 horas por el lago Oberhavel desde Tegel

Experimente un recorrido increíble por el fascinante paisaje isleño del norte de Berlín. Pase por Villa Borsig, Konradshöhe, Alt Heiligensee, Nieder Neuendorf en Land Brandenburg en el lago Nieder Neuendorf y vuelva por Saatwinkler Enge con las islas Valentinswerder, Baumwerder y Scharfenberg. Pura relajación. La tradicional cadena de lagos no es solo un imán para los berlineses. Con los niños, puede relajarse en el lido o dar un paseo y disfrutar del pintoresco paisaje natural que se extiende a lo largo del lago Wannsee y el lago Oberhavel. Una experiencia que no se puede perder.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Berlín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Berlín? (a parte de Cruceros y tours en barco)

¿Qué Cruceros y tours en barco de Berlín están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Opciones disponibles

    Los cruceros por el río en Berlín son muy variados. Todo depende de si quieres ver la ciudad de día o de noche, o de si te interesa un tema en especial, como el cine. También hay cruceros con almuerzo o cena a bordo, y algunos incluso te llevan por los canales internos de la ciudad. ¿Por qué no complementar tu tour en barco por el río con un crucero por alguno de los bellos lagos de Berlín?

  • Precio

    Los billetes para los cruceros por Berlín cuestan a partir de 10 EUR, pero ten en cuenta que los tours más caros seguro que tienen una relación calidad-precio excelente para una capital Europea.

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 8784 opiniones

Bordeas todo el río y ves diferentes puntos de vista de la ciudad. 100% recomendable, y la mejor hora para hacerlo es el del último trayecto 18:40, porque cuando estas casi llegando al lugar es prácticamente de noche. Por otro lado no recomiendo usar la audioguia, no tiene auriculares y los altavoces que hay a bordo, tienen el volumen muy alto... Pero es una gran experiencia

Ich habe die Zeit genossen. Berlín ist eine großartige Stadt. Ich werde alle meine Freund;innen, die Berlin besuchen möchten, die Brückenfahrt mit dem Boot empfehlen.

Personal muy agradable y amigable. Excelente relación precio-rendimiento. Vino caliente muy sabroso.

Me gusto mucho el recorrido, muy relajado y te da un panorama de Berlín muy interesante

Desafortunadamente, el clima fue malo, pero la hospitalidad fue buena.