Berlín
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 maravillas de Berlín que se ven mejor desde el río

El antiguo corazón de Berlín está en el río, así que cualquier tour por el río Spree cubrirá la gloria histórica de la ciudad. Obviamente, también puedes ver los monumentos desde tierra, pero un paseo en barco ofrece unas vistas inigualables.

  • Isla de los Museos

    1. Isla de los Museos

    Las exposiciones en los cinco museos estatales que se encuentran en la Isla de los Museos son de las mejores del mundo, pero desde el agua podrás disfrutar de su arquitectura prusiana al máximo.

  • Puente Oberbaum

    2. Puente Oberbaum

    Este puente de dos pisos construido en el siglo XIX está abierto al tráfico y a los peatones. Su diseño representa una puerta histórica a la ciudad que une los barrios de Kreuzberg y Friedrichshain. ¡Las vistas desde el agua son inmejorables!

  • Zona gubernamental

    3. Zona gubernamental

    Al igual que el Reichstag (el edificio del parlamento), la zona gubernamental también cuenta con las obras arquitectónicas más modernas de Berlín. Algunos edificios, como la Casa de las Culturas del Mundo, son más bonitas de noche.

  • Molecule Man

    4. Molecule Man

    Admira una de las obras de arte más especiales de Berlín desde muy cerca. Los gigantes de hierro de Jonathan Borofsky simbolizan la intersección de los barrios de Treptow, Kreuzberg y Friedrichshain. Si te decides por una ruta en bote, podrás incluso navegar entre ellos.

  • Palacio de Bellevue

    5. Palacio de Bellevue

    La residencia oficial del Presidente de Alemania se construyó para que se viera bien desde tierra. Sin embargo, solo desde el agua tendrás la Columna de la Victoria prusiana de fondo para sacar unas fotos increíbles.

Planeando tu visita

  • Opciones disponibles

    Los cruceros por el río en Berlín son muy variados. Todo depende de si quieres ver la ciudad de día o de noche, o de si te interesa un tema en especial, como el cine. También hay cruceros con almuerzo o cena a bordo, y algunos incluso te llevan por los canales internos de la ciudad. ¿Por qué no complementar tu tour en barco por el río con un crucero por alguno de los bellos lagos de Berlín?

  • Precio

    Los billetes para los cruceros por Berlín cuestan a partir de 10 EUR, pero ten en cuenta que los tours más caros seguro que tienen una relación calidad-precio excelente para una capital Europea.

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 8784 opiniones

A mi me gustó mucho, ver esta maravillosa ciudad por barco es otra cosa, los audios te van contando la historia de Berlin y lo que vas viendo. El portal para comprar los boletos es súper fácil y el pago de igual madera y el servicio abordo muy bueno, puedes pedir algo de comer y tomar y te lo llevan a tu asiento a lo último te traen la cuenta y listo!

Fue un viaje en barco muy agradable por el Spree, la información fue entretenida e interesante. Volvería a reservar este paseo en barco en cualquier momento, la tarifa es definitivamente razonable.

El recorrido fue genial. Grandes explicaciones durante el viaje. El personal fue muy amable. El único punto negativo, las bebidas a bordo eran muy caras. Pero por lo demás genial.

1 viaje constante, informativo y genial en el Spree, a través del distrito gubernamental como punto culminante, ¡muy recomendable!

Lleve protección solar cuando haga buen tiempo ...