Añadir fechas

Berlín Cruceros y tours en barco

Berlín Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Berlín: tour por la ciudad de 1 h en barco con asiento

1. Berlín: tour por la ciudad de 1 h en barco con asiento

Descubre algunos de los lugares más emblemáticos de Berlín en un tour en barco. Disfruta relajándote en un crucero en barco por el Spree y disfruta de las vistas en el corazón de esta animada ciudad.   Sal desde Friedrichstraße o Nikolaiviertel. El tour de 1 hora te llevará por el Reichstag (Parlamento alemán), por el nuevo Regierungsviertel (Barrio Gubernamental) y por la Haus der Kulturen der Welt (Centro de Culturas del Mundo). Después de girar en el Lutherbrücke (Puente de Lutero), observa el Schloss Bellevue (Palacio de Bellevue), la "Beamtenschlange" (viviendas de los empleados públicos) y la Siegessäule (Columna de la Victoria). Maravíllate con la Hauptbahnhof (Estación Central), la Berliner Dom (Catedral de Berlín), la Museumsinsel (Isla de los Museos) y el Nikolaiviertal, la zona residencial más antigua de Berlín. Vuelve a Friedrichstraße o Nikolaiviertel para terminar el tour.

Berlín: crucero turístico de 1 hora por el río

2. Berlín: crucero turístico de 1 hora por el río

Únete a un crucero turístico de 1 hora con ida y vuelta desde un lugar cercano a Hackescher Markt. Ponte cómodo y relájate mientras aprendes acerca de la fascinante historia de Berlín gracias a las explicaciones de la audioguía de a bordo. Primero, navega por el río Spree hasta la parte este de la ciudad, donde verás la catedral de Berlín, el recién inaugurado Foro Humboldt y la sala de conciertos Marstall. Al girar frente a la Mühlendammschleuse, te dirigirás hacia el oeste pasando por la parte más antigua de Berlín, el Nikolaiviertel. Un poco más adelante, podrás aprender sobre la Isla de los Museos antes de pasar por la calle Friedrichstraße y entrar en el barrio del Parlamento. Contempla el edificio del Reichstag, la estación central de Berlín y la Cancillería Federal. En la Casa de las Culturas del Mundo, el barco dará la vuelta nuevamente y te llevará de regreso al muelle.

Berlín: crucero de 2,5 h por la zona este con comentarios

3. Berlín: crucero de 2,5 h por la zona este con comentarios

Participa en este crucero especial por Berlín Este 25 años después de la caída del muro. Además de poder contemplar las atracciones más importantes del antiguo y nuevo centro de Berlín, podrás ver los cambios recientes en la East Side Gallery. El crucero comienza en el embarcadero que se encuentra junto al antiguo edificio de la bolsa, cerca de Hackesche Höfe. Sube a bordo, relájate y disfruta de las vistas mientras el guía te cuenta la historia de la ciudad con todo detalle en alemán e inglés. Además, a bordo tienes disponible un delicioso servicio de comidas. Tras pasar por la esclusa de Mühlendam, el tour continua por el centro cultural RadialSystem V, Berlín Ostbanhof y el estadio Mercedes Benz Arena. Una vez atravieses el puente Oberbaum hacia el puerto del Este, podrás ver las grandes empresas residentes en esta zona, como Universal Music, Coca Cola y Label 1 y 2. También pasarás frente al Badeschiff, en Arena Treptow, y frente a la escultura Molecule Men. De vuelta al centro de Berlín, pasarás por el barrio Nikolaiviertel, zona de palacios, y el Humboldt Forum. La famosa Isla de los Museos comienza con la catedral de Berlín. Navega bajo el puente Weidendammer para llegar hasta la zona de Friedrichstrasse, donde se encuentran el Schiffbauerdamm, el Tränenpalast (Palacio de las lágrimas) y la estación de Friedrichstrasse. El crucero continua por el barrio del gobierno, donde podrás ver el Reichstag (parlamento alemán) y la Cancillería Federal. También podrás contemplar la estación de tren más moderna de Europa desde el agua, la estación central de Berlín. Por último, pasarás por el Palacio Belleveu, residencia oficial del jefe de estado de Alemania, antes de volver al punto de partida, el antiguo edificio de la bolsa.

Potsdam: tour de los palacios en barco

4. Potsdam: tour de los palacios en barco

Descubre Potsdam desde el agua y admira los maravillosos parques y palacios de la dinastía Hohenzollern. Contempla los lugares más destacados durante este paseo en barco de 90 minutos por la mañana o por la tarde. Navega por el parque Babelsberg y su imponente palacio, contempla la torre de Flatow y la Hofdamenhaus y pasa bajo el histórico puente Glienicke hacia Jungfernsee. Recorre la antigua frontera entre el este y el oeste y descubre impresionantes palacios y jardines. Admira la iglesia del Redentor de Sacrow y el castillo de cuento de hadas de Pfaueninsel. Otros lugares de interés incluidos en el tour son el Jardín Nuevo, con su palacio de mármol, y el palacio Cecilienhof, donde se hizo historia en 1945 con la firma del Acuerdo de Potsdam.              

Berlín: paquete de tour por la ciudad y paseo en barco

5. Berlín: paquete de tour por la ciudad y paseo en barco

Descubre los lugares más interesantes de Berlín con este práctico tour en autobús turístico combinado con un paseo en barco por el río Spree. No tienes más que subirte al autobús en la primera parada, explorar de cerca la ciudad de Berlín y sus lugares más destacados. Puedes subir y bajar del autobús tantas veces como desees y pasar tanto tiempo como quieras en cada lugar. Pasea por la avenida Kurfürstendamm, aprende más acerca de los antecedentes históricos del Checkpoint Charlie, admira la Puerta de Brandeburgo y disfruta del Mercado de los Gendarmes. Los autobuses de Best of Berlin by City Circle (amarilla) tienen las siguientes paradas: • Kurfürstendamm • KaDeWe • Lützowplatz • Cultural Forum • Potsdamer Platz • Checkpoint Charlie • Gendarmenmarkt • Alexanderplatz (Torre de Televisión) • Fuente de Neptuno • Isla de los Museos • Catedral de Berlín • Lustgarten (Isla de los Museos) • Unter den Linden • Puerta de Brandenburgo (Reichstag) • Estación central de Berlín • Columna de la Victoria • Palacio Bellevue • Straße-des-17. Juni/mercadillo • Palacio de Charlottenburg • Galería de antigüedades Los autobuses de Berlin Wall Tour de City Circle (morado) tienen las siguientes paradas: • Alexanderplatz (al norte) frente al Park Inn Hotel • Hackescher Markt  • Monumento al Muro de Berlín • Mauerpark • Metzer Str.   • East Side Gallery/Mercedes-Benz Platz • East Side Gallery/Ostbahnhof • Alexanderplatz (norte) enfrente del hotel Park Inn. Este paquete incluye un paseo en barco por el río Spree. Descubre Berlín desde una perspectiva diferente mientras te deslizas junto a las emblemáticas atracciones del centro de la ciudad que se encuentran a orillas del río.

Potsdam: Crucero turístico privado por el puerto y el castillo

6. Potsdam: Crucero turístico privado por el puerto y el castillo

Experimenta la belleza de la histórica Potsdam con tu propio barco y capitán privados. Comienza tu lujoso crucero con impresionantes vistas del puerto del Palacio Babelsberg, la Torre Flatow y la Damenhaus. Continúa pasando por el histórico puente Glienicke y adéntrate en el lago Jungfernsee, que se abre a un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con exuberantes jardines y altísimos castillos. Tu ruta continúa mientras navegas hacia Sacrower Heilandskirche, pasando por Pfaueninsel y su caprichoso castillo y el singular palacio de mármol del Nuevo Jardín. Descubre el histórico Palacio de Cecilienhof, donde se firmó el Acuerdo de Potsdam en 1945.

Wannsee: Excursión privada de 4 horas en barco por los siete lagos con patrón

7. Wannsee: Excursión privada de 4 horas en barco por los siete lagos con patrón

Experimenta la belleza del histórico Wannsee y de los siete lagos que lo rodean, con tu propio barco privado y tu capitán. Comienza tu crucero en Tiefensee, con hipnotizantes vistas del puerto del histórico castillo de Babelsberg. Echa un vistazo a las lujosas villas escondidas a lo largo de los puertos de Griebnitzsee, conocidas por albergar a estrellas de cine y famosos. Continúa tu ruta por el Stölpchensee, Pohlesee, Kleiner Wannsee y Großer Wannsee, hasta llegar a la Isla del Pavo Real, famosa por su caprichoso palacio de verano. Un ligero desvío antes de tu regreso te llevará a Jungfernsee, donde se encuentra el histórico Palacio de Cecilienhof, donde se firmaron los Acuerdos de Potsdam en 1945.

Berlín: Experiencia de 3 horas de navegación en yate con clase de vela

8. Berlín: Experiencia de 3 horas de navegación en yate con clase de vela

Pasa tiempo en el agua durante tu visita a Berlín. Navega por el lago Wannsee y el río Havel en un crucero de alta mar de 39 pies. Aprende a manejar el yate o simplemente siéntate y relájate. Tu experiencia de navegación de 3 horas comienza en el puerto, junto a la Casa de la Conferencia de Wannsee. Navega por el lago Wannsee y por el río Havel entre la naturaleza y muchos lugares conocidos de Berlín. Aprende del patrón profesional cómo dirigir el yate, maneja las cuerdas o mira cómo maniobran el yate. Si lo prefieres, simplemente túmbate, relájate y disfruta del sol. Durante tu experiencia de navegación, habrá aperitivos y bebidas a bordo.

Tagestour: Crucero privado por el lago Wannsee y el yate Werder

9. Tagestour: Crucero privado por el lago Wannsee y el yate Werder

Ve a Potsdam desde la parte trasera de un barco en una excursión privada de ida y vuelta en yate y experimenta la ciudad y sus monumentos desde el agua. Comienza la excursión con tu patrón privado esperándote para darte la bienvenida a bordo en el muelle. Desde el centro de la ciudad de Potsdam, te dirigirás al Tiefensee, para disfrutar de las vistas mientras te relajas en el cómodo yate. Desde allí, dirígete al Kleiner y Großer Wannsee, pasando por el centro de Potsdam en el Templinersee, y hacia el Castillo de Caputh. A lo largo del camino, habrá paradas para refrescarte en el agua, o puedes tomar el timón un rato y sentirte como un capitán. O simplemente siéntate, toma una bebida fresca (no incluida) y disfruta del hermoso paisaje. Disfruta de la vista de las pintorescas islas Werder Havel y Hermannswerder. Finalmente, regresa al muelle, relajado tras un día recorriendo las pintorescas aguas de Potsdam.

  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Berlín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Berlín?

Las atracciones imprescindibles de Berlín son:

Berlín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Potsdam

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 8784 opiniones

El punto de entrada es fácil de encontrar con los mapas de Google. Salida puntual. Reservamos el viaje de 2,5 horas con el este. Cuando hace buen tiempo, se conduce bien. El personal, marinero y camarera, son infinitamente amables. Las explicaciones por megafonía son en su mayoría claras, excepto al pasar por debajo de un puente. El diesel apesta y, de hecho, sería bueno que solo hubiera barcos eléctricos. El viaje es informativo y también se ve la parte nueva de la ciudad, arquitectónicamente muy interesante. El viaje de regreso fue un poco aburrido porque ya conocíamos los lugares de interés. Pero en general, es mejor reservar el viaje largo que el de 1 hora para tener una buena visión general. Con mucho gusto de nuevo.

Es un tour muy original que permite un primer acercamiento a la ciudad de Berlín. Muy buenas explicaciones con audioguía en castellano, sentados en una mesa interior a la luz de una vela. El recorrido merece la pena.

Paseo agradable con guía de audio en castellano. Hay empresas que cierran en esta época pero está sigue dando servicio.

La pase genial , experiencia muy bonita y relajante me gusto mucho apreciar Berlin y atención excelente

Reservado en línea por la noche, todo salió bien... buen personal del barco