Más fotos

Desde 15 € por persona

Tour histórico a pie de 6 horas por Berlín

Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Español, Alemán, Hebreo, Italiano

Servicio de recogida

Es posible recoger a los visitantes en cualquier hotel del centro de Berlín o en un punto de encuentro céntrico.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita monumentos de la Berlín Imperial y conoce más sobre la Alemania en la República de Weimar
  • Pasea por el barrio judío y contempla los tejados dorados de la sinagoga
  • Conoce más sobre el ascenso del nazismo y cómo era la vida durante el Tercer Reich
  • Descubre cómo era Berlín cuando se dividió la ciudad
  • Conoce la creatividad y el dinamismo de la Berlín actual
Resumen
Contempla las atracciones de Berlín en un tour a pie de 6 horas por la historia de la ciudad. Tu guía te contará relatos de la ciudad que literalmente cambiaron el mundo. Contempla monumentos modernos, de la Alemania Imperial y de la Guerra Fría.
Qué puedes esperar
En este tour a pie de 6 horas por Berlín, contemplarás sus atracciones más impresionantes e interesantes, pasearás lejos de los lugares típicos, quedarás sorprendido con las rarezas de la ciudad, y obtendrás una visión histórica de lo que convirtió a Berlín en un núcleo importante en el siglo XX.

Contempla lugares importantes para Prusia y el Imperio Germano, como la Puerta de Brandeburgo, Unter den Linden, el Foro de Federico, la Isla de los Museos, la Catedral de Berlín, el Reichstag, y el Gendarmenmarkt.

Visita los puntos más importantes de los días más oscuros de Berlín como capital de la Alemania Nazi. Tu guía te mostrará la Friedrichstrasse, el distrito gubernamental nazi, el cuartel general de las SS y Gestapo, el Ministerio de la Fuerza Aérea Nazi, el búnker de Hitler, el Monumento en Memoria del Holocausto Judío, la plaza de la quema de libros por los nazis, el barrio judío y la nueva sinagoga.

Después conoce más sobre Berlín en el periodo de la Guerra Fría y visita el Muro de Berlín, el Palacio de las Lágrimas y el Checkpoint Charlie.

Para concluir, descubre más sobre el Berlín actual, una bulliciosa metrópolis liberal y un núcleo de tolerancia y creatividad. Verás los grafiti de Tacheles, el antiguo edificio ocupado por artistas, la innovadora arquitectura de la ciudad y aprender sobre el próspero panorama escénico y musical de Berlín.

Tu guía experto se asegurará de que veas lo máximo posible de Berlín en un día explicándote aspectos culturales de la ciudad y te dará consejos sobre eventos locales y otras actividades para el resto de tu estancia.
Incluido
  • Tour con guía (también está disponible como tour privado)
No incluido
  • Alimentos y bebidas
Punto de encuentro
Antes de viajar
¡Por favor, lleva calzado cómodo y ropa acorde con la época del año! Aunque habrá suficiente tiempo para detenerse a almorzar, se recomienda que lleves contigo una botella de agua.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (43 opiniones)

Organizado por

Brewer's Berlin Walking Tours

Código de referencia: 15961