Berlín
En 3 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Obligado y recomendable (una pena que no se ofrezca en español )

He cogido este tour sabiendo que era en alemán, pues ya no teníamos tiempo para hacer la reserva online directamente en la web del Parlamento. Todo muy bien organizado y el guía muy majo (aunque no entendiéramos nada). Es un lugar de visita imprescindible si vas a Berlín. Es una pena que no ofrezcan este tour en español.

Muy bueno, el guía muy informado y con conocimiento que traspasa a los turistas . Cómo era la única opción por estar solo un día en Berlín , el guía hizo todo lo posible para adentrarnos en la historia en nuestro idioma. Contentos, muy preocupados y preparados

excelente todo el servicio y la narracion del guia A+

Excelente oportunidad de conocer mas cultura y hermosa arquitectura, sitios llenos de historia y todo esto de forma comoda y segura. Adicional el guia super competente y amable, super recomendada esta actividad.

La visita era en alemán pero el guía, Humberto, fue tan amable de darnos explicaciones en Italiano que hicieron que entendiéramos mejor la visita.

Genial! Lo primero que debes hacer para conectar con Berlín

Dejas de ser turista: te conviertes en una atracción en tu Trabi. No puedes dejar de sonreír. Divertido. Se disfruta a tope