Berlin Dungeon

Entrada prioritaria: Berlin Dungeon/tickets combinados

Desde 21,50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
60 minutos - 1 días
Evitar la Cola
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Alemán, Inglés
Folletos
Alemán
Accesible para Silla de Ruedas
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de la nueva atracción turística de Berlín y ahorra tiempo con el acceso prioritario
  • Descubre 700 años de historia gracias a efectos especiales novedosos en el Berlin Dungeon
  • Disfruta de 9 espectáculos, 9 actores y 1 viaje en balsa en el Berlin Dungeon
  • Combina tu viaje al Berlin Dungeon con una visita a Madame Tussauds y acércate a tus celebridades favoritas (opcional)
  • Disfruta el acceso prioritario al AquaDom & SEA LIFE de Berlín
  • Disfruta el colorido mundo submarino del acuario cilíndrico más grande del mundo
Resumen
Con los tickets sin colas para el Berlin Dungeon, asiste a cómo 9 famosos berlineses realizan espectáculos de miedo con los momentos más oscuros de la historia de la ciudad. Combina tu ticket con un viaje a Madame Tussauds o al AquaDom & SEA LIFE.
Qué puedes esperar
Explorar la nueva atracción de visitantes en la ciudad - la Mazmorra de Berlín. Situado entre Hackescher Markt y Alexanderplatz, aquí se puede descubrir la historia más oscura de Berlín.

Nueve notorios berlineses le llevará en un viaje a través de 700 años de historia - desde la Edad Media hasta el siglo 19. Experiencia 9 muestra inquietantes con el estado de la técnica de efectos especiales con el telón de fondo de los momentos más oscuros de Berlín en la historia.

Disfrutar de la fina línea entre la diversión y el terror. Visita del monasterio gris, pasear por el laberinto de los Hohenzollern, y hacer su escape a través del río Spree. Una experiencia única para los visitantes en Berlín!

Combine su boleto a la Mazmorra de Berlín con una visita a Madame Tussauds

Además de su viaje espeluznante a la Mazmorra Berlín, satisfacer todas sus celebridades favoritas en el Madame Tussauds. En el famoso museo de cera, se puede plantear con Lady Gaga, Brad Pitt, Rihanna, y más de 90 otras personalidades!

Combine su boleto a la Mazmorra de Berlín con una visita a AquaDom & Sea Life Berlin

Con el billete combinado se obtiene la admisión prioridad tanto a la Mazmorra Berlín y AquaDom & Sea Life Berlin, que se encuentra uno frente al otro en Spandauer Strasse. En AquaDom & Sea Life Berlin va a vivir el mundo submarino y encuentra con tiburones, rayas y octopodes! Hay más de 38 cuencas aquí que son el hogar de cerca de 4.000 criaturas, que le ofrece una visión de un mundo por lo general sólo se experimenta por los buceadores.

Montar el ascensor de cristal a través del acuario cilíndrico más grande en el mundo, que contiene más de 1 millón de litros de agua. Aquí se puede ver bancos de peces tropicales de colores - una experiencia única que no debe perderse.

Visitar la nueva exposición de medusas Descubrimiento, mostrando la impresionante belleza y gran variedad de estas criaturas. Usted se maravillará en la infinita variedad de colores, movimiento elegante, y las formas fantasmales en un espectáculo fascinante que revela su misterioso mundo de una forma totalmente nueva luz.

Puede elegir qué atracción desea visitar en primer lugar. En la primera atracción que recibirá un boleto para la atracción posterior. Hay que visitar la segunda atracción dentro de los 90 días de la primera visita.
Incluido
  • Entrada con prioridad para el Berlin Dungeon
  • Ticket combinado: acceso a Madame Tussauds (sin colas) o al AquaDom & SEA LIFE de Berlín
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro
Antes de viajar
Esta oferta no es acumulable con otros descuentos, cupones u ofertas especiales.

Puedes elegir espectáculos en inglés o alemán.

La edad mínima recomendada de los visitantes es de 10 años. Los niños de hasta 14 años solo son admitidos en caso de ir acompañados de un adulto.

Ticket combinado: cada
día desde las 10:00.
Último espectáculo/entrada para el Berlin Dungeon/Madame Tussauds: 18:00.
En agosto, Madame Tussauds está abierto hasta las 20:00 (última entrada a las 19:00).

Hay un espectáculo en inglés cada día a las 14:30.

Ambos sitios pueden visitarse en días diferentes (en un período de 90 días) - no hay un orden especificado para tus visitas.

Ten en cuenta lo siguiente: con la entrada prioritaria ya tienes tu ticket con antelación y puedes ir directamente hasta la entrada. Es posible que tengas que hacer cola allí. Sin embargo, evitarás hacer cola en el mostrador de venta de tickets y accederás mucho más rápido.

Desde 21,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (72 opiniones)

Organizado por

Berlin Dungeon

Código de referencia: 33395