Más fotos

Desde 23,50 € por persona

Entrada prioritaria: Torre TV Berlín y asiento ventana

Información básica
Duración
3 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta del lujo de la entrada prioritaria a la Torre de la Televisión de Berlín y descubre la ciudad desde 200 metros de altura
  • Siéntate al lado de la ventana en el restaurante Sphere y observa los lugares destacados de la ciudad
  • Admira las vistas del Reichstag, la catedral de Berlín, el Estadio Olímpico y la variada multitud en Potsdamer Platz desde las alturas
Resumen
Disfruta de la entrada vip al piso panorámico de la Torre de la Televisión de Berlín y siéntate al lado de la ventana. Observa la ciudad y lugares como Potsdamer Platz, la puerta de Brandeburgo, la catedral y el Estadio Olímpico a 200 metros de altura.
Qué puedes esperar
Viaja a las alturas de Berlín y visita la Torre de la Televisión, de 200 metros de altura, localizada en Alexanderplatz. Disfruta de entrada prioritaria y experimenta una vista fantástica de la ciudad. Entra al restaurante Sphere y para ver los lugares más destacados de la ciudad.

Descubre la belleza de Berlín y observa la puerta de Brandeburgo, el Reichstag y la Estación Central desde las alturas. Disfruta de la vista por las orillas del río Spree, admira el Estadio Olímpico y observa la famosa isla de los Museos, lugar donde se encuentra la catedral de Berlín.
Incluido
  • Tickets premium sin colas
  • Reserva de mesa (en función de la disponibilidad)
  • Costes del sistema online
  • IVA
No incluido
  • Comida y bebida
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Panoramastraße 1A, 10178 Berlín. Ve directamente al control de seguridad del primer piso de la Torre de la Televisión con tu ticket (electrónico o impreso)

Antes de viajar
Los tickets son válidos únicamente para la hora de entrada especificada. Si no te da tiempo a canjear el ticket para la hora de entrada especificada con puntualidad, no tienes derecho a compensación.

Los tickets individuales no se pueden cancelar. Si tienes una reserva de grupo, ponte en contacto con GetYourGuide.

Los niños menores de 5 años pueden entrar gratis.

Dado que la Torre de la Televisión es una atracción turística popular, puede llevar un rato pasar por el control de seguridad.

Recuerda que, por medidas de seguridad, no se permite la entrada de personas en silla de ruedas o con movilidad limitada a la torre. Los visitantes invidentes pueden llevar a sus perros guía consigo.

Recuerda que debes ser capaz de bajar 986 escalones en caso de evacuación.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (239 opiniones)

Organizado por

Fernsehturm Berlin

Código de referencia: 60801