Berlín
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Berlín Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Berlín: Gran espectáculo ARISE en el Friedrichstadt-Palast

1. Berlín: Gran espectáculo ARISE en el Friedrichstadt-Palast

Empiece por admirar el deslumbrante exterior y el vestíbulo del teatro más impresionante de Berlín, el Friedrichstadt-Palast. Tome una bebida y luego tome asiento frente a uno de los escenarios más grandes del mundo, donde verá cómo una historia fascinante cobra vida. Sigue las aventuras del fotógrafo y artista Cameron mientras descubre el amor, la pérdida y todo lo demás. Este nuevo Gran Espectáculo provocará un torrente de emociones que tocarán las fibras de su corazón. Conmovedor y conmovedor, el espectáculo rebosa esperanza, felicidad y alegría de vivir.

...
Berlín: Boleto para "20 20" The Twenties Variety Revue

2. Berlín: Boleto para "20 20" The Twenties Variety Revue

Bienvenido a los locos años veinte. En el Wintergarten Varieté, una noche iridiscente que difumina las líneas de hoy y ayer está en el menú. La producción del espectáculo opulento 20 20 - The Twenties Variety Revue se remonta a la década más pecaminosa de Berlín, la dorada década de 1920, mientras que al mismo tiempo se sumerge de lleno en la nueva década de 2020. No solo el escenario, sino el ambiente de todo el edificio se transfigura, fiel a su forma, en el establecimiento perfecto de la década de 1920. Juntos, los directores de Berlín Pierre Caesar y Markus Pabst, así como el talentoso compositor y artista Jack Woodhead, resucitan una época en la que el público era tan adicto al entretenimiento como lo es hoy. Siempre en busca de sensaciones siempre nuevas y frívolas. Todo, todo el teatro, desde el vestíbulo hasta los baños y el escenario, y todo, tanto el personal como el público, son y se convertirán en parte del escenario y del espectáculo maravillosamente loco. Sea testigo de un espectáculo trascendente de acrobacias de alta calidad y música en vivo, que lo lleva a un mundo poblado por magos y bailarines. Los huéspedes pueden esperar una noche de elegante y provocativo varieté noir, presentado en su forma más emocionante. Experimente una velada como la que podría haber ocurrido hace 100 años en el antiguo Wintergarten en Friedrichstraße.

...
Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

3. Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

Visita el Icebar Berlin, un bar decorado con 69 000 kilos de hielo. Experimenta algo fuera de lo normal en un sitio en el que todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al llegar al bar, recibirás algunas fichas gratis: dos plateadas y una dorada. Intercámbialas en las dos barras, una caliente y otra helada, para disfrutar de distintas bebidas gratuitas. Primero llegarás a la barra caliente, donde podrás intercambiar tu ficha dorada por una Heineken grande, una copa de vino, un cóctel o una bebida sin alcohol. Después de un cóctel de bienvenida en salón, ponte el cálido abrigo y los guantes que te darán para mantener a raya los -10 ºC. A continuación entrarás en el bar de hielo, donde podrás intercambiar las dos fichas plateadas por una cerveza Heineken,  chupitos o zumo de naranja. Disfruta de luz de ambiente y de las esculturas del bar de hielo y ponte a prueba para saber cuanto tiempo puedes aguantar en el frío.

...
Wintergarten Varieté: The Twenties Variety Highlight Show

4. Wintergarten Varieté: The Twenties Variety Highlight Show

Bienvenido a los locos años veinte en Wintergarten Varieté, una noche iridiscente que difumina las líneas de hoy y ayer. El histórico teatro Wintergarten Varieté lo transportará al pasado mientras se relaja y disfruta del espectáculo. Con Show Cafe, disfrutará de los aspectos más destacados del espectáculo con café o té y un trozo de tarta por la tarde. El espectáculo durará aproximadamente 70 minutos. 20 20 - The Twenties Variety Revue es un programa de variedades que encarna la década más pecaminosa de Berlín, la década de 1920, mientras que al mismo tiempo se sumerge de cabeza en la década de 2020. Sea testigo de un espectáculo trascendente de acrobacias de alta calidad y música en vivo que lo transportará a un mundo poblado por magos y bailarines. Los huéspedes pueden esperar una velada de varieté noir elegante y provocativo, presentado en su forma más emocionante. Experimente una velada como la que podría haber ocurrido hace 100 años en el antiguo Wintergarten en Friedrichstraße. Sumérjase en el espectáculo, con todo, desde el vestíbulo y los baños hasta el escenario y el personal transformado para el 20 20 The Twenties Variety Revue.

...
Berlín: tour guiado de teatro en vivo embrujado en alemán

5. Berlín: tour guiado de teatro en vivo embrujado en alemán

¿Estás listo para sumergirte en los oscuros secretos de Berlín? ¡Entonces atrévete a hacer un recorrido por la ciudad de miedo y mística! Este recorrido lo lleva atrás en el tiempo, le muestra lugares alejados de las atracciones turísticas normales y revela algunas realidades oscuras. Averigüe qué asesino ha procesado a las personas para convertirlas en carne enlatada, por qué se supone que está cerca la muerte y donde una extraña maldición emana de las momias, justo en el medio de Berlín. Verá, a diferencia de las visitas a la ciudad en Berlín, se sumerge en la oscura historia de la ciudad con su guía. ¿Tal vez ya has oído hablar de un Ghost Walk o un Ghost Tour y quieres hacer una caminata nocturna? ¡Entonces tiene toda la razón con el Gruseltour Berlin!

...
Berlín: entrada al espectáculo de variedades infantil Zimt y Zauber

6. Berlín: entrada al espectáculo de variedades infantil Zimt y Zauber

Experimente mundos de ensueño bajo el cielo estrellado en el corazón de Berlín en Wintergarten Varieté. Vea un espectáculo de acrobacias, música y baile. En cooperación con el circo infantil Springling de Cabuwazi y el 32º Berliner Märchentage , le invitamos cordialmente al popular espectáculo familiar ZIMT UND ZAUBER. El espectáculo de este año se llama "Sterntaler" y le dará una nueva perspectiva de este famoso cuento de hadas. A medida que los días se acortan, las noches se vuelven más frías y las luces de las ventanas alrededor de la ciudad son cada vez más coloridas, complete su temporada navideña con este espectáculo.

...
Berlín: Showgirls of Burlesque de Gl'Amouresque

7. Berlín: Showgirls of Burlesque de Gl'Amouresque

Disfrute de una velada salvaje de burlesque y cabaret con un encanto vintage y un toque moderno. Cuatro bailarines profesionales llevan sus talentos al escenario, incluido el fuego, la danza, el canto y más. Este boleto para el espectáculo le dará acceso a Showbühne, el hogar del entretenimiento de clase mundial. Die Gl'Amouresque lo llevará en un viaje a través de los años dorados del Burlesque en una velada que seguramente será seductora, lúdica y elegante.

...
Berlín: espectáculo de Cosmic Comedy con pizza y chupitos

8. Berlín: espectáculo de Cosmic Comedy con pizza y chupitos

Disfruta de una noche de comedia en inglés en un hostal de mochileros de Berlín. Experimenta la amable atmósfera de Cosmic Comedy, que se celebra cada noche de lunes, jueves, viernes y sábado en el Bar 1820. Disfruta de la mezcla de profesionales internacionales y nuevos talentos. Cada noche está expertamente presentada por Dharmander Singh y Neil Numb. El Bar 1820 es mundialmente reconocido como uno de los mejores lugares para empezar una carrera en la comedia. Si te consideras un comediante, ponte en contacto, ¡no importa cuánta experiencia tengas! Mientras bajas las escaleras hasta Cosmic Comedy, te recibirán con algunos chupitos gratuitos. Si vas solo, te presentarán a un grupo de gente maravillosa (el evento tiene una estricta política de "solo buena gente"). Después, coge un par de porciones de pizza vegetariana, una bebida de la barra y acomódate para el espectáculo. Disfruta de al menos 4 comediantes que subirán al escenario. El espectáculo terminará sobre las 23:00. Si todavía no estás listo para irte a casa, siempre hay un animado bar en el que puedes conocer a algunos cómicos.

...
Berlín: Simulador de Fórmula 1

9. Berlín: Simulador de Fórmula 1

Experimente el emocionante mundo de la Fórmula 1 en el moderno centro de simulación de Berlín. Navega por los giros y vueltas de un circuito de Grand Prix a velocidades vertiginosas para una experiencia verdaderamente inmersiva. Comience su experiencia con un tutorial rápido de su instructor. Obtenga consejos útiles sobre cómo maniobrar el automóvil para obtener los mejores resultados. Crea tu propia experiencia de carreras eligiendo la pista y su dificultad. Para el nivel 1, sienta las bases de su habilidad de conducción, desde la teoría hasta el entrenamiento con simuladores y, finalmente, hasta la conducción del automóvil. Corre en todas las etapas de un Gran Premio de Fórmula 1. Comienza en el circuito de entrenamiento, luego en la ronda de clasificación y finalmente en la carrera en sí. La pantalla Full HD de 180 grados te pone directamente en la carrera mientras aceleras en las rectas y giras en las esquinas.

...
Berlín: tour en bicicleta "Vibes of Berlin"

10. Berlín: tour en bicicleta "Vibes of Berlin"

Haz un tour en bicicleta por el Berlín salvaje y alternativo y descubre qué quería decir Klaus Wowereit cuando afirmó: "¡Berlín es pobre pero sexy!". El tour comienza en el céntrico barrio de Nikolaiviertel, a solo cinco minutos a pie de la torre de TV. Comienza este tour donde comenzó la historia de Berlín, después sal del centro de la ciudad para experimentar la vida de la ciudad en Kreuzberg, Friedrichshain, Neukölln y Treptow. Sumérgete en los diferentes distritos de Berlín y descubre cuánto han cambiado. En este viaje de 17 kilómetros, echa un vistazo a proyectos alternativos y edificios restaurados mientras te desplazas por las calles secundarias y los carriles bici. El tour te lleva por diversas zonas y te permite ver edificios excepcionales e ideas innovadoras. Disfruta de un bonito viaje por el Spree y el canal Landwehr, donde se ven claramente los contrastes de Berlín. Para cada 5 - 10 minutos para aprender información histórica e interesante. Un grupo reducido de hasta 15 personas, un ambiente íntimo y un ritmo relajado hacen de este tour una experiencia inolvidable.

...

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Mi hija de 18 años y yo hicimos el tour en bicicleta exclusivamente debido al bajo número de participantes. El recorrido en bicicleta es una excelente manera de cubrir distancias más largas de las que serían posibles a pie. Con Jasper tuvimos una guía súper genial que pudo contarnos muchos detalles, muy personalmente e históricamente bien fundamentados. ¡Una excelente manera de experimentar intensamente esta hermosa ciudad!

Fue un gran ciclo y muy seguro. La bicicleta era resistente y todo funcionó y hay muchas paradas muy fascinantes, por lo que no son 3 horas de ciclismo sólido si alguien está preocupado.

Fue muy divertido en cualquier caso, siempre feliz de hacer algo diferente.

100 % recomendable. Risas aseguradas ideal para tener una buena anecdota

Fue una experiencia divertida, puedo recomendar a otros que lo prueben.