Añadir fechas
Berlín

Espectáculos y musicales

Espectáculos y musicales: nuestra selección para Berlín

Berlín Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Berlín: Gran espectáculo ARISE en el Friedrichstadt-Palast

1. Berlín: Gran espectáculo ARISE en el Friedrichstadt-Palast

Dirígete al icónico Friedrichstadt-Palast de Berlín para el brillante y vibrante ARISE Grand Show. Siéntese en la comodidad de su lujoso asiento mientras observa a cientos de bailarines cambiar y moverse en el impresionante escenario. Piérdete en las escenas conmovedoras del programa y vete sintiéndote animado. Comienza admirando el deslumbrante exterior y el vestíbulo del teatro más impresionante de Berlín, el Friedrichstadt-Palast. Tome un trago y luego tome asiento frente a uno de los escenarios más grandes del mundo, donde verá cómo cobra vida una historia apasionante. Sigue las aventuras del fotógrafo y artista Cameron a medida que descubre el amor, la pérdida y todo lo demás. Este nuevo Grand Show despertará un torrente de emociones que tocarán tu corazón. Conmovedor y conmovedor, el espectáculo rebosa esperanza, felicidad y alegría de vivir.

Berlín: entrada a los años dorados The Twenties Variety Revue

2. Berlín: entrada a los años dorados The Twenties Variety Revue

Bienvenidos a los locos años veinte. En Wintergarten Varieté, una noche deslumbrante que difumina las líneas entre el pasado y el presente está en el menú. La opulenta producción del programa "Golden Years" - The Twenties Variety Revue se remonta a la década más pecaminosa de Berlín, la dorada década de 1920, mientras que al mismo tiempo se sumerge de cabeza en la nueva década de 2020. No solo el escenario, sino el ambiente de todo el edificio se transfigura, fiel a la forma, en el establecimiento perfecto de la década de 1920. Sea testigo de un espectáculo trascendente de acrobacias de alta calidad y música en vivo, que lo llevará a un mundo poblado por magos y bailarines. Experimente una velada que podría haber ocurrido hace 100 años en el antiguo Wintergarten en Friedrichstraße.

Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

3. Berlín: entrada al Icebar con cóctel y dos bebidas

Visita el Icebar Berlin, un bar decorado con 69 000 kilos de hielo. Experimenta algo fuera de lo normal en un sitio en el que todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al llegar al bar, recibirás algunas fichas gratis: dos plateadas y una dorada. Intercámbialas en las dos barras, una caliente y otra helada, para disfrutar de distintas bebidas gratuitas. Primero llegarás a la barra caliente, donde podrás intercambiar tu ficha dorada por una Heineken grande, una copa de vino, un cóctel o una bebida sin alcohol. Después de un cóctel de bienvenida en salón, ponte el cálido abrigo y los guantes que te darán para mantener a raya los -10 ºC. A continuación entrarás en el bar de hielo, donde podrás intercambiar las dos fichas plateadas por una cerveza Heineken,  chupitos o zumo de naranja. Disfruta de luz de ambiente y de las esculturas del bar de hielo y ponte a prueba para saber cuanto tiempo puedes aguantar en el frío.

Berlín: musical Cabaret en Tipi am Kanzleramt

4. Berlín: musical Cabaret en Tipi am Kanzleramt

Disfruta del famoso musical en Tipi am Kanzleramt y descubre la historia de Sally Bowles en los años 1930. Disfruta de una tarde de cabaret y de la fantástica producción del famoso director y corógrafo, Vincent Patterson, en Tipi am Kanzleramt. Descubre la compleja historia de la hedonista cantante de clubs nocturnos y escucha canciones famosas como "Cabaret". Adéntrate en el mundo de Sally Bowles en la ajetreada Nollendorfplatz y en la mugrienta habitación de la pensión de Fräulein Schneider. Descubre el mayor deseo de Sally y el papel de los nazis en la época.

Gay de Berlín Tour: Hacia fuera en Schöneberg

5. Gay de Berlín Tour: Hacia fuera en Schöneberg

Desde principios de la década de 1920, la zona alrededor de Nollendorfplatz ha sido uno de los barrios más famosos de los homosexuales en el mundo. En ningún otro lugar en Berlín hubo una mayor densidad de bares y salones de baile simples, sofisticados bares y clubes exclusivos para la comunidad gay. Vamos a recorrer las trazas restantes de este mundo histórico en el norte de Schöneberg y aprender acerca de las personas que se agolpaban este multifacético gay y lesbiana distrito entre el final de la Primera Guerra Mundial y la adhesión del Partido Nazi. El barrio comenzó a florecer de nuevo, ya que sólo el barrio gay de Berlín occidental desde finales de la década de 1960, hasta el día de hoy. Schöneberg todavía es conocido por su actitud tolerante y sobre todo su variedad, características que, hace 100 años, han contribuido a la zona de la fama, la notoriedad, y el atractivo para la comunidad local e internacional. Sumarse a este fascinante recorrido en un viaje a través del tiempo, y descubrir la historia de Queer Berlín.

Orquesta de Berlín: Cena y concierto

6. Orquesta de Berlín: Cena y concierto

Disfruta de una magnífica y tradicional velada prusiana en Berlín con una cena acompañada de un concierto de la "Berliner Residenz Konzerte." Antes del concierto, saborea el Menú Orangery, diseñado según las preferencias culinarias de los soberanos prusianos, en el palacio de Charlottenburg. A lo largo del año, los visitantes podrán disfrutar de diversos platos, en función de la temporada. La cena se sirve en el espectacular Palacio de Charlottenburg. Tras la cena, escucha a la Berliner Residenz Orchester tocar piezas maravillosas de Johann Sebastian Bach, Federico el Grande, Luigi Boccherini, Georg Friedrich Handel y Wolfgang Amadeus Mozart. Tanto la orquesta como sus solistas vestirán ropas de aquel periodo y tocarán a la luz de las velas.

Berlín: entrada para Bar Jeder Vernunft – Teatro y restaurante

7. Berlín: entrada para Bar Jeder Vernunft – Teatro y restaurante

Descubre un lugar escondido en el barrio de Wilmersdorf donde durante veinte años se ha mantenido vivo el glamour del Berlín de los años 20. Entra en Bar Jeder Vernunft, una tienda de espejos: desde el exterior, parece discreto, pero desde el interior encontrarás un salón de fiestas resplandeciente cubierto de numerosos espejos que iluminan y crean un mundo mágico donde todo parece posible. La carpa espejo es el escenario de la crème de la crème de las artes escénicas inteligentes a pequeña escala de Berlín: chanson, cabaret, teatro y comedia. Las representaciones de la opereta "Das weiße Rößl am Wolfgangssee" con Max Raabe y los hermanos Pfister son casi legendarias. Para el musical "Cabaret", Bar Jeder Vernunft se convirtió en el Kit Kat Klub de la década de 1920. Además de su excelente programa de espectáculos, Bar Jeder Vernunft también es conocido por su deliciosa comida. Antes de que comience el espectáculo, ¿por qué no tomar asiento en las mesas elegantemente dispuestas en la arena o en Logan Platz si lo desea? Cuando hace buen tiempo, puede disfrutar del espectáculo en la taberna al aire libre.

Berlín: Simulador de Fórmula 1

8. Berlín: Simulador de Fórmula 1

Experimente el emocionante mundo de la Fórmula 1 en el moderno centro de simulación de Berlín. Navega por los giros y vueltas de un circuito de Grand Prix a velocidades vertiginosas para una experiencia verdaderamente inmersiva. Comience su experiencia con un tutorial rápido de su instructor. Obtenga consejos útiles sobre cómo maniobrar el automóvil para obtener los mejores resultados. Crea tu propia experiencia de carreras eligiendo la pista y su dificultad. Para el nivel 1, sienta las bases de su habilidad de conducción, desde la teoría hasta el entrenamiento con simuladores y, finalmente, hasta la conducción del automóvil. Corre en todas las etapas de un Gran Premio de Fórmula 1. Comienza en el circuito de entrenamiento, luego en la ronda de clasificación y finalmente en la carrera en sí. La pantalla Full HD de 180 grados te pone directamente en la carrera mientras aceleras en las rectas y giras en las esquinas.

Berlín: tour en bicicleta "Vibes of Berlin"

9. Berlín: tour en bicicleta "Vibes of Berlin"

Haz un tour en bicicleta por el Berlín salvaje y alternativo y descubre qué quería decir Klaus Wowereit cuando afirmó: "¡Berlín es pobre pero sexy!". El tour comienza en el céntrico barrio de Nikolaiviertel, a solo cinco minutos a pie de la torre de TV. Comienza este tour donde comenzó la historia de Berlín, después sal del centro de la ciudad para experimentar la vida de la ciudad en Kreuzberg, Friedrichshain, Neukölln y Treptow. Sumérgete en los diferentes distritos de Berlín y descubre cuánto han cambiado. En este viaje de 17 kilómetros, echa un vistazo a proyectos alternativos y edificios restaurados mientras te desplazas por las calles secundarias y los carriles bici. El tour te lleva por diversas zonas y te permite ver edificios excepcionales e ideas innovadoras. Disfruta de un bonito viaje por el Spree y el canal Landwehr, donde se ven claramente los contrastes de Berlín. Para cada 5 - 10 minutos para aprender información histórica e interesante. Un grupo reducido de hasta 15 personas, un ambiente íntimo y un ritmo relajado hacen de este tour una experiencia inolvidable.

Berlín: cena con espectáculo en el bar Wilde Matilde

10. Berlín: cena con espectáculo en el bar Wilde Matilde

Realice un viaje colorido a través de la vida de Matilde con esta entrada para el espectáculo de variedades Wild Matilde en Berlín. Sumérgete en las décadas de 1920 y 1930 durante este programa con artistas internacionales. Pruebe la auténtica cocina berlinesa y compre una bebida del amplio menú de cócteles. Muestre su boleto a su anfitrión y tome asiento en una silla rococó rosa. Admire el estilo de las divas, las damas de salón y las sirvientas con disfraces brillantes. Escuche canciones de chansons y sea testigo de los salvajes movimientos de baile del can-can francés y el Moulin Rouge. Vea a una mujer con una copa de champán de gran tamaño, músicos de swing en el saxofón que interpretan a Glenn Miller, una chica alegre de palomitas de maíz, y escuche el sonido "Red Lips and Rock'n'Roll" de la máquina de discos. Deleita tus ojos con malabaristas y acróbatas. Sumérjase en la cena con los originales de Berlín, como Currywurst con Letcho ( estofado de verduras) y disfrute de la compra de uno de los 150 cócteles del menú.

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Berlín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Berlín? (a parte de Espectáculos y musicales)

¿Qué Espectáculos y musicales de Berlín están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

La mejor actividad que puedes hacer para conocer Berlín… mi guía Dominike nos llevó, no sólo por los lugares más lindos sino por los lugares más populares así puedes ver lo bueno, lo malo, lo bonito, lo no tan bonito, lo feo y a mi parecer lo que no te muestran está más interesante! 100 puntos y SÚPER BARATO. Llega agua!

Una gran idea inusual en el centro de Berlín. El equipo fue increíble: atento, amable y divertido. La duración de la estadía en el Icebar está perfectamente calculada: puede mirar todo en paz y disfrutar de sus bebidas, pero al final está contento de estar de vuelta en el calor. En general, ¡sigue así!

Excelente experiencia, el personal del local es muy atento y te guían en todo momento, muy recomendable.

Fue muy divertido en cualquier caso, siempre feliz de hacer algo diferente.

Fue una experiencia divertida, puedo recomendar a otros que lo prueben.