Sin colas: Tickets para AquaDom & SEA LIFE Berlín

Desde 17,95 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Accesible para Silla de Ruedas
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de la prioridad de admisión a AquaDom & SEA LIFE Berlin y admira el acuario autónomo más grande del mundo
  • Visita dos fantásticas atracciones en Berlín con un 30% de descuento
  • Observa tus estrellas favoritas bien de cerca en el Madame Tussauds y viaja a través de 700 años de historia de Berlín en el Berlin Dungeon
  • Maravíllate ante la caja de piezas de LEGO más grande del mundo y Descubre "LEGO Legends of China", una fantástica experiencia cinematográfica en 4D
Resumen
Sáltate la cola y disfruta de acceso prioritario en tu visita al AquaDom y SEA LIFE Berlin. Contempla el acuario cilíndrico más grande del mundo. Combina tus entradas con tickets para Madame Tussauds Berlin Dungeon o Legoland.
Qué puedes esperar
Sáltate las largas colas y disfruta de acceso prioritario al AquaDom y Sea Life Berlin. Descubre las maravillas del mundo submarino y echa un vistazo a tiburones, rayas y pulpos. Con más de 38 peceras que dan cobijo a más de 4.000 criaturas, esta atracción te abrirá las puertas de un mundo mágico.

Súbete al ascensor de cristal para contemplar el acuario cilíndrico más grande del mundo con 1 millón de litros de agua. Viajarás a través de coloridos bancos de peces tropicales en una experiencia única que no te puedes perder.

Visita la fantástica exhibición de medusas y admira la sobrecogedora belleza y diversidad de estas criaturas. Contempla la infinita gama de colores y formas mientras las medusas flotan en el agua con elegantes movimientos.

Combina tu visita al AquaDom y SEA Life con una entrada al Madame Tussauds

Experimenta dos atracciones básicas en el centro de Berlín con la reserva combinada de esta entrada que incluye la visita al Madame Tussauds.

Primero visita la atracción única del AquaDom y SEA Life. Después adéntrate en la exposición interactiva del Madame Tussauds Berlin y sumérgete en el mundo de las celebridades, desde las estrellas de Hollywood a las figuras más importantes del pasado y el presente.

Combina tu visita al AquaDom y SEA Life con la entrada a la Berlin Dungeon

Ticket combinado – disfruta de acceso prioritario a las dos atracciones, situadas una enfrente de la otra en Spandauer Strasse. Disfruta de una excitante experiencia submarina en el AquaDom y SEA LIFE Berlin.

En la Berlin Dungeon, el lado oscuro de la historia de la capital te será revelado por 9 infames berlineses. Un viaje a través de más de 700 años de sucesos en Berlín contados en 9 terroríficos espectáculos, que abarcan desde la Edad Media al siglo XIX. Desde el histórico muro de la ciudad hasta los fantasmas bajo tierra, pasando por el laberinto de Hohenzollern. Enfréntate al último médico que luchó contra la peste antes de tener que defenderte ante la corte secreta de Hohenzollern y salir huyendo a través del río Spree. Una experiencia verdaderamente única: ¡Nunca has experimentado la historia de una manera tan cercana!

Combina tu visita al AquaDom y SEA Life con la entrada al LEGOLAND Discovery Centre Berlin

Experimenta el emocionante LEGOLAND Discovery Centre de Berlín y sáltate la cola con entrada prioritaria. Disfruta de una tarde inolvidable en 15 estaciones diferentes donde podrás jugar y experimentar, explicar y participar o simplemente dejarte llevar y observar.

Explora MINILAND y observa los puntos más bellos de Berlín en miniatura. Entra en el cine 4D y disfruta de una experiencia para todos los sentidos. Los más valientes podrán visitar el castillo del dragón y adentrarse en un mundo de caballeros y dragones.

En la primera atracción recibirás la entrada para la siguiente. ¡La entrada es válida para distintos días! Esto quiere decir que no tienes por qué visitar las atracciones en el mismo día.
Incluido
  • Entrada individual con un tiempo corto de espera
  • Acceso al AquaDom
  • Acceso prioritario a la Berlin Dungeon y/o Madame Tussauds, fechas flexibles (si optas por un ticket combinado en el momento de la reserva)
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Spandauer Straße 3, 10178 Berlín (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
La oferta no se puede combinar con otros descuentos o cupones.

Horario SEA LIFE/AquaDom:
Todos los días: 10:00 - 19:00
Última entrada: 18:00
Cerrado el 24 de diciembre.
31 de diciembre: 10:00 -17:00. Última entrada a las 16:00
01 de enero: 11:00 - 19:00. Última entrada a las 18:00

Horario Madame Tussauds:
Todos los días desde 10:00
Última entrada: 18:00
25 de diciembre y 01 de enero: entrada desde 11:00
31 de diciembre: Última entrada a las 16:00

Horario Berlin Dungeon:
Todos los días desde 10:00
Última entrada/último espectáculo: 18:00

Está prohibido el acceso a niños menores de 10 años en la Berlin Dungeon.

Horario LEGOLAND Discovery Centre:
Todos los días desde 10:00
Última entrada: 17:00

Desde 17,95 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (78 opiniones)

Organizado por

SEA LIFE

Código de referencia: 4627