Berlín
Excursiones alternativas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Berlín Excursiones alternativas: lo más recomendado

Berlín: tour de la estación de escucha Teufelsberg con traslado

1. Berlín: tour de la estación de escucha Teufelsberg con traslado

Descubra la historia de Berlín y visite el Teufelsberg de 120 metros de altura. Obtenga más información sobre la antigua estación de escucha y pasee por la galería de arte callejero más grande de Europa. Recuéstese en una cómoda minivan y conduzca desde Potsdamer Platz directamente a Teufelsberg. Escuche la interesante historia de este edificio único. Obtenga más información sobre el comienzo en 1937 y el desarrollo de la antigua estación de escucha después de la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, la Field Station en Teufelsberg con su estación de escucha estadounidense pertenece a los llamados 'Lugares Perdidos' en Berlín.

...
Berlín: recorrido a pie para grupos pequeños por patios traseros ocultos

2. Berlín: recorrido a pie para grupos pequeños por patios traseros ocultos

Descubra los callejones escondidos de Berlín en este recorrido a pie. Disfrute de una visita guiada a 13 de los lugares más emblemáticos que muestran el típico ambiente urbano de Berlín. Vea cómo la gente vive, trabaja, crea y se divierte en estos pequeños espacios. Pasee por Scheunenviertel en Berlín-Mitte. Conozca la historia del desarrollo de este barrio, su transformación en el centro de la vida judía alrededor de la Nueva Sinagoga y cómo se convirtió en el área de moda, colorida e internacional que es hoy.

...
Berlín: tour a pie de arte y grafitis

3. Berlín: tour a pie de arte y grafitis

Descubre Berlín desde una perspectiva única con un tour a pie sobre arte y grafitis. Admira impresionantes colores y escucha historias del pasado, presente y futuro de Berlín a través de inspiradoras y provocativas obras de arte urbanas. Observa las zonas que visitan los mejores artistas, dónde pintan y dónde admiran el trabajo de sus compañeros. Algunos de los lugares están fuera del radar de observadores ocasionales y grupos de turistas. Aprende sobre cultura, política y otros impulsores que inspiran el arte de los muros de la ciudad. Admira cómo los muros se transforman en lienzos para "cuadros" y cómo las calles se transforman en galerías. Admira numerosas obras de arte, pequeñas y grandes, escondidas entre edificios, ubicadas en esquinas, ocultas en patios y calles de los barrios de Mitte, Kreuzberg y Friedrichshain.

...
Berlín: tour en Trabi por la ciudad

4. Berlín: tour en Trabi por la ciudad

Siéntate detrás del volante o en el asiento del pasajero y recorre Berlín en un coche Trabant, también conocido como Trabi. Descubre más lugares de la ciudad en menos tiempo, visita monumentos famosos y disfruta de la experiencia única de viajar en un coche oficial de la RDA. Ve a buscar tu Trabi, hazte un hueco dentro de este emblemático coche y emprende un recorrido para descubrir la capital de Alemania. Recorrerás famosas avenidas e históricos puentes sobre el río Spree. Pasa por lugares famosos como el muro de Berlín en Eastside Gallery, Checkpoint Charlie, la cúpula del Reichstag y la impresionante puerta de Brandeburgo, y aprovecha para hacer fotos magníficas. Crea tu propio itinerario o sigue una de las rutas turísticas sugeridas, y descubre las mejores atracciones turísticas, monumentos históricos y barrios famosos de la ciudad.

...
Berlín: tour guiado de teatro en vivo embrujado en alemán

5. Berlín: tour guiado de teatro en vivo embrujado en alemán

¿Estás listo para sumergirte en los oscuros secretos de Berlín? ¡Entonces atrévete a hacer un recorrido por la ciudad de miedo y mística! Este recorrido lo lleva atrás en el tiempo, le muestra lugares alejados de las atracciones turísticas normales y revela algunas realidades oscuras. Averigüe qué asesino ha procesado a las personas para convertirlas en carne enlatada, por qué se supone que está cerca la muerte y donde una extraña maldición emana de las momias, justo en el medio de Berlín. Verá, a diferencia de las visitas a la ciudad en Berlín, se sumerge en la oscura historia de la ciudad con su guía. ¿Tal vez ya has oído hablar de un Ghost Walk o un Ghost Tour y quieres hacer una caminata nocturna? ¡Entonces tiene toda la razón con el Gruseltour Berlin!

...
Berlín: tour de bares

6. Berlín: tour de bares

Adéntrate en la legendaria vida nocturna de Berlín con un tour de bares junto con un apasionado guía local. Visita algunos de los mejores locales de la ciudad, prueba la mejor cerveza alemana y bebidas locales y disfruta del excepcional ambiente de los mejores bares. Descubre la vida berlinesa mientras visitas todos los rincones de este vibrante escenario nocturno, desde bares subterráneos que solo los lugareños conocen, hasta los sitios de cócteles más de moda y pubs de música tecno. Disfruta de descuebtos en bebidas durante la noche y conoce a otros viajeros de fiesta. Descubre un Berlín que no conocerías por tu cuenta con un guía de fiesta. También recibirás entradas VIP a discotecas. Al final del tour, podrás pasar toda la noche bailando hasta que el cuerpo aguante.

...
Lado alternativo de Berlín: tour de la jungla urbana

7. Lado alternativo de Berlín: tour de la jungla urbana

Comienza este tour urbano alternativo en el Hackescher Markt en el corazón de la escena del café y dirígete a un patio único adorado por artistas contemporáneos. Conoce cómo ha sobrevivido contra todo pronóstico y aprende detalles de los mensajes alternativos del arte expuesto. Escucha historias locales sobre los barrios de Berlín mientras continúas hacia el graffiti Pink Man (hombre rosa) del famoso artista callejero Blu. Descubre más cosas sobre esta protesta contra la gentrificación del lado alternativo de la ciudad y otros proyectos éticos en los que está implicado.  Después, es hora de relajarse con una bebida en un local de cerveza al aire libre de moda al lado del Urban Spree para saber cómo les gusta pasar la velada a los berlineses. Pasa la East Side Gallery, donde artistas de todo el mundo han dejado su marca sobre los restos del muro de Berlín. Para en el cine más pequeño de la ciudad, popular por ofrecer películas internacionales y por su estilo setentero. Acaba en Boxhagener Platz y descubre un sitio estupendo para relajarte y disfrutar del ambiente urbano.

...
Berlín: recorrido por el arte callejero y la vida urbana de Kreuzberg

8. Berlín: recorrido por el arte callejero y la vida urbana de Kreuzberg

Obtenga información auténtica y personal sobre la vida urbana de Berlín y la floreciente escena del arte callejero en un recorrido a pie de 2 horas con un guía amigable. Viaja por el barrio de Kreuzberg para descubrir uno de los distritos más vibrantes de la ciudad. Vea enormes murales de artistas callejeros internacionales mientras pasea por calles inspiradoras llenas de cafés, bares y restaurantes. Escuche sobre la historia de Kreuzberg y cómo una vez fue el hogar de ocupantes ilegales y la comunidad turca, y por qué ahora es un punto de acceso en el circuito de vida nocturna de Berlín. Obtenga una vista personal de este distrito de vanguardia con guías que son, o han sido, parte de la escena del graffiti y el arte callejero y compartirán su información de primera mano sobre el arte que verá.

...
Experiencia alternativa en Berlín

9. Experiencia alternativa en Berlín

Disfruta de un tour de 4 horas a pie y descubre la dinámica cultura y forma de vivir de Berlín, y entiende por qué fascina a tantos visitantes año tras año. Creativa, tolerante, multicultural y liberal, ninguna otra ciudad tiene el mismo equilibrio entre tradición y tendencias, densidad y espacios abiertos, áreas secretas y cosmopolitas, que esta "Ciudad del Diseño", como la proclamó la UNESCO por primera vez. En este primer tour alternativo, te saldrás del camino de los turistas y explorarás todo el paisaje cultural desde una perspectiva local. Desde una alternativa secreta a una urbana y cosmopolita, tu guía comparará los muchos sabores, colores y vibraciones de los barrios este y oeste de Berlín. Pasea por los sitios sub-culturales y contra-culturales históricos de la ciudad, y ve de cerca algunas de las obras de arte callejeras y grafiti más espectaculares del mundo. Para en los barrios turcos de Kreuzberg y visita las comunidades africanas y anteriormente judías, de Berlín. Da un vistazo a la colorida comunidad gay, con una parada en uno de los barrios más extravagantes de Berlín. Después, descubre más sobre el panorama del hip-hop y el reggae en Berlín, en un agradable bar de playa y mercado africano. Escucha las increíbles historias de los muchos y diferentes movimientos culturales que han tenido lugar durante los años en esta ciudad única y descubre la auténtica identidad de la ciudad mientras exploras y vives la auténtica Berlín.

...
Berlín: tour a pie de Babylon Berlin

10. Berlín: tour a pie de Babylon Berlin

Comienza un tour de 3 horas por los lugares más emocionantes mientras entras en el mundo de Gereon Rath. En cada lugar, verás fragmentos exclusivos de la serie y fascinante material original de la década de 1920 en iPads. Aprende historias entre bambalinas sobre el rodaje, los actores y la década de 1920 en Berlín. Descubre dónde almuerza Gereon Rath, que lugares representan la sede de policía de Berlín y por qué Alexanderplatz se convierte en una parte tan importante de la serie. Averigua dónde se examinaba y se exponía a los muertos y a qué bares y clubes van  a  bailar los actores de la serie. Descubre cómo era la vida nocturna en los años 1920 mientras retrocedes en el tiempo hasta el final de la República de Weimar. El tour se realiza principalmente en Berlín Mitte entre Rosa-Luxemburg Platz y Potsdamer Platz. El tour será dirigido por Arne Krasting, historiador y experto en la República de Weimar.

...

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2516 opiniones

¡Nos inscribimos en el recorrido de Trabi, pensando que todos nos sentaríamos en el Trabi con nuestro conductor privado y guía turístico! Al llegar, descubrimos que ese no era el caso y que en realidad conduciríamos nuestro propio Trabi. Afortunadamente, uno de nosotros sabía cómo conducir un manual porque ese es el Trabi con el que terminamos. (¡Hay una opción para un automático, si la conducción manual no es lo tuyo!) Hay un guía turístico principal y todos siguen al guía designado en una línea. La guía nos llevó por todo Berlín y los lugares turísticos más populares. El guía habla a través de una radio para que todos los autos puedan escuchar la historia de cada sitio mientras conducen su Trabi. Si ALGUNA VEZ has querido saber cómo era conducir un coche desde Berlín Oriental durante la Guerra Fría, ¡este tour sería la oportunidad perfecta para marcar esto en la lista de deseos! Fue estresante, ¡pero fue un recorrido tan divertido y emocionante! ¡Lo recomendamos altamente!

Lo más divertido que puedes tener sobre cuatro ruedas. Una experiencia totalmente loca. Los coches son definitivamente de una época que carecía de aire acondicionado, navegación por satélite, cambios automáticos, elevalunas eléctricos y suspensión. Pero después de algunas lecciones, es muy divertido de conducir. Anna fue la mejor guía y una maravillosa anfitriona de esta gran ciudad. Mientras conduces, es casi tan divertido ver a los turistas tomando tus fotos como conducir estos locos coches. No puedo recomendar esta experiencia lo suficiente

Miha fue excelente, muy conocedora y amigable. Al final de nuestro tiempo juntos, sentí que había hecho un amigo. Su rango de experiencia y conocimiento era muy amplio y tocaba la vida nocturna, la historia de Berlín, el arte, la cultura e incluso la religión. Un hombre maravilloso. ¡Espero verlo pronto en Nueva York!

Reservamos esto como un grupo de 6 personas, nuestra anfitriona y guía turística Leah estaba muy bien informada sobre el área, explicando los aspectos culturales locales de la escena del arte urbano, vimos un lado de Berlín que nunca hubiéramos visto sin reservar. un paseo. ¡Altamente recomendado!

Muy buena guía, te diste cuenta de que realmente disfrutaba contándonos cosas. Fue interactivo y espontáneo. En realidad, tomó hasta 4 horas, pero el guía estaba tan entusiasmado que tardó casi una hora. Buena información interesante, muy valiosa!