Berlín
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Berlín Excursiones de un día: lo más recomendado

Sachsenhausen: tour de medio día desde Berlín

1. Sachsenhausen: tour de medio día desde Berlín

Viaja al norte de Berlín en tren y realiza un emotivo tour guiado por el monumento conmemorativo de Sachsenhausen. Contempla las estructuras que quedan, conoce la oscura historia de este lugar y visita los conmovedores monumentos dedicados a las víctimas del campo. Haz un recorrido por algunas de las instalaciones en las que vivían los guardias, el personal y los prisioneros. Entra en la torre de guardia A y visita la zona de registro antes de dirigirte a los barracones de los judíos, la pista de pruebas para botas militares y el patíbulo. Continúa hacia el hospital y el laboratorio de patologías del campo y, después, dirígete al edificio grisáceo de la estación Z, donde se encontraba el crematorio y el centro de exterminio. Descubre cómo se puso en marcha este campo durante la Alemania nazi, cómo eran las condiciones dentro en la Segunda Guerra Mundial y cómo fueron liberados los últimos prisioneros al final de la guerra. Aunque muchas de las historias del campo son horribles y desgarradoras, también escucharás relatos inspiradores de resistencia y supervivencia mientras pasas por los monumentos conmemorativos y las placas que rinden homenaje a las víctimas y los supervivientes del campo.

...
Berlín: búsqueda del tesoro para las clases de la escuela y las familias

2. Berlín: búsqueda del tesoro para las clases de la escuela y las familias

Explore la emocionante Berlín por su cuenta con este tour de búsqueda del tesoro que brinda a las familias, las clases escolares y los excursionistas la oportunidad de conocer Berlín de una manera única. La versión compacta del Seductive Berlin City Game te llevará a los lugares más famosos de esta vibrante ciudad. El punto de partida de este exclusivo City Tour en busca del tesoro por Berlín será el Reloj Mundial en Alexanderplatz. Continúe hasta la torre de televisión, que ofrece una vista maravillosa de la ciudad de Berlín desde su plataforma de observación (boleto no incluido en el precio). Un rompecabezas también lo estará esperando en la Catedral de Berlín, un lugar perfecto para tomar un pequeño respiro. Podrá tomar un descanso del City Tour de la búsqueda del tesoro de Berlín cuando lo desee. Quizás le gustaría echar un vistazo más de cerca a la Catedral de Berlín, por ejemplo, o visitar el Museo de Pérgamo en la Isla de los Museos. Luego, continúe hasta Neue Wache, la Universidad Humboldt y probablemente el lugar más hermoso de Berlín, el Gendarmenmarkt con sus pintorescas catedrales francesa y alemana. No hace falta decir que los rompecabezas también lo llevarán a Pariser Platz, donde se encuentra el símbolo de Berlín, la Puerta de Brandeburgo. El recorrido terminará en Potsdamer Platz con su famoso Sony Center. La caja del juego de la ciudad contiene 8 sobres sellados y numerados con acertijos que deben resolverse. Guiado por direcciones claras e inequívocas, atravesará Berlín. Resuelve los acertijos y deja que las pistas te lleven al próximo destino. Los sobres también contendrán información de antecedentes detallada de cada atracción - su historia y uso actual, que se puede utilizar, entre otras cosas, para el seguimiento en clase.

...
Desde Berlín: tour a pie de Sachsenhausen en grupo reducido

3. Desde Berlín: tour a pie de Sachsenhausen en grupo reducido

Visita el campo de Sachsenhausen y conoce un capítulo sombrío pero importante de la historia de Alemania. Fue construido en 1936 por las SS para arrestar a opositores del régimen nazi. Tras reunirte con tu guía en Berlín, toma un tren hasta Oranienburg, a unos 25 min de Berlín. Llega al recinto conmemorativo de Sachsenhausen tras un paseo de 30 min desde la estación de tren.  Comienza tu experiencia guiada en el centro de administración del campo. Ahora es un museo, pero antes era la base que supervisaba los 32 campos principales del Tercer Reich y los más de 1000 campos secundarios.  Mientras recorres el lugar, tu guía te explicará cómo eran las condiciones de vida dentro del campo, las tristemente célebres "marchas de la muerte" antes de la liberación del campo en 1945 y cómo lo utilizaron las tropas soviéticas más adelante.  Escucha las historias de rebelión de los prisioneros judíos en 1942, el desafío de los prisioneros de guerra británicos y el sabotaje de los prisioneros soviéticos y polacos.  Conoce de cerca la historia de las personas que estuvieron allí: los diferentes grupos de prisioneros, sus destinos y los nombres de prisioneros conocidos, incluido el hijo de Stalin.  Después de la visita, tu guía te acompañará de vuelta al centro de Berlín.  Durante el tour se pueden visitar los siguientes lugares:  • Centro de administración del campo (antigua oficina de inspección de campos de concentración) • Estación Z • Torre de vigilancia • Casa del comandante del campo • Barracones para los judíos • Celdas de castigo • Laboratorio de patologías • Enfermería • Campo especial 1/7 • Campos de entrenamiento de las SS • Patíbulo

...
Berlín: JetSim simulador de vuelo Experiencia

4. Berlín: JetSim simulador de vuelo Experiencia

Ser piloto por un día y tomar su primer vuelo con el JetSim simulador de vuelo en la cabina de un Airbus A 320. volar de una de 24.000 aeropuertos de todo el mundo para disfrutar de la sensación indescriptible de estar por encima de las nubes. Discutir su plan de vuelo con su instructor de vuelo JetSim personal, cuya experiencia de vuelo real es a su disposición, a continuación, elegir las condiciones meteorológicas, la temporada y su destino. Tras una breve introducción, comenzar su experiencia personal del vuelo, guiado todo el tiempo por su fiel copiloto, que le puede asesorar en el camino. Al final del día, obtener su licencia simulador y tienen algunas fotografías tomadas memento.

...
Berlín: búsqueda del tesoro a través de Friedrichshain

5. Berlín: búsqueda del tesoro a través de Friedrichshain

Explore Berlín por su cuenta con la ayuda de naipes que lo llevarán a una variedad de lugares alrededor de Friedrichshain. Disfruta de un recorrido variado que puedes personalizar mientras conoces algunas historias divertidas y resuelves acertijos. Decide por ti mismo dónde pasar cuánto tiempo y disfruta de un recorrido interesante de una manera lúdica. Comenzando en el antiguo matadero, continúe hasta la Samariterkirche. No muy lejos de Boxhagener Platz y Simon-Dach-Straße, el río Spree está atravesado por el Oberbaumbrücke en el puerto oriental. Justo en la orilla del río, también encontrará la East Side Gallery y el O2 World. El recorrido terminará en el impresionante Volkspark Friedrichshain con la fuente de cuento de hadas y el Friedhof der Märzgefallenen. La City Game Box contendrá 16 sobres sellados y numerados con acertijos que deben resolverse. Guiado por indicaciones claras e inequívocas, recorra Berlín a pie. Resuelve los acertijos y deja que las pistas te lleven al próximo destino. Decida usted mismo cuándo comenzar su City Tour de búsqueda del tesoro y cuánto tiempo dedicar a cada ubicación. Embárquese en un recorrido enigmático y extraordinario, y tómese un descanso de su City Game Seductive Berlin cuando lo desee, o incluso continúe su búsqueda del tesoro en un día diferente: depende completamente de usted.

...
Potsdam: tour guiado en coche privado desde Berlín

6. Potsdam: tour guiado en coche privado desde Berlín

Comience su aventura turística en Potsdam desde la comodidad de su alojamiento en Berlín. Aquí, su conductor lo estará esperando para recogerlo. Después de un breve encuentro y saludo, usted y su grupo subirán a bordo de su vehículo privado con aire acondicionado y partirán hacia Potsdam. Disfrute del lujo de un horario que se puede personalizar completamente según sus necesidades. También tiene la posibilidad de combinar su recorrido de 4 horas por Potsdam con un recorrido por la ciudad de Berlín. Durante la duración de su recorrido, viajará en un vehículo de clase ejecutiva, equipado con aire acondicionado y un micrófono, lo que le permitirá aprender de su conductor profesional e informativo. Al viajar por Potsdam, podrá ver los siguientes sitios: Palacio Glienicke, Palacio Babelsberg, Puente Glienicke, Palacio y Parque Sanssouci, Palacio Nuevo, Orangerieschloss, Cámaras Nuevas, Charlottenhof, Cecilienhof, Barrio Holandés y el casco antiguo de Potsdam. También tendrá la oportunidad de detenerse en algunos de estos sitios y entrar en las instalaciones. Termine su recorrido con un relajante viaje de regreso a su alojamiento en Berlín y disfrute de una noche de descanso después de un día de aventuras.

...
Desde Berlín: tour privado de medio día de Potsdam

7. Desde Berlín: tour privado de medio día de Potsdam

Explora las principales atracciones, calles barrocas y elegantes castillos de Potsdam en un tour guiado a pie desde Berlín. Toma el tren hacia la ciudad de reyes y káiseres y descubre la extensa historia de la ciudad y sus fieles restauraciones. Admira el estilo rococó del palacio de Sanssouci, la antigua residencia de Federico el Grande y descubre los secretos ocultos de su arquitectura. Aprende cómo Federico amplió la ciudad en su época como patrón de las artes y dónde está enterrado en Sanssouci. Pasa por la iglesia de la Paz en los jardines de Sanssouci, conocidos como "el Versalles alemán". Continúa por las elegantes calles, cuidados jardines y preciosas fuentes y descubre el barrio holandés y la impresionante puerta Nauener. Visita el palacio Cecilienhof para aprender por qué esta ciudad es tan importante en la historia de la Segunda Guerra Mundial. El guía te explicará cómo Stalin, Churchill y Truman dividieron Alemania durante la Conferencia de Postdam en 1945. Dirígete al lago para admirar el palacio de mármol con ruinas de un templo griego y continúa por la orilla del río Havel. Cruza el puente Glienicke, más conocido como el "puente de los espías", para ver dónde la CIA y la KGB intercambiaban agentes secretos.

...
Búsqueda del tesoro por Berlín

8. Búsqueda del tesoro por Berlín

Disfruta de un recorrido único por Berlín y aventúrate a través de la ciudad para descifrar enigmas. Si estás preparado para el desafío, ¡Berlín te espera! El punto de partida de la "Ruta de la ciudad I" está en el Reloj mundial en Alexanderplatz. Luego, dirígete a la Torre de TV, que tiene una plataforma de observación con maravillosas vistas de la ciudad (entradas no incluidas). Continúa hacia Rotes Rathaus y la Catedral de Berlín, donde encontrarás más actividades para la búsqueda del tesoro. Después, visita la Isla de los Museos con sus 5 fantásticos museos. Tómate un descanso allí o visita uno de los museos, como el Museo de Pérgamo o el Museo Neues con el impresionante busto de Nefertiti. Encuentra más tareas en Gendarmenmarkt, la hermosa plaza con catedrales francesas y alemanas. Continúa hasta Pariser Platz y la Puerta de Brandenburgo antes de experimentar la atmósfera en el Memorial del Holocausto. Dirígete a Potsdamer Platz y Checkpoint Charlie, pero no te olvides de resolver esos enigmas. Cómo funciona la búsqueda del tesoro en Berlín: En la caja hay entre 8 y 16 sobres cerrados y numerados. Estos incluyen pequeñas tareas que necesitan ser resueltas. Con instrucciones claras y comprensibles, recorre Berlín a pie. Resuelve los acertijos y encuentra la siguiente atracción turística de la ciudad. En cada ubicación podrás leer mucha información adicional sobre el lugar.

...
Desde Berlín: tour de medio día de Potsdam

9. Desde Berlín: tour de medio día de Potsdam

Explora las principales atracciones, calles barrocas y elegantes castillos de Potsdam en un tour guiado a pie desde Berlín. Toma el tren hacia la ciudad de reyes y káiseres y descubre la extensa historia de la ciudad y sus fieles restauraciones. Admira el estilo rococó del palacio de Sanssouci, la antigua residencia de Federico el Grande y descubre los secretos ocultos de su arquitectura. Aprende cómo Federico amplió la ciudad en su época como patrón de las artes y dónde está enterrado en Sanssouci. Pasa por la iglesia de la Paz en los jardines de Sanssouci, conocidos como "el Versalles alemán". Continúa por las elegantes calles, cuidados jardines y preciosas fuentes y descubre el barrio holandés y la impresionante puerta Nauener. Ve al palacio Cecilienhof para aprender por qué Potsdam es tan importante para la historia de la Segunda Guerra Mundial. Escucha historias de cómo Stalin, Churchill y Truman dividieron Alemania durante la Conferencia de Potsdam de 1945. Dirígete al lago para admirar el palacio de mármol con ruinas de un templo griego y continúa por la orilla del río Havel. Cruza el puente Glienicke, más conocido como el "puente de los espías", para ver dónde la CIA y la KGB intercambiaban agentes secretos.

...
Berlín: experiencia de navegación en yate de 3 horas con lección de navegación

10. Berlín: experiencia de navegación en yate de 3 horas con lección de navegación

Pase tiempo en el agua durante su visita a Berlín. Navegue a lo largo del lago Wannsee y el río Havel en un crucero en alta mar de 39 pies. Aprenda a manejar el yate o simplemente siéntese y relájese. Su experiencia de navegación de 3 horas comienza en el puerto junto a la Casa de la Conferencia de Wannsee. Navegue por el lago Wannsee y por el río Havel entre la naturaleza y muchos lugares conocidos de Berlín. Aprenda del patrón profesional cómo conducir el yate, manejar las cuerdas o observar cómo maniobran el yate. Si lo prefiere, simplemente recuéstese, relájese y disfrute del sol. Durante su experiencia de navegación, habrá bocadillos y bebidas disponibles a bordo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3435 opiniones

Salimos a tiempo, y fué fácil encontrar al grupo. Hugo, nuestro guía, tiene 8 años dando el tour y es súper letrado, sabía mucho de Saschenhousen y además lo compartía con gusto y facilidad. Llevé a mi madre y abuela de mobilidad reducida y el grupo entero iba un poco más lento por ellas. Amabilidad a mil.

La fecha que reservamos no era la correcta pero al llegar al punto de encuentro nos cambiaron al día siguiente sin problema. El tour genial, súper completo y sin correr, cosa que a veces nos da miedo a los turistas. Una ciudad preciosa y con mucha historia. El guía (Víctor) muy amable.

Hemos viajado mi marido y yo a Berlín y nos ha gustado mucho hacer este tour. Imprescindible para hacerte a la idea de lo que ocurrió en los campos de concentración. Le doy un 10 a nuestra guía Montiel.

Celia fue una genial anfitriona durante todo el recorrido del tour del campo de concentración desde que empezó en Berlín en la zona de la tv hasta que volvimos al tren del pueblo.

Nos tocó un guía magnífico. Ronan. Nos explicó todo de forma muy interesante. Recomendable 100%. Tina. Mallorca