Añadir fechas
Berlín

Excursiones de un día

Excursiones de un día: nuestra selección para Berlín

Berlín Excursiones de un día: lo más recomendado

Berlín: tour fluvial en catamarán solar de lujo

1. Berlín: tour fluvial en catamarán solar de lujo

Admire las vías fluviales de Berlín desde una perspectiva única a bordo de un crucero en catamarán solar de lujo de 2 horas que navega por el río Spree. Comience su viaje en el puente Jannowitzbrücke, donde puede obtener vistas de clubes ocultos como "Kater Blau" y la última parte original del Muro de Berlín en la East Side Gallery. Pase el oberbaumbrücke y diríjase hacia Treptow Park. Aquí puedes ver una parte muy verde de Berlín. Disfrute de las vistas panorámicas del puerto de Treptow y de la pequeña isla "Insel der Jugend". Después, relájese en su camino de regreso a Jannowitzbrücke.

Potsdam: tour guiado de palacio Sanssouci desde Berlín

2. Potsdam: tour guiado de palacio Sanssouci desde Berlín

En una maravillosa excursión por el palacio de Sanssouci, recorre los lujosos edificios que una vez fueron el centro de la grandeza imperial prusiana. Aprecia los imponentes jardines del legendario palacio de Federico II y sumérgete en un ambiente histórico. Después del encuentro en la avenida Kurfürstendamm, haz un breve trayecto en autobús hasta Potsdam para realizar una visita guiada de la ciudad. Tu guía te enseñará los lugares más significativos de la ciudad y te contará una o dos historias más que interesantes. Recorre el barrio holandés y maravíllate con sus estupendos edificios. Durante el camino, contempla la colonia rusa de Alexandrovka. El plato fuerte de esta excursión es, por supuesto, la visita al palacio de Sanssouci. Siéntete inspirado dando un paseo por los bellos jardines, por el pabellón chino o por el nuevo palacio.

Berlín: tour de paddle surf de 1,5 horas

3. Berlín: tour de paddle surf de 1,5 horas

Disfrute remando en una tabla de remo de pie en un grupo pequeño a través de la vibrante área de Berlín en la parte este a lo largo de Planterwald. Comenzará su recorrido en la famosa estación de radio DDR llamada Funkhaus, que alberga los estudios de sonido más grandes del mundo. Un guía experimentado lo guiará a lo largo de la orilla y se detendrá para algunas explicaciones. Tendrá tiempo para mirar alrededor y disfrutar de la nueva perspectiva de esta increíble ciudad. Desde lejos, se vislumbra la torre de Alex TV, la estatua del hombre molécula. La isla de la juventud, dos islas de reserva natural y muchos artefactos flotantes interesantes que fueron construidos a mano en el famoso estilo alternativo de Berlín están esperando a ser descubiertos. ¡Únase a nosotros en esta exclusiva visita guiada por la ciudad sobre el agua!

Berlín: JetSim simulador de vuelo Experiencia

4. Berlín: JetSim simulador de vuelo Experiencia

Ser piloto por un día y tomar su primer vuelo con el JetSim simulador de vuelo en la cabina de un Airbus A 320. volar de una de 24.000 aeropuertos de todo el mundo para disfrutar de la sensación indescriptible de estar por encima de las nubes. Discutir su plan de vuelo con su instructor de vuelo JetSim personal, cuya experiencia de vuelo real es a su disposición, a continuación, elegir las condiciones meteorológicas, la temporada y su destino. Tras una breve introducción, comenzar su experiencia personal del vuelo, guiado todo el tiempo por su fiel copiloto, que le puede asesorar en el camino. Al final del día, obtener su licencia simulador y tienen algunas fotografías tomadas memento.

Berlín: búsqueda del tesoro para las clases de la escuela y las familias

5. Berlín: búsqueda del tesoro para las clases de la escuela y las familias

Explore el emocionante Berlín por su cuenta con este recorrido de búsqueda del tesoro que brinda a las familias, las clases escolares y los excursionistas la oportunidad de conocer Berlín de una manera única. La versión compacta de Berlin City Scavenger Hunt te llevará a los lugares más famosos de esta vibrante ciudad. El punto de partida de este exclusivo Scavenger Hunt City Walk a través de Berlín será el Reloj Mundial en Alexanderplatz. Continúe hasta la torre de televisión, que ofrece una maravillosa vista de la ciudad de Berlín desde su plataforma de observación (entrada no incluida en el precio). También te esperará un rompecabezas en la Catedral de Berlín, un lugar perfecto para tomar un pequeño respiro. Podrá tomar un descanso del Scavenger Hunt City Tour Berlin cuando lo desee. Tal vez le gustaría echar un vistazo más de cerca a la Catedral de Berlín, por ejemplo, o visitar el Museo de Pérgamo en la Isla de los Museos. Luego, continúe hacia Neue Wache, la Universidad Humboldt y probablemente el lugar más hermoso de Berlín, Gendarmenmarkt con sus pintorescas catedrales francesa y alemana. No hace falta decir que los rompecabezas también lo llevarán a Pariser Platz, donde se encuentra el símbolo de Berlín, la Puerta de Brandenburgo. El recorrido finalizará en Potsdamer Platz con su famoso Sony Center. La caja del juego de la ciudad contiene 9 sobres cerrados y numerados con puzles que hay que resolver. Guiado por indicaciones claras e inequívocas, recorrerá Berlín. Resuelve los acertijos y deja que las pistas te lleven al siguiente destino. Los sobres también contendrán antecedentes detallados de cada atracción, su historia y el uso actual, que se pueden utilizar, entre otras cosas, para el seguimiento en clase.

Berlín: campo de concentración de Sachsenhausen y tour de Potsdam

6. Berlín: campo de concentración de Sachsenhausen y tour de Potsdam

Adquiere un conocimiento más profundo de la historia de la Segunda Guerra Mundial y comprende la crueldad de los crímenes cometidos contra las víctimas del campo de concentración de Sachsenhausen con una visita guiada. Luego, explore la antigua ciudad eslava de Postdam y sus palacios y jardines reales. Aborde su autobús en la torre de televisión en Alexanderplatz y comience a conducir hasta la primera parada. Conozca a su guía conmemorativo de Sachsenhausen y entre al campo para comprender las dimensiones de la crueldad que tuvo lugar allí. Conozca cómo se distribuyeron los trabajos y cómo se llevó a cabo el campamento. Después de su visita, diríjase hacia Potsdam. Escuche la historia de cómo pasó de ser un pueblo eslavo a convertirse en una residencia real. Vea los palacios y jardines donde gobernaron y caminaron las familias reales y sus cortes. Realice una caminata guiada y disfrute de tiempo libre para descubrir la zona por su cuenta.

Desde Berlín: tour privado en furgoneta negra por los jardines y palacios reales

7. Desde Berlín: tour privado en furgoneta negra por los jardines y palacios reales

Comience este fascinante recorrido con la recogida en su hotel en Berlín. Desde allí, serás transportado a la hermosa ciudad de Potsdam para comenzar un recorrido de 8 horas a través de una ciudad llena de historia y patrimonio cultural. Ya sea la familia real prusiana o el espionaje de la Guerra Fría lo que más te emociona, no te decepcionará. A menos de 1 hora de Berlín, Potsdam es una pequeña ciudad rodeada de paisajes pintorescos, naturaleza hermosa, abundantes palacios, castillos y maravillas arquitectónicas barrocas. Dirigido por un guía experto, explore la pintoresca Potsdam y conozca las historias detrás de la espectacular fachada de la ciudad. Visitará Glienicker Brücke (Puente), que cruza el río Havel y atraviesa el centro de la división Este/Oeste. Allí, escuche emocionantes historias sobre los intercambios de espías, realizados por los aliados en 3 ocasiones diferentes. Aquí también se pueden encontrar muchos otros rastros históricos de la división alemana. El recorrido lo llevará a través de la antigua sede de la KGB, la pequeña colonia inusual de casas de madera construidas hace casi 200 años y otros puntos destacados que exponen la influencia soviética después de la Segunda Guerra Mundial. A continuación, visita el barrio holandés, cuyas interminables hileras de casas de ladrillo rojo te recordarán Ámsterdam. Potsdam es una ciudad construida a partir de un mosaico de culturas. El New Garden fue encargado por el rey Federico Guillermo II hace más de 200 años. Después de recorrer este hermoso jardín de cuento de hadas, el guía turístico lo llevará al Palacio Cecilienhof, la ubicación de la famosa Conferencia de Potsdam, construida en 1916. Allí, camine por los mismos pasillos donde Stalin, Truman y Churchill negociaron después de la guerra. Quizás uno de los lugares más visitados de Potsdam es la tumba de Federico el Grande en Sanssoucci; situado en la parte superior de un viñedo, es un lugar verdaderamente maravilloso. También puede visitar las otras tumbas de la familia real prusiana en la impresionante Iglesia de la Paz. Se sabe que el diseño espectacular de la iglesia evoca espiritualidad incluso en aquellos que no creen. Hay mucho que ver y escuchar en esta ciudad. Al final del recorrido, simplemente siéntese y relájese mientras el guía turístico lo transporta de regreso a su hotel. Sobre nuestras guías: Nuestros guías turísticos de Berlín/Potsdam son más que simples guías: son verdaderos personajes de la ciudad, con un profundo conocimiento de la historia, el arte y la política de Berlín. Algunos de ellos fueron testigos presenciales de la Guerra Fría, y todos ellos entusiastas embajadores de su ciudad. Como nuestro huésped, queremos que se sienta bienvenido y atendido. Nuestros guías siempre se tomarán el tiempo para responder a sus preguntas y pueden adaptar el itinerario para satisfacer sus deseos e intereses personales.

Desde Berlín: tour guiado de medio día de Potsdam

8. Desde Berlín: tour guiado de medio día de Potsdam

Berlín sin Potsdam es como París sin Versalles. Si dejas Berlín sin hacer una excursión a su residencia real, no podrás decir que lo has visto todo. Los paisajes de cuentos de hadas de Potsdam son atractivos y juguetones, y hacen de cualquier paseo una experiencia encantadora. Llegarás desde Berlín a la "Kaiser Bahnhof", la última estación de tren personal del emperador, y atravesarás los amplios jardines de Sanssouci. Te acompañará un guía con experiencia y conocerás detalles sobre los reyes prusianos. De lo ridículo a lo impresionante, de lo ineficaz a lo poderoso, conocerás la manera en que Prusia pasó de ser una potencia europea menor a los cimientos del Imperio Alemán. Descubre dónde huyó Guillermo II de Alemania al acabar la Primera Guerra Mundial, admira el espectacular mosaico veneciano de la solemne Iglesia de la Paz y aprende por qué los alemanes dejan patatas en la tumba de Federico el Grande. Dusfruta de una excursión tranquila de ida y vuelta desde Berlín con este tour de 4 horas al parque de Potsdam, famoso y apreciado.

Potsdam: tour guiado en coche privado desde Berlín

9. Potsdam: tour guiado en coche privado desde Berlín

Comience su aventura turística en Potsdam desde la comodidad de su alojamiento en Berlín. Aquí, su conductor lo estará esperando para recogerlo. Después de un breve encuentro y saludo, usted y su grupo subirán a bordo de su vehículo privado con aire acondicionado y partirán hacia Potsdam. Disfrute del lujo de un horario que se puede personalizar completamente según sus necesidades. También tiene la posibilidad de combinar su recorrido de 4 horas por Potsdam con un recorrido por la ciudad de Berlín. Durante la duración de su recorrido, viajará en un vehículo de clase ejecutiva, equipado con aire acondicionado y un micrófono, lo que le permitirá aprender de su conductor profesional e informativo. Al viajar por Potsdam, podrá ver los siguientes sitios: Palacio Glienicke, Palacio Babelsberg, Puente Glienicke, Palacio y Parque Sanssouci, Palacio Nuevo, Orangerieschloss, Cámaras Nuevas, Charlottenhof, Cecilienhof, Barrio Holandés y el casco antiguo de Potsdam. También tendrá la oportunidad de detenerse en algunos de estos sitios y entrar en las instalaciones. Termine su recorrido con un relajante viaje de regreso a su alojamiento en Berlín y disfrute de una noche de descanso después de un día de aventuras.

Berlín: excursión en tierra todo en uno desde el puerto de Warnemünde

10. Berlín: excursión en tierra todo en uno desde el puerto de Warnemünde

Esta excursión en tierra se ajusta a los tiempos de atraque de cada barco y comienza inmediatamente después de la llegada de su embarcación, regresando con mucho tiempo libre, lo que garantiza que no se perderá la salida de su crucero. Conozca a su anfitrión frente a su crucero tan pronto como atraque. Suba a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y realice un relajante viaje a través de las pintorescas llanuras de Alemania Oriental. Llegue a Berlín y conozca a su guía turístico profesional de habla inglesa. Comience el recorrido en Berlín Occidental en el Palacio de Charlottenburg. Estira las piernas mientras tu experto guía local te da una introducción a la ciudad. Luego, conduzca a través del antiguo sector británico a lo largo de los Campos Elíseos de Berlín: el Kurfürstendamm, pase la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm y KaDeWe, los grandes almacenes más grandes de Europa continental. A continuación, diríjase a Berlín Este, visitando el impresionante edificio del parlamento, el Reichstag, en el camino. Pasee por la famosa Puerta de Brandenburgo y el cercano Monumento a los Judíos Asesinados de Europa. Admire el parque central de Tiergarten, la Columna de la Victoria, un monumento soviético, el Monumento a los Sinti y Roma asesinados, así como la Plaza de París. Continúe hasta el sitio del búnker de Hitler, a través de Potsdamer Platz hasta una de las pocas piezas que quedan del Muro de Berlín antes de llegar al antiguo sitio del cuartel general de las SS y la Gestapo, hoy conocido como la Topografía del Terror. La siguiente es su oportunidad de pasar por el Checkpoint Charlie, el punto de cruce más famoso entre el este y el oeste de Berlín durante la Guerra Fría, y visitar el antiguo sector estadounidense. Después de algo de tiempo libre para almorzar (no incluido en el precio del tour), continúe el recorrido por el antiguo sector soviético de Berlín Oriental para visitar el espectacular Gendarmenmarkt y Bebelplatz, famoso por ser la "Plaza de quema de libros nazi". Visite el antiguo Barrio Real histórico de Berlín: el hermoso bulevar de Unter den Linden, la Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral de Berlín y Alexanderplatz con su icónica Torre de TV. Si el tiempo lo permite, su guía turístico podría pasar por el tramo restante más largo del Muro de Berlín con su graffiti de fama mundial: la East Side Gallery o detenerse en el antiguo Barrio Judío, que recientemente se ha convertido en el centro de la moda y el arte de la capital alemana. Al final de su recorrido por Berlín, despídase de su guía turístico y regrese cómodamente a su crucero.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Berlín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Berlín? (a parte de Excursiones de un día)

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3435 opiniones

Qué día tuvimos en Potsdam con Xavier. Estaba tan entusiasmado, acogedor y conocedor de su historia. Aprendimos algunos eventos históricos muy importantes que abarcaron muchas épocas. Fue increíble que nuestro guía pudiera enseñarnos tanta historia en un día y hacerla interesante. Nunca podríamos haber cubierto tanto por nuestra cuenta. Altas notas para Xavier. Uno de los guías más acogedores que hemos tenido en un viaje a pie. ¡Super trabajo! Tuvimos un problema cuando nos pidieron que bajáramos del tren debido a un accidente en las vías. Xavier nos preguntó si nos sentíamos cómodos caminando más de 30 minutos hasta el Puente de los Espías. Todo salió bien a pesar de que retrasó bastante nuestra agenda. Xavier solucionó un problema bastante complicado sin problemas. No se puso nervioso, lo que hizo que todos se sintieran cómodos. Nos impresionó lo mucho que se cubrió durante el día. Vale la pena nuestro tiempo y energía. Nuestro grupo de diez personas fue muy flexible. lo que ayudó a

Excelente excursión de un día, guía de ritmo rápido y experto, dinámicas de grupo divertidas.