Famosos y lo más destacado: Tour de 2 horas por Berlín

Famosos y lo más destacado: Tour de 2 horas por Berlín

Desde 135 € Por grupo de hasta 10

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Alemán, Sueco, Holandés, Inglés, Francés, Español

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira las mayores atracciones turísticas en el centro de Berlín
  • Visita la famosa Puerta de Brandeburgo, Potsdamer Platz y Gendarmenmarkt
  • Disfruta de las vistas de Berlín desde la torre de la Catedral Francesa
  • Observa la cúpula de cristal de Reichstag, la Catedral de Berlín, la Torre de la Televisión y otros puntos de interés desde las alturas.
  • Pasea por la Isla de los Museos y pasa por el Friedrichstadt-Palast
Resumen
Descubre Berlín en transporte público con este tour de 2 horas por la capital. Explora los puntos de interés más emblemáticos, tales como Potsdamer Platz y Unter den Linden, y disfruta de las fantásticas vistas desde la torre de la Catedral francesa.
Qué puedes esperar
Descubre los puntos más destacados de Berlín con el fácilmente accesible transporte público y explora la capital de Alemania en tren, metro y tranvía. Comienza tu visita en la Puerta de Brandeburgo y Potsdamer Platz. Después dirígete a la Gendarmenmarkt en metro, donde disfrutarás de un tour guiado por la Catedral Francesa. Disfruta de las vistas desde su torre situada a 40 metros de altura.

Aquí podrás contemplar, desde una perspectiva diferente, las vistas más hermosas de Berlín, tales como Potsdamer Platz, el edificio del Reichstag con su cúpula de cristal, la Catedral de Berlín, la Torre de la Televisión y los rascacielos de Alexander Platz, el Ayuntamiento Rojo, Tempelhof y Kreuzberg, el edificio de Charité, Prenzlauer Berg con sus muchas torres de iglesias y mucho más.

Si no te apetece subir por las escaleras a la torre, disfruta de un café en la Gendarmenmarkt. A continuación podrás explorar la Schlossplatz, la Oficina de Asuntos Exteriores, el lugar de construcción del palacio y el bulevar Unter den Linden con la Neue Wache, la Ópera Estatal y la Universidad Humboldt. También visitarás la Isla de los Museos, el Friedrichstadt-Palast y el Berliner Ensemble.

La gente de Berlín y su historia es el punto principal del tour. Descubre qué se ha inventado en esta fantástica ciudad y cuántos famosos berlineses hay. Finalizarás el tour en el río Spree, al otro lado de la estación de tren de Friedrichstrasse, y obtén de nuestro guía un par de sugerencias para disfrutar al máximo del resto del día.
Incluido
  • Guía experto para tours en varios idiomas
No incluido
  • Ticket de transporte público
  • Tarifa de entrada a la Catedral Francesa
Punto de encuentro

Pariser Platz 4, 10117 Berlín

Antes de viajar
Todos los participantes deben tener un ticket válido para la red de transporte público (ticket de día, ticket de grupo o Welcome Card).

Desde 135 € Por grupo de hasta 10

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Berlin Kontouren

Código de referencia: 33211