Berlín
Tours culinarios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Berlín Tours culinarios: lo más recomendado

Berlín: entrada a la torre de televisión y desayuno en el restaurante giratorio

1. Berlín: entrada a la torre de televisión y desayuno en el restaurante giratorio

Disfruta de las vistas panorámicas de Berlín desde la famosa Torre de TV, que fue construida entre 1965 y 1969. La torre es un símbolo de la Berlín unificada, ubicada en el centro de la ciudad en Alexanderplatz. También es una de las torres más altas de Europa, con 368 metros de altura. Omita la fila de boletos en la entrada y ingrese a la torre con un boleto de entrada de vía rápida. Después de un control de seguridad, suba en el ascensor de alta velocidad a través de la torre hasta la plataforma de observación de 203 metros de altura. Luego tome una pequeña escalera hasta el restaurante giratorio Sphere. Mientras disfruta de las vistas de la ciudad, disfrute de un delicioso desayuno. Puedes elegir entre una torre o una opción de desayuno vegano. Tower Breakfast: Reblochon de Savoie (queso francés de leche cruda), Salami Milano, Jamón San Michele, Mortadela, salmón ahumado, mermelada seleccionada, miel, mantequilla, café, batido, fruta fresca, pan de espelta e integral, panecillos de trigo. Desayuno vegano: crema de aguacate, rodajas de aguacate, tomates, pimientos encurtidos, yogur de soja, crema de garbanzos, ensalada de bulgur con pimientos, mermelada, batido de café, espelta y pan integral.

...
Berlín: entrada rápida para la Torre de TV con 3 platos

2. Berlín: entrada rápida para la Torre de TV con 3 platos

Disfruta de vistas panorámicas de Berlín desde la emblemática Torre de la TV, construida entre 1965 y 1969 por la administración de la República Democrática Alemana. Ubicada junto a Alexanderplatz, la altísima torre, de 368 metros, es un símbolo de la ciudad y una de las estructuras aisladas más altas de Europa. Evita las largas colas para acceder a la torre, evitando las colas del mostrador de admisiones. Después de pasar el control de seguridad, toma los ascensores de alta velocidad que hay dentro del eje de la torre. Sube al restaurante giratorio "Sphere", a más de 200 metros sobre el suelo. Disfruta de vistas panorámicas de Berlín mientras comes o cenas. Cada mesa está dispuesta junto a una ventana. Todo Berlín se convertirá en el telón de fondo de tu comida, mientras vas girando despacio, una vuelta cada tres cuartos de hora. Disfruta  de una deliciosa cena de tres platos (entrante, plato principal y postre), agua mineral ilimitada y una bebida caliente después de la cena. Maravíllate ante monumentos como el Reichstag (el Parlamento alemán), la Puerta de Brandeburgo y el Estadio Olímpico. Observa los históricos museos de la Isla de los Museos y admira los avances más importantes de Potsdamer Platz.

...
Torre de televisión de Berlín: entrada de vista rápida con té de la tarde

3. Torre de televisión de Berlín: entrada de vista rápida con té de la tarde

Viaje por encima de Berlín y visite la Torre de TV de 200 metros de altura en Alexanderplatz. Con esta actividad exclusiva de GetYourGuide, disfrute de entrada prioritaria y experimente una vista fantástica de la ciudad desde los asientos junto a la ventana en el restaurante "Sphere". Su menú Highest Afternoon Break incluye un sándwich (una selección de salmón, jamón o queso brie), un muffin de chocolate, así como café o té. Descubra la belleza de Berlín y vea la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y la Hauptbahnhof desde arriba. Disfrute de la vista a lo largo de las orillas del Spree, admire el Estadio Olímpico y vea la famosa Isla de los Museos, hogar de la Catedral de Berlín, mientras disfruta de una excelente comida durante su descanso de la tarde.

...
Berlín: tour gastronómico de Mitte

4. Berlín: tour gastronómico de Mitte

Comenzará su visita guiada de 3 horas en el Hackesche Höfe, donde después de una bienvenida y una breve introducción, se le imprimirá una impresión de la agitada historia y la extraordinaria versatilidad del "centro" de Berlín. Luego, comenzará su paseo por calles animadas, pasando por edificios históricos y patios entre degustaciones de 5 delicias diferentes en 5 restaurantes diferentes. Durante este recorrido, se le mostrará la vida real de las personas detrás de las fachadas altamente pulidas. También aprenderá sobre los dramáticos destinos de ladrones, verdugos, mártires, pioneros, artistas y políticos, todos los cuales, con el paso del tiempo, convirtieron los adoquines de Berlín-Mitte en lo que hoy aprecia. Será entretenido e informado por sus guías de buen humor, con preguntas y comentarios siempre bienvenidos. En un ambiente familiar, paseará por los distritos mientras escucha historias extrañas y extrañas en cada esquina. Durante este recorrido, puede esperar una colorida selección de comida deliciosa, a medida que se le presenta la escena gastronómica multifacética del distrito multicultural de Mitte. Se comerán auténticos originales "Kiez", así como las tendencias gastronómicas actuales e internacionales. ¡Este es un recorrido que nunca proporcionará un momento aburrido para su estómago o mente!

...
Asiento prioritario: Hard Rock Café de Berlín

5. Asiento prioritario: Hard Rock Café de Berlín

Haz que te traten como una estrella del rock en el Hard Rock Café de Berlín y ponte al principio de la cola para disfrutar del pase VIP que te proporciona un acceso directo y sin colas. Situado en el centro en la famosa Kurfurstendamm, el local tiene dos pisos de recuerdos del rock y del pop. Podrás disfrutar de un auténtico ambiente americano y elegir entre uno de los siguientes menús: Menú Oro (menú de 2 platos): Plato principal a elegir: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada César con pollo a la parrilla • Tiras de pollo frito Postre: • Brownie Bebida a elegir: • Un refresco, café o té Menú Diamante (Menú de 3 platos):  Entrante: • Fresh salad Choice of main course - • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Plato combinado de barbacoa ahumada • Salmón a la plancha • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada de carne • Pollo a la barbacoa Postre: • Tarta de chocolate Selección de una bebida:  • Un refresco, café o té

...
Wintergarten Varieté: The Twenties Variety Highlight Show

6. Wintergarten Varieté: The Twenties Variety Highlight Show

Bienvenido a los locos años veinte en Wintergarten Varieté, una noche iridiscente que difumina las líneas de hoy y ayer. El histórico teatro Wintergarten Varieté lo transportará al pasado mientras se relaja y disfruta del espectáculo. Con Show Cafe, disfrutará de los aspectos más destacados del espectáculo con café o té y un trozo de tarta por la tarde. El espectáculo durará aproximadamente 70 minutos. 20 20 - The Twenties Variety Revue es un programa de variedades que encarna la década más pecaminosa de Berlín, la década de 1920, mientras que al mismo tiempo se sumerge de cabeza en la década de 2020. Sea testigo de un espectáculo trascendente de acrobacias de alta calidad y música en vivo que lo transportará a un mundo poblado por magos y bailarines. Los huéspedes pueden esperar una velada de varieté noir elegante y provocativo, presentado en su forma más emocionante. Experimente una velada como la que podría haber ocurrido hace 100 años en el antiguo Wintergarten en Friedrichstraße. Sumérjase en el espectáculo, con todo, desde el vestíbulo y los baños hasta el escenario y el personal transformado para el 20 20 The Twenties Variety Revue.

...
Berlín: desayuno en la azotea en Käfer en la cúpula del Reichstag

7. Berlín: desayuno en la azotea en Käfer en la cúpula del Reichstag

Reserve con anticipación su entrada reservada y desayuno en el restaurante Käfer para disfrutar de las impresionantes vistas de Berlín desde la cúpula de cristal en la parte superior del edificio del Reichstag, sede del parlamento alemán. Experimente el único edificio del parlamento del mundo con un restaurante abierto al público. Ingrese al edificio del parlamento de Alemania y tome asiento en una mesa reservada dentro del cubo de vidrio en la azotea. Siéntese y disfrute de las vistas mientras le sirven panecillos orgánicos, pan integral, un pastel danés y un croissant. Saboree mermeladas y mantequilla caseras, una selección de quesos (tête de moine, Bavaria blu, picandou y tilsiter orgánico), diferentes carnes (jamón secado al aire, paprika de pavo, jamón ahumado negro, salami spianata y jamón curado con ternera). Junto con huevos revueltos de dos huevos orgánicos y ensalada de frutas frescas de temporada, elija entre una taza de café o té para su bebida. Después de la comida, siéntase libre de explorar el interior de la cúpula de cristal (hay guías de audio disponibles de forma gratuita).

...
Berlín: Rooftop Apéro en Käfer en la cúpula del Reichstag

8. Berlín: Rooftop Apéro en Käfer en la cúpula del Reichstag

Reserve con anticipación su entrada reservada en el restaurante Käfer y disfrute de un apéro (bebidas y bocadillos antes de la cena) en su propia mesa dentro de la cúpula de vidrio en la parte superior del edificio del Reichstag, sede del parlamento alemán. Siéntese en el único edificio del parlamento del mundo con un restaurante abierto al público y disfrute de vistas panorámicas de la ciudad mientras se deleita con algunas delicias. Comience eligiendo entre tres tartas diferentes: la tarta de la selva negra, el eclair de nuez de espelta o la tarta de manzana. Obtenga aún más delicias deliciosas, que incluyen un macarrón de chocolate, un macarrón de pera y caramelo, una mini tarta de limón, un mini rollo de canela, un sándwich de pastrami y un sándwich de hummus de lentejas vegetariano. Disfrute de un vaso (0,1) de prosecco y una bebida caliente a elegir junto con sus bocadillos. Después de la comida, siéntase libre de explorar el interior de la cúpula de cristal del Reichstag (las audioguías están disponibles de forma gratuita).

...
Berlín: espectáculo de Cosmic Comedy con pizza y chupitos

9. Berlín: espectáculo de Cosmic Comedy con pizza y chupitos

Disfruta de una noche de comedia en inglés en un hostal de mochileros de Berlín. Experimenta la amable atmósfera de Cosmic Comedy, que se celebra cada noche de lunes, jueves, viernes y sábado en el Bar 1820. Disfruta de la mezcla de profesionales internacionales y nuevos talentos. Cada noche está expertamente presentada por Dharmander Singh y Neil Numb. El Bar 1820 es mundialmente reconocido como uno de los mejores lugares para empezar una carrera en la comedia. Si te consideras un comediante, ponte en contacto, ¡no importa cuánta experiencia tengas! Mientras bajas las escaleras hasta Cosmic Comedy, te recibirán con algunos chupitos gratuitos. Si vas solo, te presentarán a un grupo de gente maravillosa (el evento tiene una estricta política de "solo buena gente"). Después, coge un par de porciones de pizza vegetariana, una bebida de la barra y acomódate para el espectáculo. Disfruta de al menos 4 comediantes que subirán al escenario. El espectáculo terminará sobre las 23:00. Si todavía no estás listo para irte a casa, siempre hay un animado bar en el que puedes conocer a algunos cómicos.

...
Berlín: entrada y degustación al museo de la comida repugnante

10. Berlín: entrada y degustación al museo de la comida repugnante

Reserve su boleto de entrada al Museo de la Comida Disgusting en Berlín y explore más de 90 exhibiciones de comida diversas de todo el mundo. Vea exhibiciones de los alimentos más repugnantes del mundo y ponga a prueba sus papilas gustativas con algunas muestras inquietantemente deliciosas. Vino de ratón, queso de ácaros, pescado apestoso y gusanos: aprenda sobre algunos de los alimentos extraños que una persona puede rechazar y otra puede encontrar deliciosos. Dirígete a la barra de degustación del museo para ver cómo te sientes con algunas muestras extrañas. Únase a las discusiones sobre alimentos y problemas actuales, desde cómo se producen los alimentos hasta las consecuencias de una determinada preferencia de alimentos y lo que comeremos en el futuro. Haga preguntas y busque respuestas, y eche un vistazo a cuán diversa es la nutrición.

...

Más actividades y cosas que hacer en Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3862 opiniones

Nos ha encantado la experiencia. Un trato de 10 por parte del servicio y una cena maravillosa y de calidad junto con la experiencia de estar a 300 metros de altura con todo Berlín a tus pies.

Entré de inmediato. Mesa asignada y tenía que ver con personal super agradable. Come delicioso. Gran ambiente. Buena música. Bonita ropa comprada. Todo bien Tippitoppi

¡Todo bien! Desde la reserva hasta la comida. ¡Conseguí nuestro lugar inmediatamente sin esperar! Servicio muy amable. Volveremos:)

Simplemente pase la larga fila y tome asiento y coma deliciosas hamburguesas.

simplemente genial, lo volvería a hacer en cualquier momento